17

18.9K 2K 979
                                    

Despertó por el resplandor del sol que entraba por la ventana. Jeongguk fue el primero en despertar, se removió en la cama estirándose y después notó que Taehyung estaba junto a él durmiendo muy tranquilamente. Se veía muy tierno en cómo su cabello cubría sus ojos por lo largo. Sonrió al verlo y después decidió levantarse antes que el para sorprenderlo con el desayuno. Se levantó cuidadosamente de la cama para no hacer ningún ruido, no quería despertarlo aún.

Salió de la habitación del mayor y después se dirigió a la suya, se lavó el rostro y los dientes. Después se vistió con un hoodie negro y un pants negro también, se dejó sus sandalias y así se dirigió hasta la cocina. Comenzó a recorrer con la vista todo el lugar, pensando que podría cocinarle para desayuno. En realidad llevaba muchísimo sin cocinar algo de desayuno, ya que desde que vivía con el mayor solo le había cocinado unos cupcakes. Cuando vivía con Choi Seungmin jamás cocinó, todo se lo preparaban las cocineras privadas de casa.

Se le vino una idea a la mente, el típico desayuno americano que había en cada mesa al despertar. Unos pancakes con miel.

—Manos a la obra -tronó sus dedos y después se acercó a un cajón, lo abrió y de este sacó un delantal rosa. Buscó un rato más pero al parecer era el único, bufó pero terminó poniéndoselo. Le gustaba el color rosa, pero sentía que en delantal ya era mucho. Rió para sus adentros al verse en el reflejo del horno con el delantal. Para tomar bien su papel se colocó un sombrero de chef que encontró también en el cajón. Ahora si se sentía como todo un chef. Esperaba recordar cómo se cocinaba para que el desayuno que le preparara al mayor le guste.

Comenzó a buscar los ingredientes que vio en el tutorial de YouTube que decía que necesitarían para preparar los pancakes. Después de encontrarlos todos y tenerlos encima de la barra comenzó a seguir cada paso de la receta hasta que por fin terminó y dejó los pancakes haciéndose en el fuego. Suspiró al ver el desorden que en tan poco tiempo había hecho en la cocina. Comenzó a limpiar el lugar, cuando estaba por terminar de dejar todo limpio por completo, se tropezó con el rodillo que estaba en el suelo y como trató de sostenerse de la barra y allí estaba la harina le cayó en toda la cabeza y lo llenó por completo del rostro y cabeza.

Tosío un poco haciendo que la harina volara de su rostro, limpio la harina de encima de sus ojos. Se levantó después de haber dejado caer la bandeja con la que se había sostenido de la barra. Hizo un ruido estruendoso, el solo esperaba que Taehyung tuviera el sueño pesado para que no escuchara nada de ese desastre. Se agachó para recoger la bandeja del suelo y cuando se levantó y alzó su mirada se encontró a Taehyung parado en el umbral de la puerta viéndolo con una sonrisa mientras estaba cruzado de brazos. Taehyung rió al notar lo lleno de harina que estaba el menor. Se acercó riendo y después le desordenó el cabello haciendo que el polvo de harina se esparciera y volara. Su mano se llenó de harina y después tomó las mejillas llenas de harina del menor.

—¿Que haces? -le preguntó riendo.

Jeongguk hizo un puchero. —¿Por que te despertarse tan rápido? -preguntó.

—Como no despertarme con todo el ruido que escuché -bromeó el mayor. Solo había escuchado cuando la bandeja cayó al suelo.

—¿Yo te desperté? -preguntó. Taehyung asintió. —Perdona hyung-dijo cabizbajo. Taehyung alzó su rostro con su mano, lo tomó del cuello y lo atrajo hacia el para darle un corto beso en los labios. Ahora el también tenía polvo de harina en los labios. Jeongguk se sonrojó al instante, pero se agradeció a él mismo de ser tan tonto, ya que por la harina que estaba cubriendo su rostro no se notaba lo rojo que estaban sus mejillas en ese momento.

—Y, ¿que es todo esto? -preguntó con curiosidad el mayor dentándose en la butaca de la barra viendo el lugar no tan desordenado a cómo fue la primera vez que Jeongguk cocinó allí.

—Quería sorprenderte teniendo preparado el desayuno -le dijo haciendo un tierno puchero con su labio inferior. Taehyung amó ver esa acción del menor, se veía perfectamente tierno haciendo ese tipo de caras. —Pero aún no están listos -le admitió mientras volteaba los primeros tres.

Taehyung sonrió. —No te preocupes pequeño, puedo esperar -le guiñó al momento en que Jeongguk volteó a verlo.

Volvió a sonrojarse.

—Por mientras hagamos algo juntos -le sugirió el mayor levantándose de la butaca para rodearla y acercarse al menor. Este se alejó en cada paso que el mayor daba para acercarse hasta que se topó con una pared. El mayor lo acorraló. Jeongguk se tensó al instante mientras su nerviosismo se hacía evidente. Taehyung rió mentalmente al notar la reacción del menor cuando estaban tan cerca.

Tomó una toalla que encontró a la mano y después comenzó a limpiar el rostro del menor sin previo aviso. Jeongguk sintió que eso era algo muy amable y lindo de su parte. Se dejó ser, mientras Taehyung limpiaba los restos de harina en el rostro del peli rosa, se fijaba detenidamente en cada parte del rostro de Jeongguk. Amaba sus labios, amaba la forma de sus ojos, amaba su nariz, sus mejillas, su lunar. Cuando ya no tenía más harina en el rostro, Taehyung tomó al menor de las mejillas y Jeongguk agarró el cuello del menor y comenzaron a besarse lentamente. Sus lenguas iban en un vaivén. Jeongguk se aferró más al cuello del mayor, después Taehyung lo alzó en sus brazos mientras dejaba sus manos en la cintura del menor mientras el rodeaba la cintura del mayor con sus piernas. Taehyung giró y camino con el menor hasta la barra, tiraron las cosas que estaban allí para darle espacio a él menor de sentarse. Siguieron besándose con delicadeza, ahora Taehyung comenzaba a deshacerse de el delantal rosa que el menor traía puesto y después el hoodie del menor mientras metía una mano en el interior para acariciar la espalda baja del menor mientras comenzaba a besarle el cuello. Jeongguk soltó un corto gemido, Taehyung se excitó con tan solo oír eso salir de los labios del menor. Empujó la espalda del menor hasta que quedó completamente pegada a la barra, le quitó el hoodie y comenzó a besar su cuello, su clavícula y fue bajando hasta sus pezones, comenzó a estimularlos con la lengua. Sentía como el menor tenía la respiración agitada, sonrió al notar cómo reaccionaba Jeongguk a sus estímulos, mordió levemente el pezon del menor y Jeongguk soltó un fuerte gemido de sus labios. Taehyung sintió como rozaba su miembro con la pierna del menor y eso lo hizo gemir a él después de escuchar ese gemido agudo proveniente del menor. Su miembro estaba completamente erecto, hace mucho que no tenía sexo, pero no pensó que con tan pequeñas y cortas caricias se fuera a excitar de esa forma. Se alejó del cuerpo del menor dejándolo con la respiración agitada y sin camisa. Se incorporó al empezar a sentir el olor de quemado. Se acercó a sus pancakes y estaban quemándose.

—Perdón por hacer que se quemaran, pero puedes hacer otros por mientras que voy al baño -le dijo riendo y después se fue directo al baño, debía bajarse esa ereccion lo más sorbito posible porque obviamente con esos pants se le notaba a más no poder.

Jeongguk rió al pensar por que el mayor se había dirigido al baño ya que vio su ereccion en su entrepierna sobresaltar bastante. Tiró los pancakes quemados y comenzó a hacer otros.

Escuchó el timbre del departamento, ¿quien podría ser a esta hora tan temprano por la mañana? -se preguntó Jeongguk mientras se colocaba su hoodie. Caminó hacia la puerta y vio por la mirilla, había un chico al parecer alto, y el cabello teñido de azul. No sabía quién era, pero no pensó en avisarle a Taehyung antes de abrir la puerta.

La abrió y miró la sorpresa en los ojos del más alto frente a él, su mirada cambió al instante y se tornó fría. Se acercó bruscamente al menor y lo tomó por el cuello fuertemente y después lo estampó contra la pared mientras lo acorralaba y lo miraba con ira, Jeongguk trataba de zafarse del agarre, pero era demasiado fuerte y le estaba cortando la respiración. Se veía ira en su mirada. Jeongguk tragó saliva, tratando de hablar para pedirle que lo soltara. El más alto pegó un golpe en la pared muy cerca del rostro de Jeongguk con su puño, asustándolo de inmediato.

𝙎𝙪𝙞𝙘𝙞𝙙𝙚 𝙗𝙧𝙞𝙙𝙜𝙚; 𝙫𝙠𝙤𝙤𝙠.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora