Mientras Micaela explicaba lo que había ocurrido en todo ese tiempo, Ben estaba alado de Micaela con el bebé en brazos.
–¿Hay algo más que nos quieran decir?– pregunta Carlo decepcionado.
–Nada más que decir
–Amor, tengo que irme, me llamaron del trabajo– dijo Charlie en voz baja a modo que solo Rey la escuchara.
–Esta bien– respondió.
–¿Te veo en casa?– pregunta Charlie dándole un beso a Rey mientras ella asentía.
Charlie se fue de esta situación incómoda, había unas cosas que hacer. Micaela comienza a hablar sobre el trayecto del embarazo y el parto mientras que los demás solo escuchaban tratando de procesar la información.
Rey no aguantó estar un minuto más, se sentía traicionada. No se sentía bien pasando un minuto más en ese lugar le dolía el corazón, tenía envidia de Micaela, prácticamente estaba viviendo todo lo que ella quería, tenía a Ben y un bebé de Ben. Tenia todo lo que un día ella soñó.
No sabia que decir, se sentía mal por esto, Micaela sabia que ella aún sentía algo por el y se le ofreció prácticamente y no solo se acostó con el, tuvo un hijo y se casó con el sabiendo todo lo que ella sentía por el.
–Rey...– Micaela le habló a Rey, ella era la única que no había hecho una pregunta o había pronunciado una sola palabra y era de esperarse que no lo hiciera –¿Qué opinas? No has dicho nada desde que llegué
Rey solo suelta una pequeña risa sarcástica, se levanta de su lugar y se va. No tenía porqué estar ahí, esto solo le hacía más daño.
Ella estaba por romper en llanto, quería gritar, llorar, golpear a alguien y miles de otras cosas pero no sabia como dejar salir todo eso que sentía. Micaela sale de la casa siguiendo a Rey y Ben sale detrás de Micaela y los demás salen para ver que no se golpearan. ¿Qué pretendía Micaela? ¿Qué Rey la felicitarla por su hijo cuando ella no puede tener bebés?
–Rey
Rey no estaba bien, necesitaba estar sola y llorar para sacar todo ese coraje y esa rabia sin embargo Micaela provocaría otro sentimiento en ella.
–¡Eres una zorra!– gritó molesta –¡tú sabías que aún sentía algo por el y aún así dormiste con el!
–Rey– Poe sabía que Rey estaba molesta y estaba dolida por lo que no quería que dijera cosas de las que después se arrepintiera.
–¡Sueltame!– dijo quitando a Poe del frente –¡¿Qué me vas a decir?!
–Ni yo supe como terminé así, pero lo que si te puedo decir es que debes de sentirte feliz por mi porque nunca me había sentido tan completa– dijo con voz firme –todo el tiempo me había sentido basura, el me hizo sentir amada
–Esto no te hace ser menos basura– dijo apretando los dientes –fuiste oportunita
–Rey controlate te va a dar algo– dice Ben tratando de acercarse.
–Tu no te metas en esto, también tienes culpa de...
–¿Culpa de qué?– preguntó Ben.
Rey estaba explotando en este momento, era una bomba de emociones que acababa de detonar y causaría lesiones graves en los que la rodeaban.
–De todo lo que me pasó, me heriste, me hiciste a un lado y creí que podía perdonarte por eso pero no puedo, me rompiste el alma y no te importó
–Ya no diré más, me voy de aquí– dijo caminando al auto –y por cierto, si quieres quedarte con mis sobras hazlo, solo te diré que no vale la pena, te ilusiona y después te destroza el alma

ESTÁS LEYENDO
Amor De Cuento 》Reylo AU《
FanfictionEsta es la historia de dos personas de distintos mundos que se enamoran y a pesar de sus diferencias logran estar juntos. Esta es la historia de como Ben Solo y Rey se enamoran en la vida real. El es un millonario empresario sin tiempo de hacer nad...