𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐂𝐮𝐚𝐫𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐘 𝐂𝐢𝐧𝐜𝐨

7.3K 650 91
                                    

     | Tenemos que hacer algo y rápido |

Lo primero que hicimos al volver a Forks fue supervisar la construcción de nuestro nuevo hogar que estaria ubicado cerca de ambas familias y del hospital para poder moverme con mas tranquilidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo primero que hicimos al volver a Forks fue supervisar la construcción de nuestro nuevo hogar que estaria ubicado cerca de ambas familias y del hospital para poder moverme con mas tranquilidad. Era un sitio apartado y rodeado de naturaleza, sin duda el hogar de mis sueños.

Mi vista estaba en mi esposo, era extraño llamarlo así, pero me gustaba mucho ese título. Su mano libre sostenia la mia mientras con la otra movia el volante.

- Sin duda alguna debemos volver a España - Dice con una sonrisa, aun consentrado en la carretera.

- Estoy totalmente de acuerdo -

El camino continuo hablando de nuestras dos semanas en mallorca que para ser honesta me dejaron con ganas de quedarme ahi, era un lugar maravilloso.

Al salir del coche Jazz tomo mi mano y con una sonrisa caminamos hacia nuestro futuro hogar. El con su mano libre abrio la reja dejándonos entrar, aun habia gente trabajando por lo que saludamos cordialmente.

- Jasper Hale - Una mujer se acerco y abrio sus brazos en una dramática expresión - Es un placer volverte a ver.

- Igualmente, Martha. Ella es mi esposa, Leyla - El me acerco tomando mi cintura y puso su mirada en mi - Amor, ella es una diseñadora de interiores.

- Encantada de conocerte - Sonrei y extendí mi mano, ella la tomo algo dudosa.
Aunque estaba muy confundida.

¿Porque una diseñadora de interiores?

- Igualmente ¿Tienes alguna idea en mente? - Nuevamente ella se dirigió al rubio y podia ver como sus ojos estaban maravillados.
Mi ceño se frunció.

- Mi esposa tiene unas cuantas -

- ¿Que te gustaría? - Finalmente me miro con una sonrisa descarada y forzada.

- Que dejaras de coquetear con mi esposo - Susurre lo suficientemente bajo para que no escuchara. El susodicho solto una pequeña risa. La vi parpadear y despues sonreír.

- Pienso que seria genial colores claros, en mi opinión se ven mucho mas elegantes y unas cortinas blancas o beige ¿Que le parece, Señora Hale? - Pregunto amablemente.

Ahora estaba mas confundida con su extraño cambio de actitud.

- Me parece bien -

***


Jasper'

Entre a la casa de mi familia  en cuanto deje a Leyla con su madre, todos ya me esperaban reunidos en la sala. Teniamos que hablar sobre los sucesos que han estado pasando en Forks y pasaron en Mallorca.

𝑩𝒍𝒖𝒆 𝑬𝒚𝒆𝒔 | 𝐉𝐚𝐬𝐩𝐞𝐫 𝐇𝐚𝐥𝐞 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora