02

10K 992 168
                                    

19/ 05/ 2020.

Muy probablemente la semana que viene no habrá actualización.

Los personajes no me pertenecen, sin embargo, el desarrollo de la historia y la idea principal son completamente de mi dominio.

[ Cualquier fallo en la narración o falta ortográfica favor de comentar]

Te amaré después de la muerte- 02

- Oh... - fue todo lo que salió de la boca de Harry.

[ Mierda. Eso no importa ahora. ]

Tan acostumbrado a ser de último, a que los demás sean primero para él.

Su cerebro se revolvió junto a su estómago al recordar la causa principal por la que abandonó la comodidad de la sala en Howarts.

- Yo- no puedo quedarme, tengo-tengo que ir a la fiesta, las criaturas- los magos - Harry tragó saliva - Tengo- tengo que ir.

- ¡Señor Potter! - Poppy lo regañó y le hizo volver a acostarse - ¡Escucharás lo que el médico tiene para decir! - su tono no daba permiso a las réplicas - a pesar de las lágrimas, Poppy se mantuvo firme por el joven testarudo frente a ella.

Harry se encogió y solo asintió, en ese momento Severus Snape y Albus Dumbledore entraron a la sala siendo guiados por una enfermera.

- Madame Pomfrey, ¿qué tiene el señor Potter? - La voz de Albus era desgastada.

- Albus... el señor Potter tiene metástasis cerebral - Severus abrió los ojos en shock y Albus apretó los ojos junto a la mandíbula y los puños.

Sabía que era su culpa.

Siempre era su culpa y siempre se iba a odiar por ello.

- ¿Cómo- Cómo es posible que se le encontrara hasta ahora? - Severus gruñó molesto - metástasis cerebral... ¿está muy avanzado?

Harry gimió con su cabeza adolorida.

- Lamento decir que... es algo por lo que no podemos hacer nada - el médico suspiró - por lo que deduzco de la vista del joven Potter, aún no lo afecta del todo, sin embargo, es... cuestión de tiempo para que llegue a su punto más alto, el tumor en su cerebro se va extendiendo y tenemos que hacer pruebas y más para ver la causa principal de el.

Severus se tuvo que morder la lengua para no soltar su veneno sobre el médico.

- Aún así... - la voz de Draco se escuchó - ¿Cómo no se pudo detectar antes? Es- los síntomas llevan tiempo para manifestarse y el tumor lleva tiempo en crecer, además el cancer que lo causó se manifiesta y es... bueno, casi siempre hay tiempo, ¿no? - Albus lo observó.

Harry carraspeó.

[ Tengo que acabar con esto pronto, entre más rápido podré llegar a tiempo ]

- Dese- desde pequeño tuve problemas con la vista - Harry se revolvió el cabello - desde-desde mi primer-r año, mi vista estuvo nublándose constantemente y durante-durante la guerra, los dolores de cabeza y las nauseas aumentaron - Harry se encogió ante la mirada de Madame Pomfrey - mi-mi vista se nublaba y mis anteojos tuvieron que ser ajustados con magia constantemente, tomaba pociones para detener los temblores en mi cuerpo o para la concentración- Escuchó a Severus maldecir y bajó la mirada al suelo - yo- yo no presté atención porque pense que solo era el estrés de la guerra - Harry suspiró y cerró los ojos con fuerza cuando sintió la acidez escalar por su garganta - cuando terminó la guerra solo- solo uhh... no quise contarle a nadie, además de eso, mis pulmones fallaban constantemente y se me hacía más difícil respirar.

Te Amaré Después De La Muerte. Where stories live. Discover now