18

41.4K 4.2K 1K
                                    

Despertó ante la ausencia del alfa en la cama y haciendo un puchero se sentó en la cama tallando sus ojos luciendo sus cabellos revueltos y cara aun adormilada

-Buen día- la voz de jungkook le hizo mirar hacia el marco de la puerta

Y allí estaba, con sus cabellos hechos un lio, ropa holgada y una leve sonrisa en sus labios, una imagen bastante sexy que esperaba tener solo para él, el resto de su vida.

Levantándose perezosamente camino hacia el castaño y le abrazo escondiendo su rostro en su pecho encantado con la situación.

-Buenos días kookie- susurro el omega

-Te hice el desayuno- musito el alto aun sin corresponder su afectuoso abrazo

Jeon nunca había sido cariñoso, ni siquiera con jieun, era muy tosco en ese ámbito, pero estaba dispuesto a cambiar por park y demostrarle diferentes formas de cómo podía amarlo.

El omega abrió un poco su boca formando una "o" viéndose sorprendido por lo dicho, ¿de verdad le había hecho el desayuno?

Sin esperar mucho ambos bajaron hasta el comedor y estando allí la comida tenía buena pinta, sentándose junto al mayor tomo sus cubiertos y probó su primer bocado.

No pudo evitarlo, el hacer una mueca ante lo salado que estaba su desayuno.

-Yo... no se cocinar- murmuro kook

Ambos rieron y park negó rápidamente mientras alzaba sus pulgares en forma de aprobación

-Para la próxima no le pongas tanta sal- murmuro apenado

De todas formas ambos disfrutaron del desayuno juntos en una plática amena y al terminar park lavo los platos en forma de agradecimiento. Debía volver a su hogar si no quería problemas.

-Debo irme, no quiero que papá piense cosas- murmuro rascando su nuca yendo al porche junto a kook

-Está bien, ve con cuidado- dicho esto acaricio los cabellos del omega en forma de despedida

Como si fuera un cachorro, cosa que le encanto al menor y le hizo sonreír encantado.

De camino a su casa tuvo que frotarse en los robles para quitar el olor a menta de jungkook de su cuerpo, y al llegar su progenitor recién desayunaba.

-¿Dónde estuviste anoche?- pregunto con una notoria seriedad

-Dormí con taehyung- susurro

El mayor solo asintió no tan convencido como hubiera querido park y sin más corrió a su habitación para ducharse.

[...]

Mientras esperaba a jimin, el castaño observaba las diferentes artesanías de los diferentes puestos que había alrededor del lugar, hacía mucho no recorría la aldea y habían muchas cosas nuevas.

Sus ojos se enfocaron en un lindo anillo parecía ser la medida del omega, pero en qué oportunidad podría dárselo sin sentir pena?

-Es un anillo que simboliza protección- explico quien los vendía- a quien quiera dárselo debe ser muy importante

El castaño parpadeo varias veces y sin pensarlo más, lo compro, guardando el regalo en el bolsillo hizo una reverencia y se alejó del puesto.

-Hey, jungkook- la voz de sehun le hizo mirar hacia él- que te traes con jimin, yo soy quien lo corteja

Jeon sonrió de forma ladina un tanto divertido por la escena tan estúpida que hacía.

-Tu cortejo parece ser un fracaso- comento- no me interesa tu vida sehun

You are my Destiny ©Kookmin©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora