Que paso en estos 6 años.

3.5K 174 15
                                    

¡Hola!

Mi nombre es Jack, soy un canino de la especie labrador, uno de los más inteligentes. Aunque no es para estar echándome flores. Estoy escribiendo esto para resumir lo que pasó desde los últimos 6 años que pasaron. Asi que trataré de ser lo más específico posible, Disculpe aquel si tengo alguna falla de ortografía, estoy algo apresurado.

Todo este resumen empezaría cuando Legosi abandono la academia, fue una gran lastima para mí como para los chicos de la habitación 701, aunque manteniamos contacto en ese entonces, llamadas, mensajes, breves charlas cuando nos juntamos bajo la luz de la luna. Era todo relajante, pero cada semana legosi, se hacía más y más distante, no se el porque, pero siempre me preocupaba más y mas, hasta que un día recibí un mensaje muy particular.

"Talvez no me vuelvas a ver en un buen tiempo Cachorrito, te extrañaré mucho."

Ese mismo día, declaró muerto a legosi, aunque nunca encontramos al culpable, o el cadáver. Fue devastador para toda la academia.
Ese día perdí a mi mejor amigo y lo extraño mucho.

Bueno, respecto a los demás empezaré a contarles lo que pasó, Louis se reintegro nuevamente a la academia, volviendo al club de teatro y volviendo a ser la estrella principal. Aunque Pina se quedó como "estrella segunda popular" el mismo se nombró así para no perder ante Louis, el club de teatro está muy bien. Aunque la iluminación no es la misma que antes, Legosi sabia darle sus toques los cuales quedaban divinos.

Louis y Haru empezaron a salir públicamente, se que a Haru le dolió la muerte de su amado. Pero todos necesitamos avanzar aunque lo extrañemos. Cada sábado, vamos todos a visitar su tumba, a contarle nuestras penas a nuestro querido amigo, para que no se pierda nada, de nuestras vidas.

Juno, mientras otro lado empezaría a tratar de ser amiga de Haru, lo que logro casi al instante. Al igual que con Louis eliminando esa rivalidad por ser el Beastar. Yo obviamente estoy integrado por ser el mejor amigo de lobito, me siento feliz cuando estamos todos juntos compartiendo y aveces se unen los demás canino, haciendo aún mas divertida y alegra la manera de juntarnos, pero hoy a Sido un día muy, muy extraño y retorcido.

Empezemos desde el inicio. Un día común, como cualquier otro todos los caninos nos levantamos y empezamos alistarnos para las clases del día de hoy, sentí que sería un día muy bueno, con un ambiente alegre y dulce, decidí abrir la puerta para disponerme a salir del cuarto...una pistola, había una maldita pistola enfrente de mi, me estaban amenazando, quise gritar pero el ver esa arma de fuego, me hizo un nudo en la garganta prohibiendo que pudiera tan solo decir una sola palabra, quería gritar, pedir ayuda, o solo hablar, pero no podia. Me sentía vacío por dentro...Ahogado...Era doloroso y confuso. Fui empujado hacia dentro y cai de espalda. Todos los chicos estaban insólitos, nos golpearon, ya que no era uno solo. Nos neutralizaron con cuerdas nuevas, muy resistentes. Era posible lograr soltarse o romperla con las garras.

Fuimos arrastrados todos a una recién sala construida por la academia, la sala de presentaciones. Era un lugar gigantescos, con muchas sillas. Cuáles fueron tiradas y apiladas por ahí. Nos obligaron a sentarnos en el suelo y todos estábamos confusos, aturdidos. Ver qué los animales más grandes estaban allí, atados y amordazados, tanto herbívoros como carnívoros. Se notaba el miedo, la rabia y la desesperacion que había en el aire. Era una admosfera muy dolorosa de ver y de sentir.

Todos estábamos siendo vigilados por guardias, en puestos de vigilancia improvisados con sillas y tablones. Toda la escuela se encontraba llena de estos sujetos. Con armas de fuego, cuchillos, teasers, y más armamento que ni conozco. Sentí que estábamos en el infierno, apunto de ser castigados. Lo que parecía ser un Leopardo salió al escenario, a relucir mientras tenía una pistola en su mano, en su rostro había una gran sonrisa, mientras reía. Escuché todo lo que dijo ese desgraciado.
"¡Que lindos se ven, calladitos y obedientes!"
"¡¡JAJAJAJAJ!!"
"¿¡QUE?! ¿Nadie aquí tiene sentido del humor?"
"¡Tu! Lindo tigresito, traiga lo aquí."
Vi como dos guardia tomaron al "tigresito" que el habia mencionado el pataleaba, desesperado mientras suplicaba por su vida lágrimas salían de sus ojos mientras aún así fue arrastrado y llevado al escenario de rodillas el Tigre aún lloraba, desesperado. Pidiéndole piedad al Leopardo. Este río y rio por lo bajo. Solo para luego proporcionarle una patada en la nariz y quebrarsela, haciendo que empezará a sangrar, los guardias volverían a levantarlo, y volvería a patearlo una y otra vez, formando un gran charco de sangre, después de esa tortura, tanto de sentir como ver. Era horrible, luego los guardias lo levantaria y volverían a su aciento, segundos después empezó a mirar, me maldije en ese momento, me había seleccionado a mi. No dije nada, no podía. Era imposible que lo hiciera. Sentí Como me levantaron y me dirijieron, al escenario. Al igual que con el tigre me pusieron de rodillas, frente a el. Mi mirada estaba pérdida. Sentí como me golpeaban en mi estómago, caí al suelo sosteniendome con una mano, era un dolor muy fuerte, quería vomitar y desmayarme pero sentí como su pie me piso la cabeza, me sentí una basura en ese momento. Era un dolor muy agonizante. Pero se detuvo, ví como su cuerpo cayó al suelo, como si no tuviera vida. Sus ojos estaban en blanco mirándome, mire hacia arriba y lo ví, era alto, un traje oscuro, no se veía casi nada, solo su ojo. Su atemorizante ojo cuál pupila radiaba enojo, ira. De una manera descomunal. Pero yo me sentia.

"A Salvo."

El Harem del lobo gris.Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ