𝐗𝐗𝐈. 𝐥𝐨𝐯𝐢𝐧𝐠 𝐞𝐲𝐞𝐬 𝐢

93 14 0
                                    




Estimada Shuhua,

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estimada Shuhua,

Ya sabes la mayoría de las cosas que voy a contarte, lo cual es un testimonio de nuestra buena comunicación. Pero recuerdo que dijiste que deseabas que nuestra ーconversación honestaー de la semana pasada se grabara para poder reproducirla. Por lo tanto, creo que esta carta aún cumplirá un propósito, una recopilación de mis pensamientos en este momento, quizás el punto más crucial de mi vida hasta el momento.

¿Cómo le dices a alguien cuánto significa para ti sin asustarla? Esa es una pregunta que siempre tenía en mente cada vez que me gustaba uno de mis amigos en el pasado: comencé a contarles sobre mis sentimientos porque pensé; ¿qué es lo peor que puede pasar? Me rechazarán, pero viviré, ¿verdad? Al menos fui valiente. Al menos no tuve que irme a la cama preguntándome qué podría haber sido.

Gustar de la gente en el pasado se sentía tanto bien como mal. Bueno porque es una sensación agradable gustar de alguien. Malo porque me sentía celosa o posesiva cada vez que comenzaban a hablarme de las personas que les gustaban. Se volvió deprimente después de un tiempo. Sé que todas experimentan angustia, pero me resigné al rechazo por el resto de mi vida.

Probablemente por eso fui tan dura tras Hui. Hui era alguien que se veía absolutamente perfecto en el papel: gran cantante y escritor, en forma, guapo, un idol muy respetado. Tampoco le caía bien al principio, lo que creó la vorágine perfecta de atracción para mí. ¿Cómo haces que alguien codicie algo? Hazlo inalcanzable. Eso es lo que era Hui y aunque vi todas las banderas rojas, las ignoré. Cuando pienso en el año y medio de odio, ira y tristeza, me recuerdo a mí misma que nunca más volveré a tener tan poco respeto por mi propio bienestar.

Probablemente estés pensando, "Jin-ah, ¿por qué siempre tienes que mencionar a estos otros chicos? ¿No puedes hablar de mí y ya?" Bueno, hago esto para que puedas ver el marcado contraste entre tú y estos hombres.

Shuhua, durante mucho tiempo, siempre fuiste la hermana adoptiva de Yuqi para mí. Teníamos una especie de relación de hermanas, pero quiero que sepas que ahora, para mí, eres Shuhua.

Eres Shuhua, alguien que me despierta todas las mañanas saltando a mi cama y abrazándome. Eres Shuhua, que empezó a cocinar y solo hace mi cerdo salteado favorito para mí. Eres Shuhua, quien les gritará a los antis y les dirá que se vayan a la mierda cada vez que digan algo sobre mí. quien está dispuesta a recibir una llamada de una amiga en cualquier momento, aunque esté muy ocupada.

Gastarías más de diez veces tu salario en un regalo para otra persona. Te tomas el tiempo para reconocer al personal detrás de escena por su arduo trabajo para hacernos mágicas en el escenario. Puedo seguir hablando de tus buenas cualidades, pero la conclusión es esta: eres una persona maravillosa que siempre se esfuerza por hacerlo mejor, y no puedo decirte cuánto admiro eso. Más importante aún, valoras a tus amigas por encima de ti misma, y todas nosotras estamos en un lugar más saludable gracias a tu amor.

❛ 𝗴𝗼𝘁 𝗶𝘁 ❜ ysh & ssjDonde viven las historias. Descúbrelo ahora