Especial
¿ Que pensaron los chicos y las chicas al ver a sus "parejas" en traje/vestido de fiesta ?Comenzamos con Juvia
- Juvia no lo podía creer, ese traje negro realmente le queda bien a Gray~sama y la corbata de color escarlata sobresale muy bien, aunque Juvia cree que el esta incómodo ya que no puede desabotonarse la parte de arriba, Juvia quiere que Gray~sama se vista así el día de su boda con ella, no hay manera de que a Juvia no le encante el traje de Gray~sama. - empezó a crear fantasías de su boda con Gray, entre otras cosas que no se pueden decir.¿Que pensó Gray al ver a Juvia?
- Juvia se ve bien en ese vestido el color resalta su cabello además con ese escote no necesita quitarse la ropa para quitarse este calor horrible que hace.- Gray se quitó su saco, Chaleco y camisa pero Erza lo golpeó para que se lo pusiera rápido, Fayna lo ayudo a acomodarse la corbata mientras una Juvia enojada los veía desde atrás, después siguieron caminando hacia el altar como si nada hubiera pasado.¿Que pensó Levy al ver a Gajeel?
- Tal vez debí escoger un vestido largo como las demás, Gajeel se ve muy guapo en ese traje no creí que un chico como el pudiera verse de alguna manera distinta a la de un criminal, y de verdad que se ve bien parece un caballero educado y refinado, aunque se que de eso no tiene nada, pareciera un personaje salido de un libro romántico, aah - Suspiro ruborizada.¿Qué pensó Gajeel al ver Levy?
- Gi-hi la enana no pudo comprar un vestido largo por lo enana que esta, además de que se nota la diferencia entre las demás, pero siendo sincero su trasero se ve más grande - se río por sus pensamientos y las burlas mentales hacia Levy.¿Qué pensó Lucy al ver a Natsu?
- Nunca pensé que Natsu tuviera tan buenos gustos, a claro olvide que Meredy fue con ellos a elegir el traje hizo muy buen trabajo le escogió un traje de acuerdo a el, no es nada glamuroso o extravagante y que solo halla comprado solo el chaleco lo hace verse diferente, además de que la corbata combina un poco con su cabello, le queda genial, creo que hasta se ve guapo. - sacudió la cabeza ante tales pensamientos.¿Qué pensó Natsu al ver a Lucy?
- El vestido de Luce es muy largo así no podrá jugar conmigo tal vez si lo rompo un poco pueda correr tras de mi pero si lo rompo ella se enojara, a quien engaño me encanta ver a Luce enojada - lo iba a quemar un poco pero Fayna lo detuvo y le hizo una señal de que algo venia, el no entendió y Lucy lo pateó lejos de ella y su bonito vestido.¿Qué pensó Romeo al ver a Wendy?
- Ooh Wendy~nee realmente se ve muy linda con ese vestido pareciera que la hace brillar, su cabello también se ve lindo en la coleta y con ese moño negro, hasta hizo que me emocionará realmente se ve muy bonita - sonrió sonrojado y con mariposas en la panza.¿Qué pensó Wendy al ver a Romeo?
- Romeo~kun se ve muy guapo, no que diga muy lindo, no eso tampoco se ve muy bien casi nunca lo puedo ver con atuendos formales, y de verdad que es muy lindo, no eso no es muy guapo, eso tampoco solo se ve bien en ese traje - se contradecía viendo a Romeo luego viendo al suelo para volver a verlo para después sonrojarse.¿Qué pensó Jorah al ver a Fayna?
- Esa realmente es Fayna~chan ese no es su estilo, nunca la vi con un vestido así, en realidad nunca la había visto sin una camiseta o suéter arriba, realmente su piel es bastante clara y está muy bonita y se ve muy feliz - sonrió sonrojado.¿Qué pensó Fayna al ver a Jorah?
- No es nada del otro mundo ver a Jorah con ropa de este tipo ya que se viste muy formal todo el tiempo desde pequeño ya es parte de su estilo, pero no sé porque desde hace un rato mi cara se siente roja cuando lo volteo a ver, tal vez me estoy enfermando pero Jorah se ve muy bien como siempre - dijo algo sonrojada y tomando su temperatura.¿Qué pensó Happy al ver a Charle?
- Charle se ve muy bonita de azul se parece a mi, Mmm tengo hambre quiero un pescado, no es más diez pescados se los pediré a Lushi después - Feliz camino aún lado de Lucy pensando en pescados y babeando.¿Qué pensó Charle al ver a Happy?
- ese gato es un tonto no pudo elegir un atuendo correcto ese traje se le ve muy mal, bueno no tan mal al menos es decente creo - pensó con su típica indiferencia.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Okey espero y les haya gustado el mini capitulo y bueno los otros dos también. Quiero disculparme porque prometí que actualizaría mas seguido pero lastimosamente este a sido uno de los peores semestres que he tenido, he estado super ocupada, no se si alguna vez hayan tenido algún maestro que cree que solo toman su clase y ninguna otra importa, pues eso es lo que me ha pasado a mi este semestre, y ha sido bastante difícil manejar mi tiempo entre la escuela, el trabajo y mis hobbies espero y me comprendan. El capitulo 13 estaba escrito desde septiembre pero no me era posible editarlo y podría haberlo subido sin editar pero a veces escribo cosas que están gramáticamente incorrectas, tengan encuentra que solo hago trabajos en ingles para la universidad ya que vivo en Estados Unidos y suelo mezclar la gramática así que no se sorprendan cuando una cosa suene rara probablemente me hay equivocado. Por ultimo solo quiero agradecerles por su apoyo mas a aquellas personitas que dejan su comentario en verdad no saben cuanto me anima ver que a alguien le gusta lo que hago. muchas pero muchísimas gracias >u< . Ahora si quieren preguntar algo o sugerir algo porfa déjenlo en los comentarios estaré encantada en contestar
Aoi_Ash fuera!
ESTÁS LEYENDO
Casados ¿Por Trabajo?
FanfictionQue pasaría si con tal de escapar de las peleas entre Mirajane y Laxus, un grupo de magos toma la decisión de tomar una misión sin antes revisar los detalles a ¿Dónde irán a parar?, ¿Que sorpresas se llevarán? , ¿Trabajo cuál?, Sorpresa tras sorpres...