𝘊𝘩𝘢𝘱𝘵𝘦𝘳 𝘚𝘦𝘷𝘦𝘯𝘵𝘦𝘦𝘯 (1/3) | 𝘚𝘦𝘢𝘴𝘰𝘯 𝘛𝘸𝘰

1K 81 24
                                    

——————————————————

[ Los Santos, 28 de Agosto 19:00 p.m]

[ Localización, Sede del CNI]

——————————————————

—Deben ser sigilosos, cualquier movimiento en falso podría delatarlos. Es una fiesta donde deben tener un antifaz puesto, por lo que no os van a reconocer, a no ser que hablen muy fuerte y alguien cercano os escuche. Tendrán micrófonos y audífonos escondidos por su ropa para recibir o dar cualquier información.—Explicó la jefa del CNI, mientras cerraba la libreta donde tenía anotado los puntos a tratar en aquella reunión.

Mara se levantó de su silla y tomo el control de la reunión.

—Sara.—Llamó la atención de su hermana menor.—Tu entraras con Conway mientras Horacio y Volkov vigilarán el perímetro, los Trucazo y Escobilla estarán conmigo en una camioneta fuera del lugar, vigilando todo por las cámaras y dándoles las indicaciones necesarias en las diferentes situaciones en las que os encontréis. ¿Entendido?

Todos asintieron.

—Y si por algun motivo llega a salirse de control, nosotros vamos a intervenir junto con otro grupo y mataremos a todas las personas sin excepción alguna,nadie debe reconocerlos.—Añadió la rubia.—Débora, Greco, y Gustabo quedaran de refuerzo por si la situación se nos va de las manos, pueden irse.

Los nombrados asintieron con su cabeza, y la joven pelinegra fue la primera en salir de la sala, seguida por aquellos dos hombres.

—Ahora, tienen dos horas para prepararse.—Indicó Mara.—Los cuatro tienen sus vestuarios en la oficina 7 del tercer piso.

—Por ahora, eso es todo, pueden irse.—Informó Michelle.

Sara se levanto de allí con su movil en mano, y salió en direccion hacia los largos pasillos que contenía aquel edificio lleno de oficinas.

Le envió un mensaje de texto a la agente Johnson a la cual le habían encargado a la pequeña de ojos esmeraldas por esta noche, preguntándole si todo estaba bien.

Antes de que pudiese dar un paso hacia la habitacion que le habían indicado anteriormente, una voz la irrumpió.

—¿Que quieres Conway?—Cuestionó, dándose la vuelta, sin verlo a la cara.

—¿Hablaste con Johnson?—Le devolvió la pregunta, tan serio y seco como siempre.

Y aquella actitud habia empeorado desde lo ocurrido con aquella EMS dias atras. Por suerte todo había salido relativamente bien, y Clarisa no le había prestado tanta atención a aquello.

Al parecer estaba muy ocupada tratando de cazar a una de sus mayores rivales como para fijarse en la "idiotez" que su hija habia cometido, y aquello les era muy conveniente a ellos.

Pero Jack aun no olvidaba la actitud tan egoísta e infantil que había tenido la peligris, más aun sabiendo el riesgo que podría haber conllevado aquello.

Su hija estaba en peligro y ella solo pensaba por si misma.

¿Acaso no pensaba en que Noa se habia quedado sin sus padres adoptivos? Cuando este era el momento en el que más debian estar apegados a ella.

Claro estaba que el no entendia la posición de Sara, la cual simplemente había estallado y descargado su ira contra una civil cualquiera que pasaba justo por allí.

¿Se arrepentía? Claro que no, porque al fin y al cabo, era lo que necesitaba para renovar sus energías y tomar aun más fuerza y asco hacia su madre y hacia todo mal que rodeaba a sus seres queridos.

—Dijo que todo estaba bien, y que Noa estaba jugando con su hermano pequeño.—Informó.—Si eso es todo, me retiro a prepararme.

Dicho esto, se dio la vuelta y volvió a retomar su paso, alejandose del hombre el cual aun causaba miles de cosas en su interior.

—¿Al menos piensas aceptar tu jodido error o vas a ignorarlo como siempre?

Aquello la hizo frenar bruscamente.

¿De verdad sacaría el tema? Pensó Sara.

—No tengo nada que aceptar, no me arrepiento de lo que hice, era algo que necesitaba para liberar el estres.—Soltó, segura de si misma, aun manteniéndose en aquella posición.—Y mi madre no fue un problema, no entiendo porque no lo superas de una puta vez y me dejas tranquila.

Dispuesta a irse, comenzó a caminar pero el hombre fue más rápido y la tomo del brazo, girandola hacia su cuerpo logrando rozar los mismos.

—¿Sabes por qué no lo supero? Porque estamos hablando de nuestra hija Fisher, su vida esta en peligro, ¿Acaso no te entra en la puta cabeza?

—Ja..¿Ahora quieres venir a jugar el papel de padre preocupado?—Cuestionó sarcastica.—No me jodas Jack, eso no te queda.

El hombre soltó una falsa carcajada, no podía creer lo cínica que podía llegar a ser la peligris.

—Oh claro, lo he olvidado por completo muñeca. Por dios, que tonto soy..—Golpeo su frente levemente.—Lo siento tanto, es que claro, tu has sido una madre ejemplar, has criado a tu hija durante todos estos años, y no has matado a absolutamente nadie con tal de protegerla. ¿A que si? Porque tu no eres ninguna loca psicópata con problemas de ira la cual necesita ir urgentemente a un psicólogo..No,no, jamas.

Sara lo observo de forma seria. ¿Que se suponía que era esto? ¿Una pelea de críos o qué?

—Sabes que lo hice para protegerla.—Murmuró, algo afectada por lo primero dicho, y sin saber ya que decir.

Estaba harta de aquella patética discusión.

—Y también sabes que lo que hiciste ahora la expuso por completo.—Contestó tratando de calmarse.—Yo también estoy tratando de protegerla Sara, pero no puedo hacerlo si tu no colaboras.

—Bien, entonces olvidemos esto de una puta vez, hagamos lo que tengamos que hacer por nuestra hija y ya.—Indicó la joven de ojos verdes, soltandose del intenso agarre que mantenía el hombre.

El en respuesta asintió lentamente, y la miro fijamente a los ojos, perdiéndose en ellos al instante en que sus miradas se conectaron.

—Sin errores Fisher..—Pronunció en un tono lento y casi ronco, logrando inconscientemente que la joven se erizara por completo.

A lo que con un carraspeo de garganta, asintió y se marcho de allí de una vez por todas.

El hombre mayor no tardo mucho más en marcharse de igual forma, dejando aquel pasillo vacío..o casi vacío..

Un muchacho de piel morena y acento mexicano salió de detrás de una columna, observando el fin del pasillo por donde se había ido su mujer y el que ahora parecía que se había convertido en su mayor enemigo.

—No dejare que me la quites cabron..—Murmuró para si mismo, sintiendo como la ira comenzaba a resurgir en su interior.—Antes por encima de mi cadáver wey..

Antes de que pudiese seguir sumergiéndose en aquel interminable odio hacia aquel hombre, una dulce voz lo interrumpió, haciendo que girase.

—Emilio, ven conmigo, tenemos que comenzar a preparar los vehículos.—Informó la otra gemela rubia, pasando por un lado suya.

—Enseguida cuñadita.—Contestó, poniendo su mejor sonrisa falsa mientras comenzaba a seguirla.

——

📎 Decidí subir este pedacito ahora pa que veáis que voy enserio ah.

📎 Besitos 😗✌

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 04, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Fuck! Conway.. | Jack Conway | CANCELADAWhere stories live. Discover now