capítulo 4

735 114 24
                                    

"Quizás nunca me ames pero
no me importaría destrozarme
el corazón "

Bright nunca había permitido a alguien más quedarse en su departamento, ni siquiera a Park Bogum su mejor amigo desde que llegó a Corea.

Así que se preguntaba por que no pudo negarse cuando Win se lo pidió .

Win dormía en el cómodo sillón beige de la sala de estar , mientras el yacía en su cama , sin poder dormir. Pensando en lo incomodo que estaba y lo rápido que avanzaba ese chico.

Suspiro pesadamente y cerró los ojos con todas las intenciones de conciliar el sueño , pero minutos después volvió a abrirlos , cuando noto que alguien se acurrucaba en su espalda , abrazandolo por la cintura , invadiendo su espacio personal .

- ¿Que haces ? - dijo el mayor incomodo por el contacto.

- Déjeme abrazarlo hyun - dijo el menor suave y delicado , casi como un susurro.

- Estas rompiendo la condición - dijo Bright con aquella voz monótona e incomoda.

- ¿Puedo romperla? solo por hoy - pregunto el muchacho conservando la suavidad en sus palabras .

- No - dijo el mayor , perseverante en alejarlo de él. 

Para Bright el contacto físico era abrumador , definitivamente no le gustaba pero tampoco se negaba al agarre del menor .

Win hecho una pequeña risa, apretó más fuerte y acurruco la cabeza en la espalda del mayor .

- Me siento solo - Bright se sorprendió cuando Win hablo con tanta tristeza en aquella frase.

- ¿ Por eso querías lanzarte aquel día ? - pregunto el mayor ,y sin querer abrio una herida de hace mucho tiempo .

- No iba a lanzarme - dijo el menor , tan seguro de sus palabras , que asustaba .

Win volvió a reír , esta fue la primera vez que Bright distinguió la falsedad de su sonrisa . Y pensó que aquel apodo que le había dado le quedaba perfecto .

" el mentiroso principito"  , río un poco para sus adentros .

Luego de eso el mayor no volvió a discutir sobre su incomodidad con la cercanía de Win . Como tampoco volvió a mencionar sobre su espacio personal en el resto de la noche.

Desde esa noche Bright permitió que Win se le acercará , ahora ya no lo ignoraba tanto , lo dejaba comer con él e incluso de vez en cuando se animaba a iniciar la conversación .

Win venia a visitarlo siempre todas las tardes sin falta , a veces cuando el llegaba del trabajo se encontraba con el menor sentado en la puerta de su departamento. Esperándolo.

Y hoy era uno de esos días , solo que no venia con las manos vacías ,el menor dormia con la cabeza recostada en la puerta , sentado con las rodillas pegadas a su pecho y a lado de él había unos cuadros, algunos libros y bolsas con lo que creyó comida  .

El mayor se acercó , y se puso de cuclillas enfrente del menor  dispuesto a despertarlo con un golpe, pensando en lo divertido que se vería.

Before our SpringDonde viven las historias. Descúbrelo ahora