19

4.9K 552 150
                                    

26/11/2020

26/11/2020

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Diablos. ¡Juro que intenté no hacerlo así, pero-

Pero nada más me convencía *suspiro*

Lo siento a los fans de los gemelos Weasly. *lagrimita, lagrimita*

[●●●]

No tienen la inicial en los suyos. Supongo que ella piensa que no se van a olvidar de sus nombres. Pero nosotros no somos estúpidos... Sabemos muy bien que nos llamamos Gred y Feorge. .


[●●●]

La oscuridad no era algo tan común ahora, Harry no recordaba, ¿cuánto tiempo llevaba ahí?

Atrapado entre recuerdos suyos y otros que no lo eran, atrapado entre sangre, agua helada, risas embrujadas y gritos llenos de odio desde el fondo de un alma vacía.

Harry perdería la cabeza.

El primer recuerdo con el que se topó, fue el de su madre.

En ese entonces, él no entendía lo que era.

Lily corría por una pradera llena de flores moradas y amarillas, Harry recuerda su risa, su voz, su pelo, la recuerda tan viva.

Su segundo recuerdo fue de James, cuando una vez en Hogwarts, arrojó un hechizo fétido sobre un joven Severus Snape de segundo año, Harry notó en el recuerdo la forma en la que su profesor de pociones palidecía y sus ojos negros brillaban con agua sin derramar.

Las risas a su alrededor hicieron que su propio corazón se encogiera.

Su padre no fue un santo. Nadie lo era.

Su tercer recuerdo, fue de él mismo.

Él, en la torre de Astronomía mirando las estrellas mientras a su derecha escuchaba a Ron quejarse (otra vez) sobre la ropa nueva de Percy y la suerte que tenía Harry de comprar túnicas nuevas siempre a inicios de año.

El cuarto recuerdo, también fue de él mismo. Esta vez, estaba en la biblioteca con Hermione mientras ella lo regañaba por no estudiar lo suficiente y aún así tener buenas calificaciones.

Harry no la entendió.

El quinto recuerdo, fue de Lily, una vez más.

Te Amaré Después De La Muerte. Where stories live. Discover now