16

334 35 8
                                    

Una semana, una larga y torturosa semana había pasado desde que Jimin tuvo aquella conversación con Yoongi en su habitación.
Si, ahora habitación del mayor.

Flashback

-Lo hice por que usted me gusta Yoongi hyung.
-Habló de la forma más sincera posible.

-Ja, ¿esa es tu excusa, Park? -Había cuestionado el pelinegro ignorando con todas sus fuerzas el hecho de que Jimin le había correspondido sin saberlo.

-H-hyung -habló sorprendido- no es ninguna excusa...yo en verdad siento algo por usted. -Mencionó con un leve sentimiento de decepción.

-Llevale ese cuento a alguien más Jimin. -Respondió un poco molesto. -¿Crees que primero puedes venir y decirme que gustas de mi mejor amigo y ahora de mí? Nonono, en verdad que te hace falta un tornillo Park. -Finalizó con una sinica sorisa de lado. La verdad estaba molesto.

Eso, le había dolido al castaño. Lo aceptaba en cierta parte por que el había ocasionado todo, aunque tampoco iba a dejar que el rechazo y reproche de Min llegará más allá de lo que su orgullo le permitía. Y claramente el pelinegro tampoco se dejaría envolver por todo lo que Jimin estaba confesando, aunque una miníma parte de el lo quería así.

-Hyung, esta vez lo digo enserio...con el corazón. -Miró al chico frente a el esperando un minimo gesto. -Yo, hace tiempo que me siento tan a gusto a su lado, me es díficil incluso el no pensar en usted. Se que estuvo mal lo que hice pero..hyung vamos, diga algo por favor... si me dice que no es mutuo puedo irme y ya, haré como si nada hubiera pasado, pero si me di-

-No te diré nada Park, haz lo que quieras. -Respondió seco dando la vuelta para seguir su rumbo al baño, ignorando completamente al menor.

La verdad es que Min necesitaba tiempo, mucho tiempo para pensar y dejar el lío que su mente recién había creado por la confesión del menor. Sus sentimientos hacía Park seguían intactos, el problema es que no estaba seguro si de verdad el menor estaba arrepentido y había hablado con el corazón o sí solo lo había dicho por que sí.
Por que vamos, Yoongi más que nadie sabía como podía llegar a ser ese malevolo ser llamado Park Jimin. Y no es que se justificara con eso tampoco, solo pasaba que Jimin lo había envuelto fácilmente en aquel juego del "niñito enamorado", donde lo había hecho creer ciegamente en cada una de sus palabras e incluso lo llevó a actuar mal con su mejor amigo.

"Vaya que no tienes límites Jiminnie" -Pensó.

-¿Eso es todo hyung? -Preguntó por última vez el castaño para estar seguro de la decisión que acababa de tomar. -¿No dirá algo más?

-No, y si preguntas por que...bueno es porque no se si creerte o no en este momento. Me hiciste perder la confianza en ti y tratar mal a mi mejor amigo..todo por nada.

-Está bien, comprendo. -soltó un suspiro y Yoongi asintió -Entonces, que tenga buena vida hyung. -Dijo por último antes de tomar la almohada y cobija que se encontraban sobre su cama.

-¿A dónde vas? -Cuestionó indigando el pelinegro. Quién lo entendía.

-En verdad lo lamento. -Tomó su celular de la mesita de noche y se abrazó a lo poco que tenía en brazos. -Eso ya no es de su incumbencia hyung, perdón. -Lo miró a los ojos y después giró sobre sus talones para dirigirse a la puerta.

Así, Park Jimin había salido de aquel lugar donde había hecho todo el esfuerzo posible para no llorar frente al chico que lo había "rechazado". Entre comillas por que en realidad Min nunca mencionó algo parecido pero bueno, Jimin no se había dado cuenta.

Fin del Flashback

Eso nos llevaba a ahora. Donde un Jimin compartía habitación con su mejor amigo y bueno, con el hyung que usó para su tonto plan.

Aquella noche en la que llegó a la habitación de Taehyung y Hoseok, se permitió liberar todos sus sentimientos entre miles de balbuceos (para él) que decían: Te lo dije.
Enserio debería hacerle más caso a Tae de ahora en adelante.

En fin, bien o mal Yoongi se había disculpado con el pelirrojo hace apenas dos días y habían recuperado la amistad de antes. Con Jimin y Hoseok pasó lo mismo el día que abandonó aquella cálida habitación.

Si bien, Hoseok lo había reprimido hasta que llegó la hora de ir a la cama, pero aún así estaba feliz por que fue Jimin el que por su cuenta dió el primer paso. Ya después el pelirrojo se las ingeniaría para juntar a aquel par de tontos.

Los primeros días habían sido deprimentes para el castaño, pues si bien, no podía olvidar todo lo que sentía por Yoongi. Y para este último también había sido lo mismo.

Se sentía tan solo en aquella habitación en la que ahora solo quedaban unas cuantas pertenencias del menor. Estaba considerando seriamente darse por vencido y caer ante los encantos de Park pero, eso sería muy estúpido de su parte, es decir, se había "burlado" de los sentimientos de este y aunque no lo iba a aceptar, con todo y el jueguito que inventó Jimin, lo iba a perdonar. Y no, eso era dejarse vencer fácilmente.

Pero ya tenía una idea en mente.

-Hoseok, agarra tus cosas. -Habló serio asustando un poco al mencionado.

-¿Qué? ¿Para qué?

-Agarra tus cosas, a partir de hoy dormirás conmigo.

El pelirrojo se sorprendió pero por una parte ya podía intuir las intenciones de su amigo, aunque le sorprendió mucho que dijera tal cosa mientras todos se encontraban en el desayuno para después solo ponerse de pie y desaparecer por el pasillo.

Taehyung una vez el pelinegro se fue, volteó hacia Park quien ni siquiera había detenido sus movimientos con la cuchara. Parecía no haberle afectado o sorprendido, pero muy en el fondo le habia dolido y lo había hecho sentirse celoso.

-¡Listo! -Mencionó con una sonrisa al ver que había dejado el tazón vacío. -Estuvo delicioso Jin hyung, gracias. -Se puso de pie llevando su tazón y cubierto al lavatrastes.

-Pero si solo fue cereal -mencionó bajito Seokjin -que el mismo preparó. -Concluyó y volteó a ver a Tae quién solo encogió los hombros.

Esa actitud ya le estaba preocupando.

Park Tonto Jimin [Terminada]Where stories live. Discover now