Capítulo 15: Problemas

3.2K 358 33
                                    

Habían pasado 3 días desde que llegaron a la secta Wen paseando por los alrededores aunque casi no había por ver era un lugar muy fúnebre no entendía como les gustaba vivir aquí a esas personas.

Un día antes había llegado unos visitantes que la Líder claramente no había esperado eran Xiao XingChen con su familia dijeron que vinieron por medicina para la pequeña A-Qing que había enfermado hace unos días por eso cuando a enfermar peor no les dio tiempo de avisar. Luego de que fuera tratada aprovecharon pára hablar con Wen Qing acerca del pequeño clan que querían formar solo de cultivadores herrantes que ayudan a la gente a su paso. Y así fue que ellos también decidieron quedarse por dos días mientras la pequeña se recuperará.

El día pasó rápido claro con Wei WuXian despertando a las 11 para desayunar y así llegaron hasta aquí termino desayunar para que ahora esté dando un paseo con su esposo.

-Apropósito esposo mío ¿donde esta nuestro hijo?- preguntó al no verlo ni en el desayuno

-Fue con Xue Yang al pueblo- menciono

-Ese hijo mío- miro al frente -Llega su amigo y se olvida de nosotros- sonrio

-Mmm- asintió el Jade

-Lan Zhan nuestro hijo es muy pegado a ese chico ¿no?- preguntó -¿Tu crees que algo halla entre esos dos?- miro a su esposo

-No- contestó sin pensarlo dos veces.

-Que padre tan celoso- se burlo -Pero nuestro pequeño rabanito algún día se irá no podemos impedir que se enamore- explico -Además ese muchacho Xue Yang es un buen chico- le dijo

-SiZhui y Xue Yang son amigos- hablo -Ellos se conocieron casi igual que nosotros de niños la diferencia es que ellos se prometieron volver a verse- explico

-Ya veo- asintió Wei WuXian -Bueno ya veremos que pasa- afirmo alegre al recordar esa niñez que casi olvidaron los dos -Vamos almorzar- dijo para colgarse de su esposo que asintió.

Ambos se dirigieron al comedor donde ya estaban todos esperando incluyendo su hijo, tomaron asiento es sus lugares para empezar a comer.

-Antes que lo olvide- hablo de repente Wei WuXian terminando su comida y empezó a buscar un rato por su manga hasta encontrarlo para sacarlo y extenderlo hacia Song Lan.

-¿Madre eso es una invitación?- hablo Lan SiZhui terminando comer su madre asintió y el volteo a ver a Xue Yang que estaba a su lado sonriendole.

-Tenía una corazonada que nos íbamos a ver en este viaje así que por si acaso tome una extra- explicó la situación

-Sería un placer que vengan a mi cumpleaños- hablo SiZhui alegre por el acto de su mamá quería entregarle antes a Xue Yang una pero no estaban listas.

-Será un placer asistir- hablo cordialmente Song Lan para recibir la invitación -A-Yang nos estaba hablando de esto esta muy emocionado por asistir- menciono al ver a su hijo sonriente.

-Papá- habló sonrojado por lo que acababa de hablar su padre a lo que ocaciono que se rieran los presentes.

-Bueno parece que todo el mundo de la cultivacion va ir al cumpleaños del mocoso- hablo la Wen recibiendo un puchero de su sobrino -Ya ya ya no te enojes cambiando de tema hoy habrá una cacería cerca de la secta la secta Jin nos invitó- informo.

-Yo voy a ir - alzó rápido la mano Lan SiZhui

-¿Con que permiso?- hablo Wei WuXian alzando una ceja en señal de ironia

-¡Mama!- hablo avergonzado al ver que le estaba negando el permiso.

-Broma broma broma puedes ir- hablo riéndose al ver la reacción de su hijo.

El Anhelo de A-Yuan [wangxian]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora