MANOS AL FUEGO

722 54 5
                                    

NARRA DIPPER:

-No lo puedo creer ¿Así te eduque? Te tendí la mano, ¡te enseñé todo lo que sabes! Te di cuanta libertad quisiste y ¿así es como me agradeces? ¿Intentando matar a tu hermana? Esto es suficiente, a partir de ahora tendrás que cambiar tu actitud, o perderás todo Dipper, todo. - Ford suspiro muy pesadamente y poso su mano en el puente de su nariz. - Escúchame, se que te emociona todo esto de aprender cosas nuevas, que la curiosidad de saber mas de lo que ven tus ojos es inmensa, créeme que yo pase por lo mismo, pero  ¿A que me llevo esa excesiva curiosidad? separarme de mis amigos y de mi familia, pero sobre todo mi mayor error fue hacer un trato con Bill Clave. Con esto quiero decir que el conocimiento no lo es todo Dipper y creo que ya pasamos por mucho para que no lo sepas aun.

Nunca pensé que llegaría el día en el que tendría que ser reprendido por la persona que más admiraba en el mundo, mi tío y mentor FORD, hace unos años tal vez y estaría rogando por su perdón y le prometería cambiar, pero ahora tengo asuntos mas graves que estar prestando atención a un anciano de edad no definida.

El me dio palmadas leves en el hombro, realmente parecía decepcionado, tal vez hasta arrepentido de enseñarme todo lo que se, yo no quería matar a Mabel, Bill si, yo solo quise que se alejara pero se me fue de las manos, así que también es culpa de mi gemela.

-Bien Dipper espero que cambies, yo jamás te había castigado, de hecho jamás había castigado a alguien pero ahora necesito que me des todas las armas que te di, al menos las mortales y  hasta que no te disculpes con Mabel no seguirás con tu proyecto.

-Esta bien - Sabía que si refutaba, el diría algo peor así que opte por darle unas imitaciones de armas que había echo tiempo a tras, no se dio cuenta y  se fue un poco más alegre diciendo que "me daría mi espacio para meditar" agradecí eso, necesitaba terminar mi proyecto y ni siquiera el lo impediría.

Estaba trabajando en un portal, uno parecido al que había hecho Ford en el pasado, quería tener esa experiencia que tubo en sus viajes y  verla por mi mismo pero, yo no haría los errores que el cometió, como quedarse atrapado en lo desconocido por mas de 20 años por ejemplo, claro que Ford no sabía eso, el pensaba que era  un distorsionador de materia, sin su ayuda no podía avanzar y eso me hizo recurrir a Bill y hacer un trato, el me ayudaría a hacer el portal, pero después de investigar cada dimensión, el se quedaría con el poder absoluto del portal, no soy un idiota y así que le advertí que no jugara con nuestra dimensión, con el paso de los años mi portal estaba mas próximo a completarse pero al tener a Bill todo el tiempo en mi interior hiso que me deteriorara poco a poco, era parte del trato pero no creí que a tal magnitud. 

~Así que el viejo Ford intenta detener nuestros planes, tendrás que hacer algo al respecto niño, pero no te presionare aun, lo que hiciste con tu hermana fue grandioso jajaja hasta yo me sorprendí, tienes potencial mocoso~

-Cállate y no digas nada al final fuiste tu quien hizo todo, tu hiciste que haga eso.

~¿Yo? Claro que no, este humilde y guapo triangulo solo te pidió que la alejaras amablemente, pero no me malentiendas fue muy entretenido, admite que tu lo disfrutaste tanto como ella esta disfrutando ahora la compañía de ese fortachón de ojos verdes. ¿Tu rival en las clases de seis dedos también será tu rival CON TU HERMANA? Que patético niño ~

-¿Que tratas de decir Clave? - esto no me esta gustando y no ayudaba las insinuaciones que hacia.

~Oh nada, oye ¿tu hermana será virgen? Jajaja después de todo le hiciste un favor, ahora que esta "débil e indefensa" necesita a alguien quien la proteja hasta en la cama ¿no? imagínate, rompiste su garganta, no podría gritar ni aunque quisiera. 

JUEGO ENFERMIZO  **PINECEST** DIPPER Y MABELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora