12

365 41 22
                                    

Ok, cuando Min Yoongi se propone algo, lo cumple. Justo como ahora.

Los chicos se habían reunido en la sala para ver una película, según Jimin recuerda, el orden en que se sentaban era: Jin, Namjoon, Hoseok y Taehyung en el sofá grande, Jungkook en el sillón individual y por último en el sofá mediano, él y Yoongi.
Pero ahora por una extraña razón, su hyung estaba sentado con Taehyung, eso lo dejaba a el y a Hoseok a parte. Sin mucho que decir tomó asiento a lado del pelirrojo, eso se ganó un guiño por parte de Min.

Tenían todo listo, así que Jin procedió a ponerle play a la película, sin cuestionar el cambio repentino del pálido. ¿Era una broma o qué? Por que de no ser así, Park iba a salir corriendo a su habitación para volver nunca.

-H-yung, creí que veriamos una película menos...ya sabe. -Habló Jimin hacia Seokjin.

-Oh Minnie, descuida. Hoseok te va a cuidar, tu tranquilo.

JAJAJA el mejor chiste que le habían contado al pelirrojo sin duda alguna. Como Jin pensaba en que cuidaría de Jimin, si ambos eran igual de miedosos.

Por otro lado, Yoongi estaba maldiciendose mentalmente, es decir, por una parte estaba contento porque bien o mal estaba ayudando a Jimin a tener un poco más de contacto con su crush, pero ¡por Dios!, estaba que hervía de celos por la imagen mental de aquellos dos abrazados. ¿Cuándo se convirtió en eso?

-Carraspeó un poco antes de hablar. -Creo, creo que yo debería sentarme con Jimin. -Dijo y se ganó la mirada de todos.

-Pero tu dij-

-Shhh shhh, eso quedó en el pasado. -Interrumpió a Namjoon.

En un silencio incómodo, Yoongi se puso de pie y caminó hasta quedar frente a Hoseok que por alguna razón le sonreía. El pelirrojo también se levantó y fue hasta Taehyung, sintiendose feliz por estar a su lado.

-¿Ya podemos empezar? -Habló Seokjin y Yoongi solo le hizo señas con los dedos para seguiera. Ya hablaría del tema con él mañana.

Así los siete chicos se pasaron de película en película, una más aterradora que la anterior. Y sí, tanto Jimin como Hoseok se mostraban asustados cada que pasaban aquellas escenas en donde el asesino desmembraba un cuerpo o estaba por ascechar a su víctima.

Del lado de Yoongi, tenía a Jimin muy pegado a su cuerpo. Eso lo relajaba y bueno, el no podía hacer nada más que consolarlo. Hoseok, bueno... tenía a Taehyung tomando su mano y sobandola. Yoongi se dió cuenta de aquel gesto pero decidió ignorarlo por hoy. Si bien el también aprovechaba la situación con Jimin.

Pronto el maratón de películas acabó.

-Ufff, las tres y media chicos. -Habló Seokjin mientras se estiraba.

-Yo eh agüantado más hyung. -Habló Jungkook ganandose una mala mirada del mayor del grupo.

-¡Ah!, pero que insolente.

Jungkook solo reprimía sus risas. Después de ordenar un poco todos se fueron a dormir. Nam y Jin ya estaban roncando apenas tocaron su cama. Jungkook había vuelto a encender la televisión, pero fue detenido por Yoongi quién lo obligó a ir a dormir. Hoseok y Taehyung corrieron en cuanto el mayor de todos ahí apagó las luz de la cocina y la sala.

-¡¿No podías esperar a que estuvieramos en nuestra habitación, hyung?! -Gritaba Taehyung mientras tomaba la mano del pelirrojo y subían las escaleras a toda prisa.

Yoongi solo reía hasta que sintió un jalón en la camisa de su pijama.

"Jimin"

Lo había olvidado. Como pudo tomó la mano del menor.

-Hyung, tengo miedo. -Habló en medio de la oscuridad.

-Oh, tranquilo Jimin-ah. El asesino de esta casa ya está roncando. -Trató de sonar tranquilo, pero lo que dijo hizo que Jimin apretara su mano. -Ok ok, muchas películas por hoy. Vamos a dormir. -No esperó a que Jimin dijera algo más cuando ya lo estaba jalando escaleras arriba.

Mientras, el menor se debatía mentalmente. Hoy tenía planeado arreglar toda esta situación, pero ¿y qué si Yoongi lo botaba justo ahora? ¿A dónde iría? El asesino lo encontraría. De verás que Park si era un tonto justo ahora.

En un abrir y cerrar de ojos ambos ya estaban en la habitación, incluso Yoongi ya estaba acomodando su cama para dormir de una buena vez.

-¿Piensas quedarte ahí el resto de la noche?-Cuestionó el pálido al ver que Jimin no se movía. -Bien, hasta mañana entonces. -Se metió a la cama y apagó la lámpara sobre su mesita de noche.

Y sí, Jimin corrió y se pegó al mayor como si no hubiera mañana.

-¡Hyung! eres malo. -Dijo mientras abrazaba por la espalda al mayor. Min solo rió.

-No me respondiste, así que no puedes reclamarme nada. -Habló dandose la vuelta para encarar a Jimin. -¿En qué pensabas?

Esa era su oportunidad, podía hacerlo. No, más bien, debía hacerlo si o sí.

-Yo... pensaba en, bueno...no se como decirlo hyung. -Mencionó pegandose más a Yoongi.

Ese fue su peor error. Ahora que Yoongi no había obtenido una respuesta, se había puesto a pensar en una cosa y solo una. Y Park no lo iba a adivinar por que había sido ajeno a la situación.

Sí, Min Yoongi creía que justo ahora el menor estaba triste y pensativo por la cercanía que había tenido Hoseok con su mejor amigo. Se sintió culpable por haberle arrebatado una oportunidad de cercanía a su dongsaeng, pero ya lo arreglaría.

-Oh, descuida. Te entiendo.

-¿Ah? Hyung, no creo que lo haga.

-Sí, si lo hago. Como no tienes idea.

Jimin estaba muy confundido, pero aún así solo asintió y se dispuso a dormir entre los brazos del que era su primer y único amor.

En realidad, ambos eran unos tontos.

•••••••••••

Capitulo especial para amb2405 😊
Ya no te sientas mal, vale 🤗

Park Tonto Jimin [Terminada]Where stories live. Discover now