Capitulo 1

168 7 0
                                    

Era un día bastante normal en el gremio de Fairy tail y con normal me refiero a que era un completo desastre, mesas, sillas, y uno que otro mago que salía volando por los aires, pero eso era normal en aquel gremio.

Lejos de todo ese alboroto se encontraban 5 magas disfrutando de un agradable desayuno, una de ellas disfrutaba de un delicioso pastel de fresa a su derecha se encontraba una maga de cabello dorado quien leía un libro acompañada de una pequeña maga de cabello azul celeste corto, al frente de ellas se encontraba una pequeña niña de cabello azul oscuro quien tomaba una malteada mientras escuchaba lo que las dos magas leían, a su izquierda estaba una maga de agua que observaba muy detenidamente a un mago de hielo que se encontraba armando una pelea con cierto Dragón Slayer de fuego. Todo estaba tranquilo con nuestro grupo de magas a pesar de lo que sucedía un poco lejos de ahi, pero su tranquilidad se vio interrumpida por una albina de cabellera corta y ojos azules quien llego a la mesa y se sentó dando un gran suspiro.

— ¿Qué te pasa Liss? — pregunto la rubia de ojos chocolate a su amiga ya que ese suspiro no era normal en ella.

— Te vez un poco cansada — remarco Levy.

— Tienes razón Levy estoy muy cansada llevo toda la mañana atendiendo la barra no se como Mira~nee puede aguantar tantos pedidos — dijo hundiendo su cabeza en sus brazos.

— y ¿Donde esta Mira~san? — pregunto la pequeña Wendy a la hermana de la albina.

— Ese es el problema — dijo levantándose de donde estaba hace un momento — la he buscado al rededor de todo el gremio y no la he encontrado, no se donde puede estar — la chica estaba bastante preocupada por el paradero de su hermana mayor ella no suele desaparecer así como así, además de que también temía que la reserva de sake se terminara ya que sin Mira en el gremio Cana no dudaría en asaltar el almacén.

— No te preocupes Liss yo te ayudare a atender la barra — le dijo lucy dedicándole una sonrisa al menos así podría distraer a la pobre albina.

— Gracia lucy, vamos porque solo me tome un pequeño descansó — asi la albina tomo a la rubia del brazo para dirigir sé a la barra, mientras tanto una maga de cabello escarlata se había quedado con la duda, ¿Donde se encontraría aquella chica albina?, ¿Qué seria tan importante para no llegar al gremio temprano como solo ella solía hacer? y más importante ¿Quien se había osado a tirar su amado pastel de fresa?-- Mientras la maga de re-equipamiento estaba sumida en sus pensamientos dos magos en concreto Natsu Dragneel y Gray Fullbuster habían salido corriendo el uno tras el otro y por accidente tiraron el pastel que Erza estaba comiendo anteriormente.

—¡Natsu, Gray! — gritó Erza rodeada de un aura negra a sus espadas.

— Ooh no estamos muertos — dijeron al unisono los dos magos ya que vieron el aura que desprendía la maga, pero antes de que Erza lanzara su primer ataque alguien abrió la puerta del gremio muy fuerte y ese alguien bueno en realidad eran tres magos los mejor conocidos como Raijinshū.

— Será mejor que se cubran con algo — entro Evergreen corriendo y gritando para después cubrirse atrás de una mesa seguida de Freed y Bixclow. Los demás en el gremio no entendían muy bien lo que pasaba hasta que un rayo y una bola de energía negra cayeron cerca de la puerta del gremio. Ahora si todo el gremio entendió que debía cubrirse con algo si querían volver a ver la luz del dia. Lucy y Lissana enseguida se ocultaron atrás de la barra junto a Happy, Charle, Lily y Gajeel quienes estaban desayunando en ese momento. Gray, Erza y Natsu se cubrieron tras la mesa donde antes la maga comía su pastel y donde Wendy, Levy y Juvia ya se encontraban.

— Chicos creo que debemos buscar un lugar mas grande para escondernos esta mesa es un poco pequeña para proteger nos a todos — dijo Levy.

— A Juvia no le molesta estar cerca de Gray-sama — dice tomando del brazo Gray y Acercándose cada vez más a su cuerpo.

Casados ¿Por Trabajo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora