Capitulo 5: Encuentro

10.1K 1.1K 189
                                    

-Te dije que te encargaras, no que me lo traigas a mi- hablo al ver la estatua dirigiendose hacia ellos,  rápidamente saco su espada y se puso en guardia

-Eres un idiota- le dijo para ponerse a su lado -Es muy fuerte- hablo.

Todos en conjunto los discípulos incluyendo de las otras sectas se pusieron a atacar, la estatua era muy fuerte al ver esto Wei Ying decidió ayudar.

-Lan Sizhui préstame tu espada- una sonrisa de medio lado se posaba en su cara.

-¿Que te pasa loco, porque- no pudo continuar aj pregunta ya que el otra ya le había pasado la espada, dirigió su mirada a su amigo -Pero que demonios- se sorprendió del acto -¿Porque diablos le haces caso?- estaba molesto o celoso.

El Joven solo alzó los hombros haciendo que su amigo se molestara aun mas, dirigió su mirada al hombre que le dio su espada y una sonrisa apareció al ver que este estaba cortando un bambú en forma de flauta aunque no estaba muy bien diseñada cuando termino se la devolvió.

-No pensé que la usarías para eso- dijo -Parece que te salio mal la flauta- se burlo

-Gracias por prestarmela- sonrió -Lo importante es que pueda hacer algo de sonido- se rió -A por cierto,  linda espada- le parecía conocida pero tenia mala memoria a si que pregunto -¿Como se llama?-

-'Lo que sea'- le dijo serio

-¿Que?- no comprendía lo que dijo el joven, frunció el seño.

-Su nombre es 'lo que sea' (Suibian)- se rió un rato al ver el rostro de Wei Ying, de pronta la estatua de nuevo ataco hacia el así que empezar a atacar.

Wei Ying estaba en shock, estaba pálido parecía que a había muerto por segunda vez "su espada" no entendía como la podía tener aque niño, solo las personas que reconocía como dueño podían haberla sacado su funda y solo había dos personas en las pensaba en ese momento.

-Joven Mo si va ayudar puede hacerlo ahora- saco de sus pensamientos a Wei Ying, pero al momento de hablar se distrajo y recibió un fuerte golpe que lo mando volando.

Todos los discípulos vieron la escena, no es que se había distraído si no que al momento de ver a Wei Ying vio como la estatua iba a golpear a un discípulo así que se interpuso ya que no alcanzaba a contratacar.

-Sizhui!- gritaron Lan Jingyi y Jin Ling.

Al ver al muchacho ser golpeado Wei Ying puso la flauta en su boca y empezó a tocar, un fuerte chirrido sono era horrible.

-Deja de tocar es horrible- hablo Lan Jingyi

La energía resentido empezó a aparecer empezó hacer su trabajo,  aplastando a la estatua al punto de deshacerse, al ver el trabajo realizado toco otra melodía que era mas suave.

Ya estaba por terminar cuando alguien sujeto su mano, se giró para ver quien era.

-Lan Zhan- susurro estaba sorprendido al ver al hombre.

-Wei Ying- dijo estaba serio pero en sus ojos había un brillo especial, alegría.

El jade estaba volando con su espada hacia donde escucho una explosión, de repente ve a su hijo ser golpeado y que caía en su dirección así que lo sujeto antes de que golpeara contra el piso, estaba inconsciente cuando lo atrapó en sus brazos, y de pronto escucho aquella melodía que solo su hijo y aquella persona que conocía así que con la fuerza de un brazo cargo a su hijo y así poder detener aquella melodía.

-Tengo que terminar- hablo sacando de sus pensamientos a Lan Wangji, así que este lo soltó y acomodó bien a su hijo en sus brazos.

Al terminar de tocar se acercó al joven inconsciente en brazos de Lan Wangji.

-¿Esta Bien?- pregunto preocupado -Me distraje, y no vi lo que trataba de hacer- estaba triste

-El esta bien- hablo el Jade para calmarlo -Wei Ying tu- no termino hablar ya que el mencionado lo interrumpió.

-Tienes muchas preguntas lo se- se puso serio -Y yo tambien- menciono -Vamos a algún lugar cerca- el Jade negó, Wei Ying sabia a donde quería ir así que esta vez acepto ya que quería respuestas -Esta bien vamos a Gusu-

Al Jade estaba sacando cuando un fuerte grito se escucho -QUE MIERDA PASO AQUI-

-"Mamá"- hablo Lan Jingyi entre la multitud al ve llegada del lider Jiang acompañado del líder Jin.

Al oír como era llamado su hermano Wei Ying empezó a reírse.

-Ese muchacho acaba de llamarte "mamá"- se seguía riéndose ya estaba en el suelo de tanto reírse -El líder de Yunmeng Jiang llamado "mamá"- ya estaba rodando por el suelo sin parar de reírse -Dejame adivinar quien es el padre- seguía riendo, pero ahora se puso de pie.

-¡Cállate, imbécil!- grito Jiang Cheng estaba molesto porque el idiota que estaba a su delante se burlaba de él, del anillo en su mano empezaba a salir chispas.

-Vamos shimei si Lan Xichen te escucha se va a poner triste- Jiang Cheng se puso rojo pero al mismo tiempo reconoció al hombre por como lo llamo

-¡Wei Wuxian, imbécil!- grito asombrado, a lo que todos quedaron petrificados al ver al hombre que volvió de la muerte.

-Bueno antes que pregunten todos si es verdad, PUES SI- dijo fuerte lo ultimo -Es una larga historia que otro dia contare- alzó los hombros

-A donde crees que vas?- Dijo al ver alejarse al hombre en dirección de Lan Wangji a lo que saco su anillo convirtiéndolo en látigo para poder atraparlo pero el Jade reacciono y golpeo con su espada.

-Con mi famila- dijo serio- Pero eso ya lo sabes ¿cierto?- poso su mirada en el Joven Lan en brazos del Jade.

Los dos montaron la espada del Jade luego que este le diera la orden a los discípulos de seguirlo.

-Nos vemos- hablo Wei Ying alzando una mano, en despedida y así se fueron. Jingyi se despidió del líder Jiang y siguió a sus compañeros.

-Regresen a Torre Koi, manda una carta a Yunmeng Jiang de lo que paso, yo voy a ir a Gusu- monto su espada y se fue.

-Diablos- dijeron al mismo tiempo Jin ZiXuan y Jin Ling

Continuará...

El Anhelo de A-Yuan [wangxian]Where stories live. Discover now