capítulo 2

1K 117 11
                                    

Cuando el destino insiste en
cruzarte con una persona deja
de ser una casualidad.

El muchacho de cabellera negra , discutía con la junta directiva sobre el error en sus exámenes . Ya había pasado una semana desde que vio a Win en el puente .

Luego de que le negarán la petición de su problema , Bright salio molesto de la habitación , golpeando fuerte la puerta y sin despedirse . Estaba realmente molesto .

Caminaba por los pasillos de la universidad . Con aquel semblante frío que lo caracterizaba , subió por las escaleras hacia la cafetería , creía que mantener la compostura sería más fácil si bebía de un café helado. 

A pesar de la temperatura de la temporada , Bright se negaba a no tomar su café helado , ya que era una costumbre que hacía por su difunta madre .

En la mesa solitaria , se puso los audífonos otra vez solo para aparentar , ya que el móvil no tenia ninguna melodía . Tener los auriculares puestos era signo de " no me hables ". Y le funcionaba en la mayor parte del tiempo .

Mientras bebía de su café , aun molesto por lo imbéciles que habían sido con él  sus dichosos profesores.

Un rostro conocido fue visto a lo lejos . Era Win , el mentiroso príncipe , que a lo lejos yacía con sus amigos conversando de lo más tranquilo mientras buscaban una mesa para comer la merienda .

Bright creyó que Win no se le acercaría debido a que no había nadie a su lado , creyó que el chico solo pasaría de él  o que incluso no lo reconocería . Pero el muchacho hizo todo lo contrario .

Win lo noto , se paro justo enfrente de él,  puso su merienda en la mesa de Bright, tomo asiento , le sonrió dulcemente y le quito el audífono de su oído derecho.

- ¿Podemos sentarnos contigo ? - pregunto Win a Bright , quien lo miraba con el rostro neutro .

- creo que deberíamos irnos - dijo uno de sus amigos encogiéndose de hombros .

- eh ? ¿Por qué?  - dijo Win sin intención de querer ir a otra mesa . - Bright nos dejará comer con el ,¿verdad? - pregunto otra vez al chico sentado con su café helado y con el rostro inexpresivo .

- Bueno , con permiso Hyun . - dijo el otro amigo sentándose y jalando a los otros dos chicos para que lo imitaran. 

En la mesa se sentía la tensión y la incomodidad . Win solo empezó a comer de su merienda y sus amigos hacían una que otra broma para romper el silencio . Aunque Bright volvió a ponerse el auricular , no dejaba de mirar a Win , quien comía sin detenerse.

Cuando Bright termino de su bebida se paró sin decir nada , dispuesto a marcharse de ahí , ya no soportaba estar rodeado de "tontos despreocupados". Win quien no dejo de estar pendiente de Bright desde que se sentó , tomo la mano del chico al notar que se iría .

Sus amigos que hace unos momentos estaban riéndose por una estúpida broma , dejaron de hacerlo cuando Bright quito su mano bruscamente de la de Win haciendo que resuene fuerte ya que golpeó accidentalmente la mesa.

Win lo miro atónito por la reacción de quien creía su amigo, olvidando el dolor de sus nudillos , pero Bright solo lo miró serio y con una voz muy fría le dijo.

Before our SpringDonde viven las historias. Descúbrelo ahora