Capítulo 24 》No te abandonaré

255 38 12
                                    

Empezamos maratón Fin de semana feliz :)

Rey estaba con Erick en el departamento, estaban listos para dejar la ciudad aunque Rey no se sentía del todo lista, sentía que si se iba lo lamentaria, estaba entre la espada y la pared y no sabia que excusa poner para quedarse.

*Llamada de Carlo*

–Rey ¿ya viste lo que te mandé?

–No aún no

–Checalo antes de que hagas una locura

Rey no cuelga, revisa el último mensaje de Carlo y lo que ve cae como anillo al dedo a este momento. Se sintió humillada pero al mismo tiempo libre.

–Voy a asesinarlo

–No, eso déjamelo a mi

Sonrió cual novia tóxica y salió de la habitación para encontrarse con Erick en la sala

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Sonrió cual novia tóxica y salió de la habitación para encontrarse con Erick en la sala. Lo miro con la ceja levantado y el teléfono en mano, en el momento en el que Erick se dio cuenta de que era lo que Rey le estaba mostrando vio como toda su fama iba a caer por un precipicio, el aire se le fue y los ojos le saltaron de la cara.

–Te vas de mi casa– fue lo único que ella dijo mientras agarraba las maletas de Erick y las abentaba al elevador.

–Rey, déjame explicarte

–Largo– no se necesito decir más.

Erick salió de ahí con la mano de Rey marcada en su cara, un recuerdo para que no la olvidara nunca. Ella llama de vuelta a Carlo para cancelar todo lo que tenía preparado en una semana, no se iría de ahí.

–Carlo por favor cancela todo no me voy a ir de aquí, habla con la prensa por mi y diles que Erick es historia

–Si señorita– dice Carlo colgando el celular.

Por un momento Rey se sintió muy feliz, libre, se sintió en una escena de La la land. Su único problema ahora sería Mónica.

*Llamada de Hux*

–Hola– respondió ella muy feliz.

–Rey ven al hospital rápido

–¿Qué ocurrió? Nos acaban de avisar que Ben tuvo un accidente, te veo en el Zuckerberg date prisa

Rey sintió que le sacaron el corazón al escuchar esas palabras. Tomó su bolso y salió del edificio rápidamente con el corazón en la mano, las lagrimas salían cada que pensaba en lo que Ben debe de estar sufriendo, se sentía impotente de no saber cómo estaba.

Sentía que el corazón se le iba a salir del pecho, era una desesperación tan grande que quería pasarse todos los altos sin importar las consecuencias, solo quería llegar al hospital antes de perderlo.

Bajó del auto y corrió al lobby del hospital donde estaban Hux y Rose, los únicos que hasta el momento sabían que era lo que pasaba.

Rey tiene ese dolor en el pecho que es oprimente y a la vez te hace un nudo en la garganta que te hace querer volverte loca pero tu cordura te detiene a llorar y gritar.

Amor De Cuento 》Reylo AU《Where stories live. Discover now