|Bodas, pueden unir a todos|
Cuando termine de maquillar a mi madre, inmediatamente comencé a maquillarme a mi misma, debo admitir que tarde un poco en perfeccionar la sombra en los ojos que cuando al fin termine suspire aliviada.
Tome la bolsa donde estaba guardado mi vestido para evitar arrugas o manchas para ya bajar de mi habitación, encontrando a mamá y a Jasper platicando animadamente en el comedor.
Jazz levanto la mirada hacia mi para sonreir lo que hizo que mis mejillas enrojecieran y una sonrisa timida apareciera en mis labios ante su intensa mirada.- Te ves hermosa - Murmura.
De reojo pude ver el rostro maravillado de mi madre.- Gracias ¿No crees que es demasiado? -
- No, claro que no. Resalta tus ojos -
Feliz deje un corto beso en su mejilla y el se puso de pie.
- Nos veremos mas tarde, Señora Swan -
- Te e dicho que me llames Mila, Jasper. Con confianza -
- Lo siento, Mila. Tratare de recordarlo - El sonrie antes de mirarme - ¿Te ayudo con eso? - Asenti agradecida antes de pasarle la gran bolsa de mis manos, ahora solo cargando la mochila que deje en el sofa.
Nos despedimos una vez mas de mi madre para despues subir al jeep hacia la casa Cullen.
Llevo su mano a mi muslo dando un leve apretón que hizo que soltara un jadeo al sentir su fria mano en mi piel.- Leyla -
- ¿Hoy amaneciste de humor para... -
El no me dejo terminar porque freno a medio camino.
- Jazz...
- Maldita sea. Ven aqui - Sus labios tomaron los míos con ansias, no dude en corresponderle del mismo modo, llevando mis manos detras de su cuello acercandolo mas a mi si es que eso era posible.
Mientras sus manos acariciaban la piel de mis muslos alzando el vestido floreado que tenia.
- Te adverti que una vez esto comenzará seria muy difícil hacerlo parar - Se separo para juntar su frente con la mia.
- Sabes que no me gustan las advertencias - Tome el cuello de su camisa para atraerlo nuevamente a mi.
Cuando nuestra sesion de besos se volvio mas intensa decidimos retomar nuestro camino.
Acomode mi cabello y quite el labial que se habia corrido fuera de mis labios para después acercarme a el y repetir la misma accion escuchandolo reír.
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝒍𝒖𝒆 𝑬𝒚𝒆𝒔 | 𝐉𝐚𝐬𝐩𝐞𝐫 𝐇𝐚𝐥𝐞
FanfictionJasper Hale sin duda era todo lo que alguna vez soño tener a su lado, pero no contaba con todas las cosas que descubriria al conocerlo: Leyendas e historias de terror sobre un mundo sobrenatural lleno de vampiros y hombres lobo. Porque hay tantas c...