capítulo 7

710 112 5
                                    

"Conoceré la paz cuando sea tu enamorado,seré tu alma de la nueva escuela, plata y oro , Nuevo deseo amigos en fuego , llamame tu enamorado"

- Estoy enamorado de ti .

Aquella vez fue la primera vez y el inicio de un sin fin de palabras bonitas que el menor dedicaría a
Bright el resto de su vida .

Cada día los "te amo" o "deja de enamorarme más " imprevistos , eran arreglados con los "más" o besitos volados que mandaba el menor.

Luego de unas semanas ambos chicos habían concluido en que estaban en una relación , aunque ninguno de los dos se haya confesado oficialmente ,pero  el hecho de que decidieran mudarse juntos , era prueba de que eran novios .

Su relación era increíblemente buena , Bright era más abierto y accesible a el menor , Win ahora era fundamental en su vida . Para el menor Bright lo complementaba , lo ayudaba a ser mas seguro de si mismo , confiaba en él y con sólo una sonrisa suya podía olvídarlo todo.

En el pequeño , pero acogedor departamento , ambos chicos todavía dormían abrazados , mientras la mañana ya había llegado . El primero en levantarse siempre seria Win , como también seria el encargado de despertar al mayor.

Win abrió lentamente los ojos , se acomodo en los brazos del mayor y lo observó dormir , esperaría que la hora marque desde las 7:55 a las 8:00 , en esos cinco minutos se daría el tiempo de pensar solo en Bright y los latidos de su corazón .

Olvidaría todo , se dedicaría a recordarse el profundo amor que le tenía al mayor , observando los detallados rasgos de Bright , admirandolos secretamente mientras su corazón lo ayuda a saber que sigue vivo . Esta pequeña acción era la rutina que Win se había impuesto la primera vez que durmió con el mayor .

Cuando el reloj marco las 8 , el menor beso la frente del mayor , acurruco su rostro en el cullo de este y susurro muy dulcemente para Bright.

- Despierta ...

- .... - no hubo respuesta .

- Son las 8 , creo que deberías despertar ....

- uhm .... - Bright todavía sigue soñoliento .

- Bright ... - Win dio un suspiro y dijo más fuertemente - ¡ despierta !

- ya estoy despierto - se quejo , tapando sus oídos .

Win sonrió divertido , mientras veía a Bright dirigirse al baño para una ducha , mientras tanto el iría a comprar el desayuno , ya que ninguno de los dos sabe cocinar .

- Voy por el desayuno !! - grito el menor.

- está bien , no demores . - dijo vagamente Bright.

- ¿ Que debería traerte?- pregunto , aunque ya sabia la respuesta .

- Lo mismo que tú.

- Claro bebé . - dijo mandando un beso desde la puerta.

- Apresurate! - Bright evadio el gesto cariñoso.

A pesar del tiempo que han pasado juntos , el mayor nunca se acostumbraría a aquellas pequeñas muestras de afecto , lo ponían nervioso , hacían que la sangre se le suba a la cabeza ,y si eso pasaba él ya no podría contenerse como hasta ahora .

Si de algo estaba orgulloso el mayor de si mismo era de su autocontrol , era lo que hasta ahora lo había mantenido fuerte y derecho en su vida . Pero aveces , cuando Win hacia una de sus jugadas como las de ahora , que por cierto el mayor creía inecesarias , solo hacían que olvide eso del autocontrol .

Before our SpringDonde viven las historias. Descúbrelo ahora