|Es familia... Ya volvera|
Las cosas continuaron con normalidad, bueno lo normal para un clan de vampiros con cuatro hibridos en el. Despues de mi jornada de trabajo me toco pasar por los chicos a la Reserva donde se habian quedado por petición de Ayleen que seguia sin ser convencida por su padre de quedarse con el en casa. Su hermano no se alejaba de ella ni un solo segundo por lo que el también se unio cuando fallo tambien de no hacerla cambiar de opinión.
- ¡Mamá! - Apenas baje del auto Jayden vino corriendo hacia mi - Que bueno que llegas. Paul esta aburriendome mucho -
- Te escuche - Lahote señalo claramente ofendido.
- Ese era el punto - Mi hijo hizo un gesto de obviedad.
- Si, es tu hijo - Paul cruzo sus brazos y me miro serio. No pude evitar reír.
- Bueno, es sincero - Defendí. Aunque Jayden sabia que de nuevo tendriamos esa charla de respeto.
- Ya vámonos - Tomo mi mano para alejarnos.
- Yo aun no me quiero ir - La mini rubia hizo un puchero.
- Papá nos esta esperando, cariño. Ademas iremos con tus abuelos -
- Podrias llamarlo y decirle que te quedaras un poco más - El licantropo sonrie con diversión. El amaba discutir con Jasper por la atención de Ayleen.
- ¿Puedo, mami? - Pregunto haciendo esos ojitos de cachorro irresistibles.
- Sera mañana -
- ¿Que tan incensible puedes ser para negarle algo? -
- Alguien tiene que poner el orden. Te prometo cariño que mañana vendremos, pero por ahora tenemos una reunión importante - Sonrei tomando sus manos.
- ¿Papi puede venir también? -
- No creo que eso sea posible - Ya era demasiado que nos permitieran la entrada a nosotros.
- ¿Paul, puede venir papá mañana? - Se giro hacia el hombre lobo que nego de inmediato.
- No - Ella lo miro y si, punto debil - No... No lo sé. Tendría que hablarlo con Sam para que el hable con los otros...
- ¿Lo harias? - Pregunto de nuevo con esa tierna mirada.
Suspira antes de rendirse.
- Bien, lo hare -
***
Podia sentir sus miradas sobre mi espalda, pero solo me concentre en leer los análisis en mi mano. Después de que mis compañeras del hospital supieran mi cercana relación a los Cullen se alejaron de mi por arte de magia.
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝒍𝒖𝒆 𝑬𝒚𝒆𝒔 | 𝐉𝐚𝐬𝐩𝐞𝐫 𝐇𝐚𝐥𝐞
FanfictionJasper Hale sin duda era todo lo que alguna vez soño tener a su lado, pero no contaba con todas las cosas que descubriria al conocerlo: Leyendas e historias de terror sobre un mundo sobrenatural lleno de vampiros y hombres lobo. Porque hay tantas c...