-- Entonces ustedes son los magos que se van a casar -- dijo aquella chica desconocida a los magos.
-- ¿Q- que quieres decir con casarnos? -- pregunto sonrojada Lucy ante tal idea.
-- ¿Qué no leyeron el papel donde mandamos los detalles de la misión? -- pregunto el chico rubio no podia creer que el grupo de magos haya tomado una misón de la cual nisiquiera sabian los detalles.
-- Lo sentimos solo tomamos la primera con buena paga y no tan lejos de Magnolia -- dijo la maga de escritura solida pidiendo disculpas a los chicos.
— Bueno lo hecho, hecho esta y es nuetro deber cumplir esta misión sea lo que sea -- dijo Erza leventando los hombros
— Entonces síganos para explicarles los detalles y mostrarles donde se hospedaran por el momento — dijo la chica quien empezo a caminar seguida de el chico rubio y los demas. Despues de unos minutos de caminata llegaron a una casa algo grande, bueno en realidad no era casa era una mansión no tan grande como la de la familia Heartfilia pero grande de todos modos, los chicos admiraban el patio delantero que estaba lleno de rosas y flores de todos colores, ademas de algunas fuentes pequeñas, bebederos y casitas para aves, entraron por una gran puerta de madera tal vez hecha de caoba con detalles dorados y plateados, los chicos entraro e inmediatamente los chicos lo subieron a un cuarto un tanto grande parecia más bien una sala de estar con el liguero detalle tenía una gran mesa al centro de esta.
— Bueno primero nos presentaremos — dijo la chica — Mi nombre es Fayna Flame soy una Dragón Slayer de fuego y el de ahi — señalo al chico rubio —es Jorah Bluestorm un mago de agua, y para l... — no termino porque Natsu, Gajeel y Wendy la interrumpieron
-- ¡Eres una Dragón Slayer! -- dijeron sorprendidos.
-- Si mi padre era un Dragón, el Dragón Atlas Flame, el Dragón de fuego, lastimosamente el desaparecio un dia y no lo he vuelto a ver -- dijo con la mirada baja.
-- Buen... -- Natsu fue interumpido por Erza.
-- Supongo que es hora de presentarnos supongo que ya conocen a Jellal -- los dos asintieron -- yo soy Erza Scarlet una maga de re-equipamiento, la chica de cabello rubio y ojos cafes es Lucy Heartfilia una maga de espíritus celestiales, la bajita de cabello azul es Levy Mcgarden una maga de escritura solida, el chico alto de cabello negro y ojos azules que esta a su lado es Gray Fullbuster un mago de hielo, luego esta Juvia Lockser la chica de ojos y cabello azul es maga de agua, Romeo Conbolt es el chico mas bajito de cabello morado oscuro es un mago de fuego, la chica de dos coletas y cabello azul es Wendy Marvell la Dragón Slayer del cielo, el chico a su lado de cabello largo negro es Gajeel Redfox el Dragón Slayer de hierro y por ultimo el chico de cabello rosa es Natsu Dragneel el Dragón Slayer de fuego -- dijo Erza señalando a cada uno mientras los nombraba, al ser nombrados todos saludaban a los chicos.
-- Espera tu eres Natsu Dragneel, el hijo de Igneel el rey dragón de fuego -- dijo señalandolo -- papá me a contado mucho de ti Natsu~san - le dijo la castaña.
-- Espero y el viejo dijera cosas buenas de mi -- dijo Natsu ya con los humos en la cabeza.
-- No solo eso te dejo algo cuando vaya a mi casa te lo traere dijo que era algo especial para su sobrino y que algún día te encontraría y te lo dieria yo -- dijo la Dragón Slayer.
-- Hey Erza se te olvido presentarnos a nosotros -- dijo enojado un Neko azul.
-- ¡aah! ese gato hablo -- gritaron asustados.
-- No se preocupen el es Happy mi compañero y no solo habla tambien puede volar muestrales Happy -- Happy obedecio a Natsu y se acerco a los dos magos volando.
ESTÁS LEYENDO
Casados ¿Por Trabajo?
FanfictionQue pasaría si con tal de escapar de las peleas entre Mirajane y Laxus, un grupo de magos toma la decisión de tomar una misión sin antes revisar los detalles a ¿Dónde irán a parar?, ¿Que sorpresas se llevarán? , ¿Trabajo cuál?, Sorpresa tras sorpres...