𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐂𝐢𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐘 𝐒𝐢𝐞𝐭𝐞

5K 381 58
                                    

Lucharemos por tu familia.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


***

Antes de comenzar nuestra búsqueda Sam Uley se presentó con una nota para nosotros. Alice y Ethan se habian ido dejando una nota con el.

" Reunan a cuantos testigos puedan antes de que endurezca la nieve, es cuando vendran"

No dejaron un motivo, pero de algo Jasper y yo estabamos muy seguros. Ellos sabian algo porque de otra manera no se habrían ido, no nos habrían dejado.

Fue toda una aventura nuestro viaje. Los niños desconocían el motivo por el cual estabamos aquí, estaban tomándolo cómo unas improvisadas vacaciones.

Queria decirles la verdad, queria que Jayden dejara de sospechar cosas. Pero ellos tenían dones bastante grandes y algo asi los alteraría por completo.

- Sabemos lo que causa Jayden cuando esta asustado y Ayleen, bueno ella haría cosas que no se perdonaría - Jasper mencionó juntando sus manos en puño.

- Recuerda el día en el que encontró a ese ciervo muerto, estaba asustada y triste... Sus plantas favoritas murieron - Ethan continuó. Todos con una expresión triste y preocupada.

- Aun se culpa por eso - Paul recordó. Lleve mi mano a mi cabeza.

- Son tan pequeños... no tendrían que lidiar con eso - Mi ceño se fruncio. El lider del clan siguió.

- Son diferentes, tenemos que aceptar eso -

Pese a las preguntas de mi hijo trate de desviar el tema y parece que funciono, porque el no volvio a preguntar.

Dias después habíamos vuelto con miembros del clan Egipcio quienes no fueron muy facil de reclutar. Por suerte mi habilidad de hacer que las personas hagan lo que pido estaba expandiéndose y al menos pude hacer que su lider nos prestará atencion.

- No puedo ayudarlos -

- Nisiquiera nos a escuchado -

- Si tan solo... -

- Yo quiero escucharlos - El agua de la piscina se levanto. Impresionada observe al vampiro que aparentaba una edad joven - Nunca conozco a los amigos de Amun, siempre me escondo -

- No entiendo porque -

- Jasper Hale y ella es mi esposa Leyla -

𝑩𝒍𝒖𝒆 𝑬𝒚𝒆𝒔 | 𝐉𝐚𝐬𝐩𝐞𝐫 𝐇𝐚𝐥𝐞 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora