capitulo 9

47 1 2
                                    

Anteriormente Gray y las chicas se encontraban despidiéndose de los demás para partir hacia la tienda de novias, caminaron un poco siguiendo a Fayna y después de unos minutos llegarón.

-- Buenos dias, en que puedo ayudarlos -- pregunto la señorita que trabajaba en la tienda.

-- Buenos días estamos buscando un vestido de novia para mí amiga -- dijo sonriendo lucy y tomando de los hombres a Erza.

-- Muy bien síganme por aquí -- todas y Gray siguieron a la empleada ella se llevó a Erza y dejo a los demás sentados en un sillón.

-- Estoy muy emocionada nunca he visto tantos vestidos de novia juntos -- dijo con estrellitas en los ojos Wendy.

-- Es muy hermosa la tienda -- dijo Lucy emocionada también.

Después de que Erza viera unos cuantos vestidos y que los demás los vieran no muy convencidos de ellos tomo el último de ellos se lo puso y salió con el.

-- Bueno aquí viene la novia, esperamos que está elección si les guste -- dijo cansada la empleada ya llevaban 12 vestido que se probaba -- los magos son muy difíciles de convencer -- pensó.

Erza salió con un hermoso vestido blanco algo sencillo pero muy hermoso era escote en corazón con detalles de encaje arriba de el busto, unas, zapatillas igualmente blancas, un bello velo, guantes blancos largos y un ramo.

-- Erza te vez hermosa, por fin este es el bueno -- dijo la maga celestial con estrellas en los ojitos.

-- Es muy bonito -- dijo la Exeed.

-- Aye -- dijeron dos peliazules y una castaña al mismo tiempo.

-- Juvia creé que Jellal~san se enamorara de Erza~san si utiliza ese vestido -- dijo muy emocionada.

-- Lucy y Juvia tienen razón ese es el vestido que debes usar -- dijo sonriente y cansado no volvería a salir con las chicas de compras. -- la próxima te toca a ti carbón con patas -- pensó .

-- Entonces queremos este -- dijo sonrojada la escarlata por todos los comentarios de sus amigos además de que ya estaba cansada de probarse tanto vestido -- bueno Levy tu turno ya escogí varios para ti -- la tomo de los hombros y la llevo al vestidor seguida de la empleada quien llevaba los vestidos en la mano, Erza dejo a Levy se cambió y se fue a sentar con los demás, después de que Levy se probará 3 vestidos salió con uno que les gustó a todos .


-- Levy~san ese es perfecto para ti es más tu estilo -- dijo con las manos unidas la adolescente peliazul.

-- Levy~san ese vestido es perfecto , se ve muy bonita -- dijo abrazada de el brazo de Gray.

-- Con ese vestido Gajeel no dejara de verte -- dijo muy feliz Lucy.

-- Lu~chan -- reclamo más roja que el cabello de Erza.

-- Ese es el mejor -- dijeron la castaña y peliescarlata.

-- Entonces quiero este -- dijo Levy para irse con la empleada al vestidor y quitarse el vestido esperaron que se los empacaran los recogieron Fayna pago y se fueron a la siguiente tienda, después de una larga discusión por cual sería el color del vestido de las damas y el de las corbatas de los chicos las chicas empezaron a buscar un vestido de color escarlata como el cabello de Erza, a Wendy y Fayna les encontraron unos hermosos vestidos Azules y uno igual al de Wendy a Charle solo que de menor tamaño, cuando Juvia encontró el vestido que necesitaba llevo a Gray a buscar su traje cuando encontró uno adecuado solo quedaba buscar un moño o corbata azul para complementar, ya cuando todos encontraron lo que necesitaban fueron a el mostrador y Fayna pago todo, salieron de la tienda y vieron la hora eran las 3:36 pm habían pasado más o menos 5 horas comprando Gray se veía muy cansado. Decidieron ir a comprar algo para hacer de comer pero al ver el rostro de Gray lo mandaron a el y a Juvia a casa con las compras menos los vestidos de Erza y Levy .

Casados ¿Por Trabajo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora