38

12.5K 1.2K 1K
                                    

Todo estaba yendo muy bien en esos días, después de que Jeongguk y Taehyung lo hicieron por primera vez juntos los días continuaron yendo perfectos. Normalmente lo hacían seguido cuando tuvieran tiempo. Jeongguk ya no era un inexperto, sino que ahora era él el que le pedía que lo hicieran.

Despertaron temprano por la mañana. Hoy era 30 de diciembre, el cumpleaños del mayor. Pero Jeongguk ya tenía planeado una sorpresa para su novio, así que fingiría no recordar su cumpleaños.

—Buenos días precioso -el mayor besó su frente tiernamente.

Jungkook sonrió de medio lado. —Buenos días hyung -se levantó de la cama y después se sentó en el regazo del mayor meciéndose encima suyo.

Taehyung alzó una ceja con sorpresa. —Jungkookie, justo anoche estabas gimiendo mi nombre en alto -le recordó mientras lo sostenía por la cintura.

Jeongguk se sonrojó al instante cubriendo su rostro, pero aún así siguió meciéndose allí. —Un mañanero no le vendría mal a nadie -se alzó de hombros.

Taehyung rió y después lo empujó a un lado, el menor cayó de espaldas al lado suyo. Taehyung estaba por levantarse hasta que el menor lo jalo de vuelta a la cama y sin previo aviso volvió a subirse a su regazo, se levantó un poco tomando el miembro del mayor lo posicionó en su entrada y bajó de golpe llenándose así mismo. Ocasionando un fuerte grave gemido por parte del mayor que arqueó su espalda al sentirse completamente dentro del menor. Cuando su respiración ya se tranquilizó levantó su espalda de la cama para abrazar por la espalda al menor y comenzaron a besarse apasionadamente. Sin previo aviso el menor comenzó a subir y a bajar montándolo lentamente. Taehyung gemía por el placer, mientras tanto Jungkook todavía sentía un poco de dolor. Siguió penetrandose a si mismo pero ahora rápidamente y fuerte mientras saltaba en el regazo del mayor. Taehyung había vuelto a acostarse de espaldas mientras veía el rostro sonrosado y sudoroso de su novio. Esa escena le causaba un placer inmenso.

Jungkook saltaba y saltaba penetrandose cada vez más rápido mientras gemía el nombre del mayor. Taehyung sintió un extasis fuerte. Cambio de posiciones haciendo que Jungkook saliera de él. Lo empujó a la cama.

—Ponte en cuatro -le ordenó con su grave voz, logrando que al menor se le erizara la piel. Pero obedeció al instante.

El mayor volvió a penetrarlo duramente, logrando que Jeongguk arqueara su espalda y soltara un fuerte grito. Siguió con las fuertes embestidas y penetraciones en el mismo lugar cuando sintió el punto del menor.

Los gemidos, jadeos, y el sonido de sus pieles chocando lascivamente era lo único que se escuchaba en la habitación. Taehyung siguió con la penetracion rápidamente sin parar, mientras con una de sus manos masturbaba el miembro del menor. Minutos después Jeongguk sintió cómo sus piernas flaqueaban.

—Mmgh hyung, voy a venirme -le avisó al mayor.

Taehyung lo alzó sosteniéndolo por detrás para hacer que quedaran pegados la espalda de Jeongguk contra su pecho, volteó su rostro al tomar el de Jungkook con una mano mientras continuaba con las fuertes embestidas. Comenzó a besarlo, mientras sus lenguas peleabas en sus cavidades bucales y mientras el mayor seguía con las penetraciones y masturbandolo.

Jungkook soltó un gemido agudo y fuerte cuando sintió venirse en la mano del mayor. Taehyung se vino segundos después dentro del menor. Se dejó caer encima del menor aún dentro de él, mientras trataban de que su respiración se calmara. Taehyung salió minutos después de dentro del menor y se acosto a su lado. Mientras el menor colocó su cabeza en su pecho y se quedaron así abrazados un buen rato.

—¿Que le pareció hyung? -se atrevió el menor a preguntar.

Taehyung lo miró a los ojos. —Me encantó -admitió besando suavemente sus labios. —Te amo Jungkook -le dijo al separarse de él.

𝙎𝙪𝙞𝙘𝙞𝙙𝙚 𝙗𝙧𝙞𝙙𝙜𝙚; 𝙫𝙠𝙤𝙤𝙠.Where stories live. Discover now