Capítulo 24.

630 70 10
                                    

"Oh dios ¿Quien se robó su inocencia? Dime donde esta el asesino del cuento ,porque este charco no es pura como el agua , oh señor"

Kan siempre fue un joven con una mirada distinta a los demás , esa que tienes cuando odias todo en el mundo . Y a decir verdad con muchas razones justificadas.

Apenas nació , su padre decidió irse con otra familia, a los 2 años su madre lo abandonó en la puerta de un orfanato , Vivió en aquel lugar que parecía más un reformatorio que un hogar.

Siempre se harían las cosas tal y como manden las reglas , "más de mil formas de fallar" así las llamaba el pequeño Kan.

¿Acaso existía la piedad ? ¿Lo perdonarían con un "lo siento" si hacia algo mal?..... No !, la gente de ese lugar no era estúpida .

Unas disculpas no solucionan los vidrios rotos , el pegamento no actuará por unas simples palabras.

Así que no dejes que te Jodan.

Ley de vida ! ...... Kan se sabía esto como la palma de su mano.

Pero no todo el mundo es como Kan

Kan era muy impulsivo , toda su frustración la sacaba gritando y golpeando. Todos los niños llorarían y acusarian . Pero este no era el caso con  Beum .

El niño más tonto de tontos .

Beum nunca lloraba ,siempre sonreía . Cuando la señorita Lyn preguntaba ,habría una excusa para cubrir a Kan. ¿Por qué?  Porque era un imbécil con aires de justicia .

"Me caí de la cama" "tropecé en las gradas" "Caí cuando corría"

Su boca se llenaba de excusas , nunca delataría a un amigo decía él.  Estas acciones procaban que Kan se molestara más . ¿Por qué me considera un amigo , acaso no nota que soy su bravucón?

Beum de por si era un idiota pero nunca se defendía , aun asi era un maestro en el arte de fingir .

Kan se paso la mitad de su infancia molestando a Beum , de hecho el lo llamaba experimento de Kan . Operación - buscar una reacción más .

Pero Beum se levantaría del suelo como si nada hubiera pasado , sonreirá y le dará unas palabras de aliento mientras palmea su hombro.

"Estas cansado , ve a dormir , mañana tendrás más fuerza que hoy Kan"

Escucharlo decir esto mientras le sangraba la nariz , lo molestaba más , era como si lo provocará . Pero esa nunca fue la intención de Beum , es solo que Kan no vio más a fondo de las palabras.

Hasta que un día cambio su vida , más bien su perspectiva .

Aquella noche la curiosidad de Kan , seria la peor forma de enterarse sobre quién era realmente Beum.

Si nunca lo hubiera visto caminar hacia la enfermería en medio de la noche , quizás nunca hubiera sido el hombre que es ahora.

El sonido de los vidrios rotos ,el inmenso olor a alcohol , Beum y Lyn en la enfermería , serian el paso a la perdición de Kan.

Se paraliso al ver sangrar a Beum, pensó en ir a ayudar cuando vio a Lyn dispuesta a tirar otro matraz . Pero cuando sus mirada se cruzó con la de Beum ,este le sonrió amablemente.

Esa sonrisa lo detuvo de golpe , por un momento se planteó si Beum no sentía dolor . Vio como la sangre recorrió su frente y también como la señorita Lyn desquitaba su furia hasta el amanecer.

Desde aquella vez Kan nunca volvió a golpear a Beum , quizás su corazón se redujo y sintió lastima .

- ¿ Te duele? - pregunta el pequeño Kan al ver el parche en la frente de Beum.

Before our SpringWhere stories live. Discover now