•21: Un último adiós•

5.4K 320 21
                                    

4 meses después...

El nuevo año universitario comenzó y todo lo que conlleva con el también, como:madrugar, clases de muchas horas, estudiar, exámenes y... ver a Jungkook, otra vez.

Luego de sucedido en la cena de navidad ambos dejamos de hablarnos por completo, ninguno de los dos nos acercábamos para intentar siquiera arreglar las cosas.

Supongo que ambos somos unos cobardes.

Nos vemos constantemente ya que ambos asistimos a la misma universidad, pero no estamos en la misma clase ya que estudiamos diferentes carreras.

Momo continúa viviendo conmigo, la relación con sus padres y su hermana se arreglo por completo, ellos vienen a cenar con nosotras en su tiempo libre al igual que mis padres.

Los chicos y yo seguimos hablando incluso más que antes me atrevería , cuando nos encontramos en la universidad sobre todo, les tomé mucho aprecio a todos ellos

[...]

—En serio extraño mucho a Lisa—comentó

Momo algo apenada mientras comíamos en la hora de almuerzo

—pero me alegra que este con sus padres, debe sentirse más cómoda allá.

—También lo creo—di un sorbo a mi gaseosa—ella nos extraña al igual que nosotras, estoy segura.

Momo sonrió con algo de nostalgia y yo agarre su mano para acariciarla un poco.

Lisa volvió a su país natal, Tailandia junto a sus familiares. Constantemente hacemos videollamadas, mientras que Solar está bastante ocupada ya que cursa su último año de universidad, pero cada vez que tiene tiempo hablamos...

Mis clases ya acabaron así que volví más temprano a mi casa, Momo se quedó dando una pequeña prueba en la universidad y me dijo que la espere en casa para salir tal vez a algún lugar más tarde.

Me encontraba en la entrada de mi patio mirando hacia la casa de Jungkook ya que el inmenso camión de mudanza llamó mi atención.

Mi mirada se dirigió hacia la ventana que daba a su habitación, ahí estaba él.. mirándome fijamente.

Rápidamente entre a mi casa, su mirada ahora me causa mucha más incomodidad que antes.

Subí a mi habitación y dejé mi mochila colgada en un clavo que allí se encontraba, "la curiosidad mató al gato" así que me acerque a la ventana para ver que es lo Jungkook estaba tramando esta vez.

Su mamá estaba de pie junto al camión abrazando a su hijo con mucha fuerza, este cargaba una mochila en su espalda y a su lado tenía una maleta.

—¿Te vas a mudar acaso?—dije entre murmullos mientras me mordía las uñas—no, no me interesa realmente...—añadí algo indecisa.

Ambos se separaron y Jeon dirigió su mirada a mi casa tomándome por sorpresa, velozmente retrocedí y baje a la primera planta con mi corazón a mil.

Iba a tomar asiento en mi sofá pero el sonido del timbre de la entrada captó toda mi atención.

Me quedé congelada completamente.

|No, no es mi tipo.| •JJK & ___ • |Where stories live. Discover now