12

7.4K 773 158
                                    

10/09/2020

[●●●]

Sé que el capítulo anterior fue algo ligero, bueno... no considero ligero esto.

Lo escribí con un nudo en la garganta, así que... a ver que piensan, personalmente, creo que es uno de los más tristes de todos los que eh escrito hasta hoy.

Suerte con eso.

♤Recoge tus pañuelos, agua, alcohol y fruta aquí para no hacer una demanda. ♤

[●●●]

Los personajes de Harry Potter y Crepúsculo no me pertenecen.
Pertenecen a sus respectivos autores y compañías.

[●●●]

Adelante, cae.
El mundo se ve distinto desde el suelo. 》

-Ophra Winfrey. 

[●●●]

Flashback.

Harry tembló.

Sintió como el vómito subía por su garganta, sintió su estómago punzante y su boca arder, sintió en su nariz el olor a hierro, el olor de la sangre. Su cabeza dolió y sus palmas escocieron por el dolor de sus uñas clavándose en su piel callosa.

El vómito al final salió, la espuma de su boca, el ácido estomacal, la flema y la sangre salieron en bocanadas y asco de su boca directamente al cubo de basura negro al lado de su cama.

Sus manos temblaban y su cabeza también, sus ojos estaban fuertemente cerrados y sus dientes castañeaban. Las lágrimas salieron.

[ Odio esto ]

El vómito paró después de tres minutos. Harry alcanzó el papel en la mesilla al lado de su cama, se limpió la boca, luego, agarró la botella de agua, la destapó y bebió sorbos pequeños intentando que su garganta dejara de arder y su cabeza dejara de golpear.

[ Odio sentirme así, odio esto. ]

Harry no tuvo tiempo, nunca lo hizo.

[ ¿Qué sigue] - su sonrisa fue amarga - [ Viví quince años con los Dursley. ] - el recuerdo de sus parientes por sangre hizo que se estremeciera - [ La voz de Vernon, nunca podría olvidarlo. La mano de Petunia y los anillos que llevaba, tampoco. La saliva de Dudley, su cara, su tamaño, su mano, su risa, oh, su risa. Esa risa ]

Dudley Dursley... es considerado una víctima, Harry lo considera una.

Pero nunca podría exonerarlo de los pecados que cometió.

Harry piensa, que Dudley solo copiaba el comportamiento de sus padres, era joven, un niño sin  consciencia, criado sin una mente propia, sin acciones propias, creció mirando como Harry era tratado, nunca lo detuvieron de lastimado, nunca detuvieron sus juegos.

Te Amaré Después De La Muerte. Where stories live. Discover now