Capítulo 3.

786 118 12
                                    

" No pretendamos ser desconocidos cuando nuestros ojos ya hicieron contacto "

Win había estado molestando a Bright durante dos semanas enteras , sentándose caprichosamente en la misma mesa , siguiéndole a todas partes , incluso en el baño .

Bright ya se cansaba de ignorarlo ,porque a pesar de que él le hablaba cortante , Win seguía sonriendo e invadiendo su espacio personal .

Tomaba sus manos cada que este se distraía , tocaba su cabello cuando no estaba prestando atención , golpeaba sus hombros cada vez que se molestaba , y lo tomaba de la cara para ponerle de quicio .

Desde que se entero que el otro era su menor , trato de evadirlo más de lo que quería , porque no le hacía ningún bien estar cerca de personas menores , ya que creía que eran personas sin experiencia que solo vivían el momento . Y el no era un hombre de "momento".

Pero aun así el menor insistió en acercarse , y hoy no sería diferente , como siempre lo esperaba en la salida de su facultad , con su bufanda blanca y su saco manteca , sonriendo como tonto , con las manos entrelazadas y la cabeza gacha .

Bright suspiro pesadamente antes de pasar por su lado , pidió al cielo que por favor no lo notará en la multitud,  pero no funciono , ni bien dio un paso al frente , Win volteo a verle , agitando la mano y conservando su tonta sonrisa , lo saludaba .

- ¿Que haces aquí ? - pregunto el mayor con todas las intenciones de deshacerse de él.

- Vine a verte - dijo Win acariciando sus manos tímidamente - hyun .

- Bueno , ya me viste , puedes irte .

- Hyun ! - reprochó el muchacho en una especie de puchero .

- ¿ Qué quieres de mi pequeño búfalo? - dijo algo frustrado .

- Conocerlo - dijo Win sonriente olvidando su timidez .

- Pero yo no quiero - Bright intento sonar duro , quizás si le decía de frente que no quería involucrarse con él , este accedería .

Win lo miro inexpresivo , como si se hubiera ido de ahí , luego de unos segundos regreso en si , tomo su bufanda y nerviosamente empezó a acomodarla .

Al principio Bright pensó que era lo mejor , pero cuando vio la expresión de su menor , le dolió el corazón , quizás había sido un idiota . Pero cuando quizá consolarlo , vio una sonrisa en los labios del menor .

- Está bien , no tienes que conocerme , si no quieres - dijo con la voz baja y suave - pero déjeme conocerlo .

Bright no supo reaccionar , ¿Por qué este muchacho se esmeraba en conocerlo? ¿ Que ganaría de él? ¿ Que quería de él?

Todavía era un estudiante y no tenia padres , su trabajo de medio tiempo solo le alcanzaba para la renta del departamento y los estudios de su universidad eran pagados por la beca que se ganó con su esfuerzo desde joven.

Y aquí frente a él seguía Win con la mirada perdida y la voz dulce pidiéndole que lo dejara entrar a su vida . Por más que lo pensaba no encontraba una razón .

Win era un famoso escritor en su país natal , el mejor estudiante en su facultad , además de ser bien parecido. ¿ Qué podría buscar de alguien como él? ¿ En realidad solo quería su amistad? ¿ Aquel sentimiento sincero?

Bright todavía no lo sabia , pero cuando vio el rostro de Win con aquellas mejillas coloradas hasta las orejas, con esa sonrisa brillante , sus pestañas largas ,los mechones de cabello que cubrían parte de su frente y sus ojos ansiosos curiosos de él no pudo evitar abrirle su corazón .

Before our SpringDonde viven las historias. Descúbrelo ahora