𝘊𝘩𝘢𝘱𝘵𝘦𝘳 𝘕𝘪𝘯𝘦 | 𝘚𝘦𝘢𝘴𝘰𝘯 𝘖𝘯𝘦

5.4K 484 361
                                    

━━━━━━━━━━━━

-¿Como durmieron? ¿Lograron adaptarse?

-Bueno,considerando que tuve que dormir con emilio porque gustabo quería dormir en dos camas juntas,no fue muy agradable.-Comentó Horacio mientras se cruzaba de brazos viendo a su compañero el cual se veia algo indignado.

-Coño sabes que no puedo dormir en una puta cama Horacio,además,bien que dormiste calentito con emilio eh..Vaya jotos..

-Tranquilos niñas,eso se soluciona rápido,cuando volvamos cambian de cama y ya. Una matrimonial para cada uno. Ahora. Vengan conmigo,tienen que ponerse un chaleco antibalas por cualquier cosa que suceda.

Me dirigí hacia una habitación en la cual estaba todo el equipamiento que utilizábamos,abri la puerta y dejé que pasaran. En cuanto cristina se acercó y me dijo.

-La güera esa está chillando desde hace 20 minutos,iremos con sil a ver si la callamos de una chingada ves.-Asenti con mi cabeza y estas dos salieron de la habitación.

-Bien linduras. Espero que sepan ponerse uno.

Luego de media hora de que los tres hombres aprendieron como ponerse su chaleco. La hora había llegado ya me encontraba fuera de la fábrica,trujillo me había avisado que la policía ya estaba allí. Habia llegado el momento de volver a ver a mi sexy hombre.

-Bien nenazas,levanten las putas manos y pónganse contra el capó

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Bien nenazas,levanten las putas manos y pónganse contra el capó. No tengo todo el día.

Y aquí estaba,viendo como una panda de inútiles se ponían a jugar con fuegos artificiales,todo parecía estar estable. Cuando de repente una moto llego al lugar frenando justo frente a nosotros,todos los agentes se pusieron en guardia apuntando a la persona.

Al quitarse el casco todos los hombres que habían comenzado a tirar los fuegos artificiales estaban apuntandonos. Se trataba de el puto imbecil que estaba junto con aquella niña el día del atraco,su puta mano derecha por lo que notaba

-¿Que coño? ¿Que haces capullo?.-Cuestioné al ver como este me apuntaba con su ak 47.

-La soberana está por llegar,no intenten absolutamente nada.-Al escuchar aquello,me alegre un poco,esa zorra volvió aparecer..Algo tramaba..

-¿Que cojones quiere ahora?.-Me susurro Volkov el cual estaba a un lado mío.

-No lo sé. Pero esto me huele a puta mierda..

Las dos bandas estabamos prácticamente a dos metros de distancia,cada una estaba de un lado de la zona.

Al cabo de un rato,se escucho el motor de una motocicleta,aquel motor que conocía a la perfección. Todos los hombres de la chica formaron como una especie de muralla humana tapando a la recién llegada y al coche que la acompañaba,luego,se abrieron poniéndose a los costados dejando un pasillo libre para que pasara la niña como si fuera la puta reina Isabel.

Fuck! Conway.. | Jack Conway | CANCELADAWhere stories live. Discover now