00.17

1.1K 179 394
                                    

—Maddox quiero que te comas todos los vegetales. Mañana cumples una semana desde el incidente, pero eso no quiere decir que eres inmune a los vegetales porque todos te consienten.

El niño suspiró con dramatismo y volvió su vista al plato con zanahorias. Cuanto las odiaba. 

Calum se sentó al frente de Maddox y Michael, bebiendo una botella de cerveza al igual que su amigo. Por fin ambos compartiendo en el apartamento. Desde el día lunes, ambos volverían a compartir horarios, mientras que Maddox se quedaría los día de turno con su abuela, y Michael solamente trabajaría 48 horas como máximo.

—Iré a encender la televisión. Mañana comienzan las restricciones vehiculares por el tema medioambiental, quiero oírlas ahora o mañana no recordaré que debo hacerlo —se excusó Michael, poniéndose de pie, con la mitad de su comida aún en el plato.

Cuando Calum y Maddox estuvieron a solas. Calum acercó su plato al de Maddox y el niño rápidamente puso las zanahorias en el del adulto. Compartieron una mirada que sellaba el trato y volvieron a concentrarse en sus platos.

—Max, mañana la abuela te llevará hasta el centro para que tengas tu sesión con Aaron. Por favor, sé obediente y no te distraigas con nada que esté cerca de la piscina, ¿está bien? Nos preocupaste mucho con tu acto heroico de salvar a la mariquita que no terminó con los resultados esperados.

—Papi, lo prometo —murmuró Maddox, justamente cuando se escuchó en la televisión el cambio de sección del noticiero.

En otras noticias, para nadie fue indiferente el incidente sucedido hace dos semanas donde el cantante Luke Hemmings fue internado por una semana bajo extrañas circunstancias.

Los comensales dejaron sus platos y se pusieron en posición de alerta, esperando por más información.

El día de hoy se hizo pública una fotografía que fue sacada el día viernes, según su fuente. Se captó al popular cantante junto a su familia en Los Angeles, pero no en su hogar, sino en un centro de rehabilitación exclusivo de la gran ciudad, llamado 'Heaven'.

Maddox fue el primero en correr hasta la sala de estar, seguido por Calum y finalmente Michael. Todos con sus miradas concentradas en la televisión.

Al encontrar al cantante en el centro de rehabilitación, se logró descubrir la razón por la que debió internarse hace unas semanas, en el hospital. Una sobredosis que casi tiene un desenlace fatal. Seguramente el equipo del cantante está a cargo de sus redes sociales, pues no existieron indicios de un eventual 'tiempo fuera' de las redes sociales, sino todo lo contrario, una actividad constante en Instagram y Twitter.

En la televisión salían las imágenes que supuestamente publicaba Luke, pero también, volvió a aparecer la fotografía que había sido sacada en 'Viernes en el paraíso'. Donde se podía apreciar a Luke, pero no solo con su familia, sino que estaba con Maddox en su regazo mientras lo abrazaba, luego existía una foto en donde Michael le entregaba la bolsa de Skittles y se sonreían mutuamente.

—Santa mierda...—maldijo Michael, sin importarle la presencia de su hijo en la sala.

Lo que más llama la atención de las imágenes es que además de la familia del famoso cantante, es posible notar la presencia de un hombre de una edad cercana al cantante, pero a la vez, la presencia de un niño. Ambos desconocidos, parecen cercanos a Luke, ¿será que además de ocultarnos sus problemas de adicción, también nos oculta su actual estado amoroso?

—¿¡Qué!? —chilló Michael decidiendo tomar asiento al lado de su hijo, esta era demasiada información.

Ahora solo queda esperar que el equipo de Luke se pronuncie para aclarar el estado del cantante, porque a pesar de que en las fotos se vea feliz y a gusto, no deja de preocupar su actual paradero, un centro de rehabilitación.

High »MukeWhere stories live. Discover now