capítulo #17

677 34 10
                                    

Vergil

Han pasado tres días desde que Nero y Kyrie se fueron, Kathy, Nico y yo somos los responsables de cuidar la casa y los niños ponen de su parte no haciendo desorden.

Me encuentro sentado en el sillón de la sala leyendo un libro, levanto un poco la mirada cuando Kathy deja una taza de te frente a mi para regresar a la cocina a preparar la cena.

Después de lo ocurrido en la boda ya no hemos hablado tanto, solo cruzando miradas, creo que ella no se atreve a decirme nada por timidez, yo por otra parte... A quien engaño por la misma razón, no se que decir.

-Hola Señor V, ¿como esta?- Pregunta Nicoletta sentandose a un lado de mi.

-Bien- contestó.

-Me alegra- Dice con una sonrisa, pero se que algo quiere.

-¿que ocupas?- pregunto.

-No nada, solo- la miro directamente a los ojos serio y creo que mi mirada asusta porque se puso tensa - esta bien, la verdad es que habra un evento y quería ir-

-Esta bien, ve- le dije y regrese a mi libro.

-La cosa es que es un viaje de tres dias-

Abro los ojos de golpe por la impresión.

-Por eso le pregunto ¿no hay problema de que se quede con la señorita Kathy por tres dias cuidando de la casa y de los niños? Regresare un dia antes de que regrese Nero, incluso puede que antes- pide rogandome casi de rodillas.

Suspiro y al final acepto a lo que ella me agradece muy alegremente y se dirige hacer sus maletas.

Durante la cena le pregunta a Kathy y ella voltea a verme, le dije que yo estaba de acuerdo, y simplemente acepto, para recomensarnos Nico limpio la cocina y lavo los trastes, Kathy insistio en ayudar pero Nicoletta insistio en que la dejara.

Todos fueron a sus respectivas habitaciones y durmieron, todos menos yo, ya que desde una noche después de terminar la boda, me he dedicado a escondidas de todos a investigar lo que ocurrio en aquella ciudad con Malefor, tenia que descubrir si Mundus estaba detrás de todo, no permitiria que me quitara a mi familia por tercera vez.

Ahora no lo sellare, definitivamente lo matare.

.
.
.
.
.
.

A la mañana siguiente despierto, siempre regreso poco antes de que amanezca para dormir un poco, ademas esta vez regrese antes ya que Nicoletta saldria a su viaje muy temprano en la mañana.

Bajo a la cocina y Kathy esta preparando el almuerzo.

Aclaro la voz y sin mirarla le pregunto si necesita que le ayude con algo.

-Este... Podrías poner la mesa, por favor- Dice sin mirarme a lo que enseguida hago caso.

En eso llegan los niños, quienes me ayudaron. Nos sentamos a comer, y al terminar lave los platos, mientras que Julio secaba.

-Asi que esto es tener padres- Dice Julio sin dejar de secar.

-¿A que te refieres niño?- pregunto.

-La señorita Kyrie y Nero nos han cuidado siempre, pero por lo jovenes que son no los vemos como nuestros padres, si no como amigos simplemente, pero ustedes se ven mayores, como un papá y mamá y como son los padres de Nero, los senti asi, perdone si lo moleste- creo que me siguen teniendo miedo, no se hasta que parte saben ellos de lo que he hecho, seguramente todo.

-Sinceramente no se como es eso tampoco, solo mi madre nos cuidado a mi hermano y a mi hasta los diez años, y cuando Nero nacio solo estuve un año con el y su madre-

-Lamento eso- se disculpa pero no conteste nada y solo me dedique a terminar.

Justo cuando iba de camino al patio trasero para sentarme en una de las sillas y terminar mi libro, se escucha un fuerte estruendo, el abrir de una puerta y alguien acercandose rápidamente hacia mi.

Justo cuando iba de camino al patio trasero para sentarme en una de las sillas y terminar mi libro, se escucha un fuerte estruendo, el abrir de una puerta y alguien acercandose rápidamente hacia mi

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-¡Querido hermano!-

Lo detuve con una de mis Force Ghost mas pequeña que las normales dandole en la cara, Kathy entro rápidamente acercándose a Dante.

-¿Estas bien?- pregunta preocupada.

-No le paso nada- Dije sin voltear a verlos.

-¿Como puedes decir eso? Miralo no pue...- No termina de decir ya que Dante se levanta.

-No es nada, es su manera de saludar-

Después de entrar para quitarse la sangre regresa al patio sentandose a un lado mio.

-Eso fue rudo- Comenta Dante.

-Fue tu culpa, no debiste presipitarte, sabes que no me gustan los abrazos- Dije sin quitar la mirada de mi libro.

-Pero no fuera mi cuñada, porque no la sueltas- Dice sarcastico tratando de quitarme el libro pero no lo consigue.

-No digas estupideces Dante- Dije girándome junto con la silla dandole la espalda.

-Vamos, el dia de la boda estabas muy cariñoso, no pude creerlo ni aun cuando lo vi con mis propios ojos- No lo veo pero se que tiene cara de pervertido.

-Si viniste a molestar es mejor que te vayas- el sólo rie.

-Ya enserio, vine por algo mas importante que tu vida amorosa-

-Dime de una maldita vez si no quieres que ahora si te clave una Force Ghost de tamaño normal-

-Creó que Mundus regreso-

Abro los ojos de golpe y ahora si lo miro.

-¿Estas seguro? ¿No lo imaginaste ebrio?-

-¿Crees que jugaria sobre el asesinó de nuestra madre?-

-¿porque lo dices entonces?-

-Hace poco estuve en un trabajo, y los demonios que aparecieron hablaban sobre reportar algo a alguien, solo que  no logre sacarles mas información-

-Yo tuve un encuentro parecido con un demonio, he estado investigando pero no encontre nada, pero creo que se donde se esconde-

-Isla Mallet- Dijimos al unísono.

Wanted to be proctected and loved ~ Devil May cry Where stories live. Discover now