14

38.1K 4.2K 981
                                    

Al despertar gracias a los rayos de sol que cayeron sobre sus parpados, el Omega bajo a la primera planta en busca del alfa y pudo verlo aún durmiendo en el sofá, hizo un puchero preocupado por la incomodidad que este sentía al dormir en algo tan pequeño para su cuerpo, había sido su culpa por quedarse dormido en su cama.

Yendo a la cocina se dispuso a preparar el desayuno para ambos, haría panqueques esponjosos, huevos, tocino y jugó, quería mantener panzoncito a su chico

Mas el timbre le saco de sus pensamientos y también despertó al alfa, ambos fueron hasta la puerta y al ver a hyuna, el omega sintió un sabor amargo en su boca, ¿aquella también lo visitaba?

Jungkook arqueo sus cejas confundido por la visita y gruñido no tan discreto que había dado la mujer, ¿acaso no le quedaba mas que claro que no quería nada con ella?

-¿Que haces aquí jimin?- cuestiono la mujer ladeando su cabeza

La joven se veía un tanto sorprendida y celosa de ver a park con las prendas del alfa, parecía haber dormido allí, ¿habían dormido juntos? ¿estaban saliendo?

-Que te importa- respondió de mala manera el menor

-Solo lo deje quedarse por qué llovía- explico solo para que hyuna no fuera a crear rumores que pusieran en peligro a ambos

Por otro lado park se sintió bastante inferior al escuchar eso y más cuando esa chica soltó una risa, ambos se burlaban vilmente de él.
Pues el haberse quedado si había sido por eso pero no tenía por qué darle explicaciones a la mujer, no era tan importante como para eso ¿o si?


Jimin prefirió volver a la habitación y estando allí tan solo suspiro comenzado a cambiar su ropa, le había molestado el que le diese explicaciones a hyuna, ¿acaso le gustaba? no, no podía ponerse a sobre pensarlo todo así, se lastimaría solo. 

Ya estando listo fue hasta la puerta de salida en donde estos aun seguían e hizo a un lado a hyuna de una forma brusca para salir, ninguno de los dos se caía bien al parecer y no era principalmente por jungkook.

-Que coman bien- musito park mostrándose serio

Sin más se fue de aquella cabaña echando humo y rompiendo en llanto, a veces solo sentía que era el único con sentimientos, jeon ni se inmutaba y odiaba a hyuna por querer siempre arrebatarle todo desde que había llegado allí, odiaba también que todo le afectase tanto.

-¿Ahora cuidas a ese cachorro?- dijo con una actitud bastante burlona

-¿A que vienes?- cuestiono mirándola con seriedad

-Quería saber si vendrás al cortejo- comento echando sus cabellos hacia atrás

-Hyuna, tu y yo solo somos amigos, si es que aún nos consideramos así, pero ni volviendo a nacer estaría contigo, no es por qué no seas bonita, lo eres, pero no mi tipo, así que no quiero más estos encuentros que hacen ver las cosas como no son- dijo refiriéndose que ahora jimin pensaba cosas erradas de ellos y era lo que menos quería

-Te conozco y me disculpó si te causo problemas con él, pero es el hijo del jefe y jamás podrás estar con él- sentencio la omega luciendo molesta

Estaba mas que fastidiada, primero era jieun, ahora era ese niño, sin duda debía sacarlo de su camino como siempre hacia, pero como?

Dándose vuelta prefirió irse sin decir mas o si quiera escuchar al mayor, no quería enojarse mas de lo que estaba.

-Si no eres mío, no eres de nadie Jeon- gruño la omega mientras caminaba al pueblo

-¿Minnie podrías perdonarme?- chillo taehyung haciendo un puchero

Extrañaba a su mejor amigo el cual parecía tener un enojo eterno, pero al verlo asentir y sonreir ambos se abrazaron

-Solo no me ocultes más las cosas- susurro el peli rosa

El moreno asintió varias veces abrazando con mas fuerza a su mejor amigo y sin mas ambos decidieron ir a caminar un rato al bosque para contarse las cosas que les hacía falta.

-Entonces Jungkook le dio esa explicación como si fuera necesario- bufo- ¿crees que ella pueda gustarle?

-No lo creo, si fuera así, hubiera iniciado una relación con ella desde entonces- murmuro taehyung

Jimin hizo un pequeño puchero y ambos tomaron asiento en una roca cerca al lago, a lo lejos estaba Sehun nadando y al percatarse de que jimin estaba cerca comenzó a lucirse queriendo llamar la atención del omega, pero este solo le ignoró.

-Tengo un plan! Dale celos a Jungkook- propuso aquel mal plan

-No creo que sea celoso...- además el enojarlo era algo que le aterraba

-Todos en algún momento somos celosos, ¿qué tal si comienzas a salir con Sehun?- cuestiono 

-No, jugar con sus sentimientos estaría mal- susurro el mas bajo negando rapidamente

-Es cierto... ¿Y por qué no le dices a eunwoo? Él es delta- dijo sonriendo ampliamente

-¿Y si su alfa se enfada?- balbuceo apenado

-Rocky no te matará por qué hablaremos con ambos alfas, ellos ayudarán- asintio emocionado por su plan

Y así fue como los dos omegas decidieron ir a visitar a los dos alfas que eran la pareja más mencionada por la aldea pero jungkook no solía oír o creer en chismes así que ni sabía

-No- musito rocky con seriedad

-Por que no!?- chillo park

-Porqué no pondré en peligro a mi eun- tenia toda la razón

-Amor, déjame ayudar... no pasara nada- susurro el mas pálido

-Déjalo por fi- pidió taehyung haciendo un puchero

El alfa al ver tanto ruego solo suspiro y acepto malhumorado pero al sentir los besos de su lindo alfa se calmó al instante dejando ver una sonrisa bonita

-Bien debemos tener presente en donde va estar Jungkook mañana para así poner en marcha todo- musito kim sonriendo de forma ladina

Tan solo esperaba que no fuera una mala idea... el temperamento de jeon era un caos por completo y si el plan funcionaba, no sabia como iría a reaccionar, pero quería saber de una vez por todas los sentimientos del alfa.

You are my Destiny ©Kookmin©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora