20

358 32 62
                                    

Otro día, día más en el que Jimin por lo menos y ya le dirigía la palabra a Yoongi. Obvio no era por placer, solo aprendió que no ganaba nada ignorandolo frente a camaras...más que un buen sermón por parte de Seokjin.

-Hyung, ¿puede pasarme el cereal? -Mencionó ya con el sueño venciendolo.

-No.

-¿Qué? ¿Por qué? -Cuestionó indignado.

-Park Jimin, ¿dejarás de tratarme con indiferencia? -Habló el pelinegro.

-¿De qué habla? Deme el cereal. -Cruzó los brazos y lo miró molesto.

-Vamos...no veo por que no puedas hablarme normal. No es ne-

-Lo hago hyung. Usted es el que me trata con indiferencia, usted fue el que em-

Sus palabras habían quedado al aire por que había sido jalado por el pálido hacia la habitación que mucho tiempo atrás había sido testigo de su cariño. Una vez dentro, Yoongi se aseguro de cerrar bien la puerta. Ambos tendrían una larga charla.

-¿Volverás a interrumpirme? -Habló muy cerca de él aquel atrevido hyung. El mismo que lo acorralo contra la pared.

-H-hyung...

-Shh, vas a escucharme Park. -Jimin pasó saliva sintiendose muy nervioso. -¿Te gusta como es nuestra relación ahora?

-No se de que habla. La última vez le desee buena vida, eso significa que usted y yo ya no tenemos ningún tipo de relación. -Frunció las cejas y cruzó los brazos.

-¿Ah sí? Mm, ¿entonces esa fue tu despedida? -Jimin asintió. -Pues no la acepto.

-¡No venga a decirme eso Hyung! -Lo empujó como pudo haciendo que Yoongi casi cayese. -¿Acaso se le olvido? ¿Se le olvido todo lo que le dije y como me trató? -De pronto sentía como la vieja herida se abría de nuevo.

-Tu tuviste la culpa primero. -Señalo tranquilo. -¿Querías que fingiera que nada paso? -Lo miró esperando una respuesta.

-¡Si! ¡Eso quería! -Yoongi lo miró indignado. ¡Quería que me amara como yo lo hago! ¿Y que me dijo? "¿Esa es tu excusa?" Vaya respuesta hyung. Un simple "Jimin largate" me hubiera bastado. ¡Pero no! ¡Usted, usted!...usted solo me hirió y yo no supe sobrellevarlo. -Terminó dejando salir aquellas saladas lágrimas.

Yoongi, bueno...había quedado sorprendido y de alguna manera se sentía culpable. Entre manoteos por parte de Jimin, logró abrazarlo.

-Oye, esta bien. Se que estuvo mal el haberte dicho todo eso, perdón. -Lo abrazó más fuerte, ya no le importaba el haber cedido ante aquel ser tan fácil. Lo necesitaba.

-H-hyung, yo me disculpe con usted.

-Si si, y te perdono...pero oye, debes de entender que en verdad tu tuviste la culpa primero. -Y ahí iba de nuevo.

-Es un tonto hyung. Obvio se que tuve la culpa primero. -Se soltó del abrazo y limpió sus lágrimas.

-¿Entonces?

-¿Entonces, qué?

-¿Por qué dijiste todo lo que sentías? Digo, me conoces y sabes que hubiera preferido que solo me dijeras la existencia de ese estúpido plan pero no la causa. -Ambos se miraron.

-Si lo dije fue por que ya no podía retenerlo, pero tiene razón...eso también fue estúpido de mi parte. -Habló bajito.

-Oye no me re-

-Descuide hyung. Perdón por todo lo que eh causado...desde que inicie con lo de Hobi hyung hasta lo de ahora. Prometo que todo volverá a ser como antes. -Sonrió a medias y cuando levantó el rostro, no esperó aquella acción de Min. Un beso. -¿H-hyung?

-Perdón por haberte hecho sufrir todo este tiempo. Fui un tonto al haberte hablado así aquel día. No sabes cuanto me arrepiento. -Jimin solo lo observaba en silencio. -Park Jimin, este tonto hyung también te ama. -Lo abrazó pero no fue correspondido.

-Creo que me entendió mal. Todo será como antes, todo estará ahí menos los sentimientos que tenía hacia usted. Si lo prefiere, podemos hacer que aquel día yo solo le mencione la farza de mi plan por no haber tenido algo mejor que hacer, hagamos de cuenta que no mecione nada de sentir algo por usted. Finjamos ser lo que eramos antes...compañeros de habitación. -Ahora sí se permitió corresponder el abrazo.

-Acabo de decir que también te amo Park. ¿Enserio lo rechazarás? -Jimin asintió y el pelinegro por fin pudo sentir todo el dolor que el menor llegó a sentir aquella vez. -Esta bien, supongo que me lo merezco ¿no? -Sonrió a medias y Jimin asintió triste.

-Descuide hyung, ya se le olvidará.

Ambos se separaron y Jimin fue el primero en salir. Pasaron unos cuantos segundos y regresó a la habitación.

-Ey! ¿Vendrá a bajarme el cereal de la alacena? -Cuestionó a un pálido que se había quedado ahí, solo, en medio de una habitación a oscuras.

-Ya voy enano.

Pero no fue hasta que alcanzó al rubio que por fin ambos bajaron a concluir su cena.





Park Tonto Jimin [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora