En una habitacion una joven rubia estaba en una silla, hablando con una medimaga. Despues de su desplante no habia asistido a una cita con ella, hasta ahora dos semanas despues de salir del hospital. Ella sabia que su forma de comportarse no fue la correcta pero ahora no podia hacer nada, solo acudir y disculparse por mas Malfoy que fuera era una Gryffindor que sabia cuando cometia un error. Paso un par de horas charlando con la joven medimaga, no se habia abierto completamente con ella, ya que nunca le conto de sus sentimientos de ella por Severus, solo se limito a hablar de su relación, de cómo se pelearon ademas de que la mujer con la que vio besando a su esposo fue una persona cercana a la joven.
La medimaga comprendía su dolor, pero debían hablar mas habia cosas que ella no admitia y que sol podia sospechar.
- Asi que cuando viste el beso,- hablo la medimaga.
- Los hechice,- respondió con soltura, la rubia.
- Entiendo que esa haya sido tu reaccion pero no crees que deberían hablar, no puedo revelar nada de mi consulta con su esposo, pero si puedo afirmar que el no ha querido lastimarla,- aseguro la joven medimaga.
- Yo no se que pensar con respecto a el, siempre ha sido un misterio para mi, es un hombre que se ha sufrido cosas, pero es una gran incógnita para mi,- aseguro la joven.
- Entiendo su punto y la verdad es que es comprensible, ustedes se casaron sin pasar por citas o un noviazgo normal,- hizo una mueca,- de verdad que no comprendo esas tradiciones, pero esa es mi opinión,- ambas sonrieron,- Hermione no quiero presionar, pero sabes que este tipo de matrimonio el que te ata a Severus, es complicado, pero deben poner de su parte, su esposo ha querido solucionar todo esto, pero creo que deberías poner de tu parte, no te digo que vayas y lo abraces solo que hablen, un dia se citen en un lugar neutro y charlen de todo esto,- la rubia rodo los ojos.
- No puedo,- aseguro,- simplemente no puedo verlo.
- También algo que debes tomar en cuenta, es la limitación en tu magia lamentablemente están unidos de una forma tan especifica que si no están juntos, se vera afectada tu salud,- afirmo la joven medimaga.
- Lo se,- se levanto,- solo no quiero en este momento verlo,- afirmo la rubia,- la veo en la siguiente consulta. Abrió la puerta y salió la joven dejando a la medimaga con dudas resueltas solo que no conocía tanto a esa joven como para tener con conclusiones precisas.
La rubia al salir de la oficina iba con la mirada baja, ya que no entendía como su cerebro colapsaría por toda esta situación, primero estaba su enojo en contra de Severus, sabia que tendría que verlo y convivir con el pero simplemente no estaba preparada, pero quería de igual forma ver de frente a Tonks, para acabar con ella, esa maldita se las pagaría por el mal que le había causado. A pesar del poco tiempo se sentía cada dia mejor para comenzar una vida tranquila, vivía en la Mansion Malfoy y visitaba con regularidad a Remus y Ted, al parecer ellos recibían visitas femeninas porque su pequeño ya no se estrazaba tanto para dormir, o cuando tenia sus ataques, de ansiedad eso le alegraba porque eso quería decir que su querido caso papa, tenia una conquista eso le llenaba de alegría.
Salió del hospital para caminar unos momentos antes de llegar a la mansión de sus padres.
O0o00o0o0o0o0O
Unos dias despues una joven rubia estaba en un elegante departamento, cocinaba un desayuno para su novio que la esperaba en la cama aun dormido, la vida de Luna habia dado un giro completo, ella que siempre fue timida, con todos ahora era mas sociable catalogada como una mujer rara, que pensaban que vivía en un mundo de fantasia, la trataban diferente. Pero quien diría que ella terminaría de novia de un mago, no solo guapo, carismático y sumamente amable, pero lo hizo, ella amaba a Theo con todo su corazón simplemente era perfecto. Llego a la habitación de su novio y con una bandea llena de comida la puso en la mesa de lado, ella toco su rostro y le dio un beso en la punta de la nariz, el castaño sonrio ante el tacto ya que se percato de la presencia de su novia en cuanto la cama se hundió, olio el rico aroma que solo la comida desprende, y con un movimiento tomo a su bella dama por la cintura y la recostó para despues el acomodarse sobre su cuerpo, beso su boca, su cuello mientras la rubia sonreía, despues de la sesión de besos, se separaron y ambos se acomodaron en la cama, la rubia tomo la bandeja y la puso frente a ellos, desayunaron entre risas y juegos. Al terminar ella se puso de pie y fue al baño, cuando salió tria un vestido a medio poner, el castaño al verla se acerco para subir su cremallera, ella sonrio y fue a arreglarse frente al espejo. El castaño la admiraba se veía hermosa con esa sonrisa, pensaba Nott.
YOU ARE READING
Aprendiendo a vivir
RomanceDos años después de la guerra, Hermione descubre que es en realidad una Malfoy, pero no solo tendrá que acostumbrarse a la idea, de pertenecer a la familia que mas desprecia, también debe hacerse a la idea de que esta atada a la persona que menos es...