10

384 47 18
                                    

Bueno, no pensaba hacer doble actualización hoy v: pero acá amb2405 me subió el ánimo...así que le dedico este capitulo. Gracias, espero que los disfrutes 😊.

-Bien, ya solo falta que lleves esa a la habitación de Yoongi. -Ordenó Jin a Tae quien ya un poco cansado tomó con pereza aquella caja.

-Ya vuelvo hyung. -Avisó con un suspiro pesado, desapareciendo de la vista del mayor.

Taehyung subió las escaleras de una manera muy torturosa hasta llegar a la habitación de Yoongi y Jimin. Como según el sabía; ambos habían salido en la mañana, así que no se molestó en tocar.
Caminó por toda la habitación hasta soltar la pesada caja en una esquina. Se tomó un pequeño respiro y se permitió tomar asiento en la que era la cama de su pálido hyung.

Prontó sintió que algo se removió y se levantó asustado.

-¿Mm? ¿que hora es? -Habló Yoongi aún con sueño de por medio.

-¡Hyung! Lo siento, no creí que estuviera durmiendo. -Se apresuró Kim antes de recibir una mala palabra o peor, un golpe. Claro, nada de eso iba a pasar, pero era un trauma que Jungkook había puesto en él.

-¿Taehyung? ¿Qué haces aquí? -Se reincorporó levemente viendo al chico frente a él.

-Y-yo..solo vine a dejar esa caja. Jin hyung me lo pidió. -Mencionó con una sonrisa. -Pero, espere...usted se suponía que había ido con Jiminnie a traer la despensa. -Con más calma volvió a sentarse en la suave cama.

-Ah, sí. En mi lugar Hoseok fue con él.

¿Qué? Taehyung no estaba entendiendo. Su hyung con sonrisa de corazón le había prometido pasar la tarde con él, claro después de que ambos terminaran sus respectivas tareas en la casa; pero ahora, ¿debería sentirse engañado? Por que bueno, de menos debió de haberle avisado.

-Oh ya veo...bueno entonces si él tomo su lugar, eso significa que usted tomara el suyo. -Dijo con una sonrisa de por medio, ocultando su desilusión.

-Supongo. ¿Qué tenía que hacer él? -Cuestionó con total libertad puesto que sabía que Tae y Hoseok compartían habitación y muchas charlas, entre ellas, por que no; acerca de que cosa haría cada quien hoy.

-Bueno, primero se supone que arreglaría un poco el jardín, luego la oficina en la que trabajan Namjoon hyung y usted y por último pasaría la tarde conmigo.

-Okok, creo que puedo pasar la tarde contigo. -Respondió olvidando lo demás ya que le daba pereza.

-¿Ah? No, creo que debería hacer lo demás hyung, si no Jin hyung lo regañara y además metera en problemas a Hobi hyung. -Habló con un poco de temor acerca de lo que el mayor del grupo pudiera hacerle a su hyung favorito.

-Tsk, ya que. Sirve que despejo mi mente.

Sin más se puso de pie, se cambió la pijama por ropa más cómoda y salió al patio trasero buscando que debería arreglar. A decir verdad, solo lo estaba viendo como una excusa para olvidar lo de apenas hace una hora.
Se enfoco en podar un poco el césped, regar algunos árboles y después, bueno después solo se dispusó a sentarse un momento.
Aburrido de eso, entró de nuevo a la casa rumbó a la oficina, al entrar no creyó que litetal estuviera hecha un desastre.

Comenzó ordenando los papeles sobre el escritorio. Algunos eran de Namjoon y no les veía mucha importancia, no hasta que llegó a aquella hoja doblada por la mitad.

La tomó y se sentó en la silla giratoria.

Para Jimin.

Sin más aquel pálido derramó una pequeña lágrima traicionera. Sí, la herida que aún no cerraba se había vuelto a abrir.

Park Tonto Jimin [Terminada]Where stories live. Discover now