Capitulo 29: Una carta.

8K 407 20
                                    

En una hermosa cabaña en la orilla de la playa, un joven de cabellos castaños, observaba la ventana, se sentía extremadamente satisfecho con su vida, el giro que apartir del dia anterior habia hecho, el era un hombre con un pasado oscuro, habia tomado malas desciones, de las cuales se arrepentía, ahora era un hombre nuevo, enamorado de la mujer mas hermosa que pudiera tener a su lado, observo hacia la cama donde se encontraba un mujer de cabellos rubios, recostada en la cama, una delicada sabana cubria su cuerpo.

Ella simplemente era perfecta, con todas sus excentricidades, la hacían increíblemente hermosa, su perfecta naturaleza ingenua pero observadora, hacían que el pensara en la posibilidad de tener un oportunidad a su lado, ella le demostró que su pasado no importaba solo su presente, uno que compartían le llenaba de orgullo saber que ella era su esposa, su mujer, su amiga, su amante que Luna Nott era suya en todos los aspectos. El dia anterior se habian casado en una ceremonia por decir mas, sencilla. Con gran entuciasmo el le hubiera dado la boda de una proncesa, pero la joven se negó, argumentando que no era necesario, asi que eso los llevo a una unión sencilla, donde solo las personas mas importantes estuvieron presentes, donde Hermione y Draco fueron los padrinos de su boda. El castaño nunca se habia sentido tan feliz, pues ella complementaba toda su vida, recordaba lo angelicar que se veía, simplemente perfecta, escucho un leve ruido donde al voltear observo a Luna moviéndose, se acerco a su lado de la cama para abrazarla, ella momentos despues abrió sus hermoso ojos, para contemplar a su ahora esposo, embozo una hermosa sonrisa para despues besarse de manera tierna y pausada, el hobre castaño, la tomo de la cintura y la levanto sin esfuezo para de esa forma, sentarla en sus piernas, la fina sabana resbalo de su cuerpo dejándola completamente desnunda, siguieron con sus besos, hasta que por falta de aire se soltaron, ambos sonrieron.

Entre ellos no eran necesarias las palabras, pues sabían que les deparaba un futuro, lleno de amor, ambos eran almas que se encontraron por el destino, ahora habia sellado su unión, sabiendo que el amor mutuo siempre los mantendría unidos.

O0o0o0o0o0o0o0o0O

Una pareja que para muchos era extraña, se encontraban en el departamento de aurores, ambos charlando animadamente, mientras se daban un tierno beso, muchos los miraban como si fueran bichos raros, pero la realidad es que se amaban con locura, ella habia sufrido el despresio de sus padres, su mismas desiciones la llevaron a un camino donde si seguía de esa forma, terminaría lastimada, mientras que el azabache, despues de ver morir a las personas que amaba, pensaba no poder superar los obstáculos de la vida, al sentirse completamente solo, por suerte para el joven salvador del mundo, el amor se presento envuelto en una mujer que por la apariencia demostraba ser fría, pero no era de esa manera, todo lo contrario, una mujer hermosa le enseño como vivir, simplemente ambos estaban agradecidos de estar juntos.

-     Asi que Sra. Potter, ¿Dónde desea ir a comer hoy?,- cuestiono el azabache.

-     No se a donde sea Potter,- le respondió con una sonrisa plasmada en su fina boca.

-     Estaba pensando en el mundo muggle,- la pelinegra sonrio.

-     Me encantaría,- ellos sonrieron de manera romantica.

-     Que melosos,- se escucho una voz, la peliegra levanto el rostro para ver a Hermione de pie, sonriéndoles,- es broma,- aclaro.

-     Que graciosa,- ambas chicas se saludaron con un beso y despues abrazo a su amigo.

-     ¿Todo bien?,- cuestiono el azabache, la rubia venia de una misión, muy complicada, donde salieron unos hechizos, de varias zonas provocándoles unas lesiones en su brazo.

-     Si, solo que hubo una emboscada y bueno Ron esta aturdido,- desde lo acontencido con Tonks, a la rubia le habia asingnado de compañero a su amigo pelirrojo,- estoy cansada,- la rubia suspiro.

Aprendiendo a vivirWhere stories live. Discover now