23

343 30 29
                                    

-Hyung, ¿qué película veremos? -Mencionó Jimin, pues ahora tenían un poco de tiempo libre.

-Mmm no se. La que quieras Jiminnie. -Le sonrió y volvió su vista al microondas. -Las palomitas casi están listas, es mejor que vayas preparando la película. -Habló al seguir sintiendo la prescencia de Jimin tras él.

-Esta bien. -Avisó saliendo rumbo a la sala.

Una vez las palomitas estuvieron listas, Yoongi aprovechó para ir a uno de los cajones de la alacena y sacar una bolsa, muy colorida a su parecer. La tomó junto al bowl de palomitas y se dirigió donde Jimin.

-Hyung mire, esa aún no la hemos visto. -Señaló la pantalla frente a él sin ver a Yoongi, pero una silueta le hizo fruncir el ceño. -¿Hyung? -Lo miró expectante.

-Taehyung dijo que eran tus favoritas. -El menor tomó la bolsa de gomitas frente a él y sonrió. -Lo dijo la otra vez que fui al super con él y Kook.

-Gracias hyung. ¿Cuándo las compró? Digo, aquella vez no las ví entre las bolsas de compras y mucho menos hoy. -Observó como el pelinegro se ponía nervioso.

-Hoy. -Respondió simple.

-¿Hoy? ¿En que momento?

-Cuando ustedes fueron al área de cereales. -No quería comprarlas frente a Tae por que de seguro me pediria también y bueno, tu sabes.

-Yo sé hyung. -Sonrió haciendo que el corazón de Yoongi palpitara con fuerza.

Lo normal, Jimin sabía que era el único consentido de aquel amargado hyung y Yoongi sabía que Jimin lo sabía. ¿Loco no? Solo ellos se entendían.

Una vez aclarado eso, Jimin puso play a la película y ambos se juntaron más en aquel sofá, pues hacía algo de frío y la calefacción estaba descompuesta estos días. En medio de ellos reposaban el bowl de palomitas y la bolsa de gomitas. Sin duda la estaban pasando bien.

Tanto que Jimin fue capaz de recordar la última vez que estuvo así con Yoongi. Aquella en la que le preguntó acerca del amor. Ahora eso le daba otra forma de pensar. La cual era que aquella chica del super no tendría siquiera una oportunidad con su hyung. Park estaba enloqueciendo.

Una hora y cuarenta minutos después, la película terminó y ambos se dedicaron a ordenar la sala. No querían tener que comprar otra alfombra para Seokjin. Una vez hecho eso, Jimin fue el primero en ir a la habitación.

Cuando Yoongi lo alcanzó, lo encontró buscando algo. Park movía las cosas de un lado a otro.

-¿Qué buscas? -Cuestionó el pelinegro capturando la atención del menor.  Luego fue a su cama y se metió entre las cobijas.

-Nada hyung. Descuide. -Lo volteó a ver y colocó la almohada que sostenía de nuevo en su lugar. ¿Ya vamos a dormir?

-Si, ¿acaso no tienes sueño? -Jimin negó. -¿Qué quieres hacer entonces?

-No lo sé, pero no quiero dormir aún. -Se encogió de hombros y fue con Yoongi quién sabiendo lo que quería, le hizo un lugar junto a él.

-Bien, vamos a platicar entonces. -Jimin lo miró curioso. -Que tal, ¿lo de Woozi? A decir verdad no lo recordé cuando lo vi. -Rió.

-Yo tampoco mi primera vez con él como dentista. ¿Puedo contarle un secreto hyung? -Yoongi asintió. -Antes yo lo detestaba. Aquella vez en el museo me dieron celos por como el lo veía... se que ahora ya no tengo ningún derecho pero bueno, solo quería que lo supiera. -Se encogió de hombros.

-¿A sí? Vaya Park, de todo fue de lo que menos me dí cuenta.

-¿Qué dice hyung?

-Esa vez venías distraído hablando con Hoseok y por eso chocamos...tú actuaste muy normal pero ahora que ya tengo todas las piezas, puedo decirte que escuché un poco de la conversación que estaban teniendo y tenía que ver con todo este asunto del amor falso. -Jimin lo miró sorpredido.

-Yo, sabía que quizá nos había escuchado pero traté de disimularlo...lo siento hyung.

-No te preocupes, como sea ya pasó.

-Esta bien. -Sonrió- Hyung, ¿a usted le agrada la chica del super? Por que a mi no. -Cuestionó de la nada.

-¿Por qué? -Lo miró curioso.

-Bueno, no me gusta como le habla. No es apropiado -Se encogió de hombros.

-¿Seguro que es por eso? -Inquirió.

-Sip, es por eso.

-En todo caso no me agrada. No se como es que Taehyung le dió mi nombre. -Rodó los ojos. -Pero bueno, ahora dime Jimin ¿lo de Woozi que es?

-¿Qué es de que?

-¿Están saliendo? -Mencionó esperando un rotundo no.

-Sí, se podría decir que sí. A decir verdad, Jin hyung tuvo que ver en esto. Si hyung no me hubiera estado haciendo burla con Ji-hoon, tal vez no hubiera aceptado la cita de la otra vez.

-¿Hyung? ¿Por qué?

-Bueno siempre me decía que Ji-hoon y yo hariamos linda pareja, que sin ser conscientes ambos nos mirabamos cuando el otro no se daba cuenta, incluso llegó a decir que tenía un coqueteo natural con el. Creo que todo eso me animó. -Rió nervioso. -También una vez me dijo que Ji-hoon y usted se parecían mucho. Creo que eso fue lo que me hizo actuar así.

-¿A qué te refieres?

-Hyung, es verdad...usted y Ji-hoon tienen mucho en común. Creo que solo quería un remplazo para usted. Lo siento. -Miró al pelinegro un tanto nervioso.

-Descuida, lo entiendo. Pero, ahora que estoy aquí ¿ya no será necesario verdad?

-No lo sé. -Yoongi lo miró dolido. -¿Cómo cree hyung? Me ofende. -Rió contagiando a Min. -Usted es mi hyung favorito y lo será siempre. -Min lo abrazó. -Claro que si llega a hacerle caso a la chica esa, Woozi ocupará su lugar.

-No juegues así Park.

-Solo bromeo, Woozi ya no estará en mi vida de la misma manera ahora. Solo espero que no se haya ilusionado o algo. -Dijo triste.

-Tal vez lo haya hecho. Eres alguien con quién encariñarse fácilmente. -Jimin lo miró. -Mirame a mí, incluso me has roto el corazón.

Jimin le dió un leve manotazo en el pecho.

-Ahora si hay que dormir hyung. -Bostezó y se acercó más a Yoongi.

-Esta bien, descansa entonces. -Lo miró una última vez y cerró sus ojos.

Sin darse cuenta estaban felices y relajados por estar en la situación de ahora. Ambos se habían necesitado y por fin podían calmar el dolor del contrario. No era tarde para una nueva oportunidad ¿o sí?





Park Tonto Jimin [Terminada]Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ