𝘊𝘩𝘢𝘱𝘵𝘦𝘳 𝘍𝘰𝘶𝘳𝘵𝘦𝘦𝘯 | 𝘚𝘦𝘢𝘴𝘰𝘯 𝘖𝘯𝘦

4.4K 435 124
                                    

━━━━━━━━━━━━

-22:16 P.M-

Luego de una ducha reflexiba,la muchacha salió de su habitación con un rostro serio,esa noche iba a ser divertida pero nadie mas debía saberlo.

Sara entró a aquella sala a la cual le llamaban "La Sala Negra", un nombre de mierda básicamente.

Esa sala se utilizaba únicamente para torturar a cualquier tipo de persona o ya sea un rehén. Iba a ser la primera vez que la utilizarían en esa cuidad,y había una persona que estaba ansiosa porque eso sucediera.
La mujer caminó a ella, alli se encontraba atada en una silla de madera silvia,o más bien,como ella le decía,gata acuática, ya que estaba como un bagre en esos momentos.

La habitación entera estaba sin luz y había un gran silencio,el sonido de los pasos de la chica podían escucharse perfectamente,al llegar frente a la guarra,una luz blanca se encendió iluminandola por completo.

Silvia trató de abrir sus ojos pero aquella luz cegadora lo impedía. Al poder acostumbrarse,vio como Sara estaba frente a ella sonriendole de manera muy sádica,el guasón un poroto dirían algunos.

-¿Como durmió el bagre andante?..Espero que de puta madre.-Tomo del cabello a la chica jalandolo y la miro a los ojos aún manteniendo el rostro tranquilo.-Creo que ya sabes cual será tu final..¿Porque mejor no comienzas a hablar..?

La muchacha le devolvió la mirada retandola y aprovechando el acercamiento de la otra,le lanzó un escupitajo en el rostro haciendo que automáticamente se separara y la soltara.

Sara limpió su rostro lentamente y soltó un suspiro sonando sus huesos.

-Bien,comencemos.-Para comenzar de forma tranquila y pasiva simplemente tomo una daga y la clavo en uno de los muslos de la chica haciendo que esta soltara un fuerte grito de dolor junto con un insulto.-Vas a hablar y vas a contarme todo lo que le dijiste a Conway. Y el porqué lo hiciste.

-J-Joder...si hablo o no..de igual forma vas a matarme,a-así que puedes golpearme y hacerme todo lo que quieras.


-Quizas..Pero..voy a hacer que te retuerzas de dolor hasta que decidas hablar. Porque no voy a matarte,no,no,voy hacerte pequeñas cosas y luego llamaré a las enfermeras para que te curen,y así volver a empezar sucesivamente..Yo no tengo nada que perder. Podemos estar así toda la noche. Ahora. Vuelvo a preguntarte. ¿Porque coño traicionaste?

La chica se quedó en silencio,sara espero algunos segundos,y al ver que no hablaba le propinó un puñetazo en el rostro.

-Abre tu puta boca y habla zorra.

-Porque ya no te soportaba. Eres una puta,te crees la puta ama y no eres más que una mierda andante. ¿De verdad crees que el superintendente va a amarte? Por favor sara,todos los hombres te quieren para follar y ya,te quieren por tu culo de mierda que no es más que una simple cirugía.

Una risa salió de la boca de Sara,de verdad le causaba risa todo lo que decía.

-Joder..-Se acercó a una mesa tomando un bisturí,una caja de cerillas,prendió una y comenzó a quemar la punta del bisturí para que estuviera lo suficientemente caliente.

Se acercó a ella y poco a poco comenzó a pasar el bisturí por el brazo de la chica clavandolo de vez en cuando viendo como de su piel comenzaba a salir sangre,los gritos de la chica estaban haciéndose presentes,sara solo sonreía,estaba disfrutando mucho de eso.

-Primero que nada..-Saco la daga que había quedado en el muslo de la chica para clavarlo en el otro de la misma forma-Cirugia de tu puta madre. Esto es más natural que tu hija de puta.-Otra vez,la chica grito mientras las lágrimas caían de sus ojos,sara se levantó y la miro-Siempre supe que eras una puta envidiosa..recuerdo que cuando me puse buena,y todos los hombres y las mujeres venían detrás de mi,tu..te cabreabas,porque yo estaba y estoy mucho más buena,la puta envidia te delataba nena.

Le propinó otro puñetazo porque si y la chica comenzó a reírse,lo que la sorprendió de cierta manera.

-M-Mierda Sara...Eres tan débil..Una simple cria de mierda..Todo es un juego para ti.

-Pedazo de juego ¿Verdad? Aquí yo estoy jugando a matarte,de puta madre. ¿Verdad crack? El típico juego de cirugías coño.

-Recuerdas..-Comenzo a toser sangre,aun mantenía la mirada firme-¿Recuerdas cuando fuimos con lupe..? Yo la compré a ella y te entregué. Le pagué y le dije que te mataran. La gilipollas no lo cumplió,por eso luego fui a matarla.

-Hija de puta.-Sin poder resistirlo más comenzo a golpearla,una,dos,y hasta tres veces cuando derrepente la puerta se abrió.

Trujillo entró a la sala con una Cristina completamente rota,se encontraba llorando y estaba desarreglada,mientras que el chico la sostenía de la cintura,ella se tiró al suelo viendo a sara.

-Sara..Por favor,¡no le hagas nada..! ¡Dejala viva! ¡Yo la amo..!-Las lágrimas caían por su rostro mientras que se escuchó una pequeña risa ahogada de parte de silvia.
¿Como coño podía reírse tanto la muy perra?

-Ay que linda.. Preocupándose por mi..

-¿Eh..? Claro que si wey,eres mi pinche novia Silvia.-Cristina la miro extrañada,había sonado algo sarcástico lo que había dicho su supuesta novia.

-Ja..¿S-sabes porque te traicione además..? Desde que llegamos a la cuidad..y desde la primera vez que vimos a conway..Me di cuenta de que solo estaba contigo para sacarme la calentura que me provocaba conway idiota. Ese hombre tan candente me prendía siempre..-Cada palabra que decía hacia que Sara apretara cada vez más su puño esperando a que terminara.-Otra de las razones por las cuales te traicione de echo.

-¿Es una broma..verdad..? ¿Trujillo?..-Cristina miro al chico esperando a que todo eso fuera una simple broma,y el solo la miro sin saber que decirle,al igual que ella,no podía creerlo.

-¿Y sabes otra cosa Sara..?..-La nombrada mordió su lengua tratando de controlarse.-Me acosté con el..Cada vez que nos veíamos,me follaba bien duro para que le diera información.

Y de repente...Un disparo se escuchó en la habitación..

━━━━━━━━━━━━

Fuck! Conway.. | Jack Conway | CANCELADAWhere stories live. Discover now