Final

147 23 21
                                    

Al momento que los ojos cual esmeraldas de Albus le dieron la bienvenida a la luz de la mañana, su mirada cayó sobre un par de orbes grises que lo observaban atentamente.

Al solo imaginar que Scorpius podría haberlo estado viendo dormir por un largo rato, las mejillas del menor se llenaron de un agradable color rosa que hizo sonreír al rubio, avergonzándolo aún más.

A pesar de eso no apartó la vista pues sintió que en el momento que lo hiciera este hombre se enredaría en algo problemático de nuevo.

- ¿Cómo te sientes? - robando las palabras de su boca y provocando que ésta quedara semi abierta, Scorpius preguntó.

Sin más opción el menor sonrió.

- Estoy bien, creo que solo son algunos rasguños, ¿tu brazo? - el Slytherin miró un momento las vendas que cubrían su hombro así como parte su pecho desnudo.

- en su lugar- comentó con esa sonrisa arrogante tan típica de él, pero que Albus solo encontró encantadora- aunque la piel se ve mal ¿quieres ver?

- no, gracias- la sutil risa del rubio básicamente lo hizo suspirar. Sus ojos se enfocaron en las vendas blancas notando una tenue mancha de sangre.

"No vayas"

Al recordar lo recién acontecido su corazón palpitó fuertemente, lleno de dolor. Si en ese momento sus padres no hubiesen aparecido entonces.... No, realmente no quiso ni pensarlo.

- Scorpius- llamó en un tono indefenso que hizo al mayor mirarlo fijamente- gracias por salvarme.

Al momento siguiente, dejándolo un momento perdido, el apuesto rostro frente a él se llenó de una clara burla. Un poco de disgusto se alzó en su interior ¿De qué se ríe?

Al verlo fruncir el ceño Malfoy sonrió aún más.

- Si todo Hogwarts estuviese en peligro solo me preocuparía por ti.

Cual globo ponchado todo el coraje dentro de Albus se esfumó con un poof; su rostro volvió a encenderse y esta vez decididamente le dio la espalda a su abusivo rubio.

- Oh, cállate Malfoy.

Por supuesto, ante esto Scorpius soltó la risa.

- eres un amargado, Potter- no hubo respuesta, solo un resoplido inconforme que provocó muchas más risas del rubio- jajaja ouch- su alegría se detuvo instantáneamente al momento que se llevó una mano al pecho.

- ¿Qué sucede? - preguntó enseguida Albus volteando a verlo.

El Slytherin se tumbó boca arriba, resoplando con fastidio.

- ayer la enfermera me regañó durante dos horas en el momento que desperté. No supo cómo rayos fue que soporté durante tanto tiempo... de hecho tampoco sé cómo lo hice- rió despacio- parece que me rompí una costilla al momento de caer

Obviamente la culpa dentro del menor aumentó con creces haciendo que su pecho se apretara. Su mirada cayó instantáneamente al suelo.

- lo siento, te lastimaste por mi culpa- Scorpius lo volteó a ver, siendo testigo de las largas pestañas negras que temblaron llenas de impotencia así como esos labios apretados que se fruncieron culpables.

Malfoy abrió los labios dispuesto a consolarlo, es solo que al verlo así su instinto juguetón pudo más cambiando sus intenciones y haciendo que resoplara divertido para sus interiores.

- Así es Albus, fue por ti- el pequeño mago se encogió más en sí mismo- y es por eso que espero que me prometas algo - Ante sus palabras el azabache alzó la vista encontrándose con su mirar- es una pequeña compensación, lo merezco ¿cierto?

AmortentiaWhere stories live. Discover now