Era un nuevo día en la villa de Angel Love en la casa donde dormitaban 3 adolescentes se escuchaba a alguien levantado era Fayna la Dragón Slayer de fuego quien se había levantado temprano se había metido a bañar para después salir agarrar su pelo en una coleta alta, y ponerse un vestido amarillo junto a su típica camiseta negra que dejaba el hombro derecho descubierto se colocó sus sandalias y se puso sus muñequeras y diadema salió del baño encontrándose a una Wendy medio despierta.
-- Buenos días Wendy~chan, por qué no tomas un baño mientras yo despierto a Romeo~kun, Happy y Charle para ir a desayunar con Lucy~san y Natsu~nii -- dijo sonriendo.
-- Está bien Fayna~chan -- Wendy contesto medio dormida aún pero se dirigió al baño Fayna regreso a su habitación y despertó a Charle que decidió seguir a Wendy para bañarse con ella, mientras Fayna tocó la puerta de Romeo.
-- Romeo~kun, Happy despierten -- tocó la puerta pero nadie respondió.
-- Romeo, Happy -- nada así que no tubo de otra más que abrir la puerta los dos continuaban dormidos así que la chica aprovecho para hacer una travesura fue a la cocina encontró en el refrigerador fresas y manzanas así que las tomo y regreso al cuarto de los chicos quemó la manzana y acercó su llama pintada de rojo hacia el cabello de Happy no era mucho tinte así que duraría máximo dos días y le pintó un poco de pelo, después quemó las fresas y con su llama rosa se acercó a Romeo y tiñó su pelo varios mechones de rosa al terminar salió del cuarto y se encontró con Wendy que tenía un vestido color aqua hasta las rodillas de tirantes unas sandalias y el cabello suelto a Fayna se le ocurrió una idea.
-- Oye Wendy~chan por qué no recoges tu cabello en una coleta -- así tomo un cepillo que tenía cerca y le hizo una coleta a Wendy después las dos entraron al cuarto donde Fayna busco entre sus cosas un moño Blanco que coloco en la cabeza de Wendy y después le dio un espejo -- ¿Qué te parece?
-- Ooh, Fayna~chan está precioso tu moño -- dijo asombrada de como se veía.
-- Puedes quedártelo te lo regalo casi nunca lo uso -- dijo Wendy la abrazo después las dos salieron y encontraron a un Romeo ya listo para salir junto a Happy y Charle.
-- Chicas íbamos por ustedes -- dijo Charle -- Wendy te ves muy bonita con ese moño y la coleta -- dijo asiendo sonrojar a la DS del cielo.
-- Charle tiene razón Wendy~nee te vez muy bonita -- dijo con un ligero sonrojo Romeo.
-- Aye -- dijo Happy.
-- Ustedes también se ven bien con los mechones rosas Romeo~kun y Happy con sus manchas rojas en el pelaje -- dijo sonriendo Fayna.
-- ¡¿Que?! -- dijeron corriendo a buscar un espejo y en efecto tenían tinte en el cabello y pelaje.
-- Fayna tu hiciste eso o me equivoco? -- pregunto Charle de brazos cruzados.
-- Charle no la regañes fue divertido, ver sus caras -- rio Wendy.
-- No te preocupes era poco tinte durará, dos días aproximadamente -- le explicó la DS a la gata blanca que la veía molesta.
-- Fayna es mala -- dijeron el neko azul y el adolescente pelinegro al unisonó.
-- lo mejor será ir a desayunar -- dijo Charle para que después todos partieron a la casa de Lucy con lo que no contaban es que había más de dos mago en esa casa al llegar tocaron y Lucy les abrió.
-- Chicos que bueno que llegan -- dijo para ver el pelo de Happy y reír -- Happy que le pasó a tu pelaje y a tu cabello Romeo -- siguió riendo
-- A Fayna~chan se le ocurrió jugarles una broma pero no te preocupes Lucy~san el tinte se irá en dos dias -- le explicó la DS del cielo a la maga de espíritus celestiales.
ESTÁS LEYENDO
Casados ¿Por Trabajo?
FanfictionQue pasaría si con tal de escapar de las peleas entre Mirajane y Laxus, un grupo de magos toma la decisión de tomar una misión sin antes revisar los detalles a ¿Dónde irán a parar?, ¿Que sorpresas se llevarán? , ¿Trabajo cuál?, Sorpresa tras sorpres...