«Cocina»

14.2K 1.2K 259
                                    

"¡Bo-di!" - llamó Zhan, Yibo se sobresaltó al punto de casi tirar su celular al piso recomponiendose lo más rápido que pudo. El mayor entró a la habitación observando como un nervioso Yibo apagaba su celular y se volteaba hacia él - "¡Zhan-ge! Volviste muy pronto"

Xiao enarcó una ceja confundido - "Quería sorprenderte... ¿Acaso esperabas a alguien más o...?" - Yibo lo abrazó y le dio un beso rápido antes de que siguiera hablando, - "¿A quién más esperaría aparte de mi dulce gege?" - dijo antes de tomar el trasero de Xiao Zhan con sus dos manos apretandolo mientras se acomodaba en su pecho, las orejas de Zhan se pusieron rojas al igual que su rostro antes de empujar a su dìdi - "¡No hagás eso!"

Wang Yibo tan sólo rió como el gremlin que es y tomó a su gran bebé de la mano antes de arrastrarlo hasta la cocina - "Gege... Tengo hambre..." - Zhan negó con la cabeza deteniendo su andar haciendo que Wang hiciera lo mismo - "Dìdi, estoy cansado, fue un viaje muy largo desde el set..."

"No, esa cara, maldita sea" pensó el más alto, odiaba que Yibo hiciera eso, con el labio de abajo presionado haciendo que saliera junto con una expresión triste en su rostro haciéndolo parecer un niño regañado. Wang Yibo sabía exactamente como hacer que su novio le concediera cada capricho que tuviera.

Xiao Zhan se rindió, como siempre - no es como que tuviera de otra, al final siempre le daría lo que quiere a Yibo -.

"Bien, ¿quieres que haga comida japonesa? He estado probando algunas cosas..." - el cerebro de Wang dejó de recibir lo que sea que Xiao estaba diciendo, su mente se centraba única y exclusivamente en los suaves labios y la forma en la que los mordía inconscientemente mientras hablaba -" Yibo... ¡Wang Yibo! ¿Me estás escuchando?" - con eso el nombrado levantó su vista para encontrarse con los hermosos ojos de Zhan, no pudo aguantarse y lo besó de nuevo, al principio el mayor no correspondió - tal vez el asombro o por querer mostrarse molesto - pero luego de unos buenos tres segundos lo besó de vuelta saboreandolo. Chocolate. Yibo sabía a chocolate. Seguramente había vuelto a robar de la caja que compró hace unos días.

" Zhan-ge puede hacer lo que quiera" - respondió Yibo y Xiao, que se encontraba en un trance luego del beso sólo asintió confundido al ver a su dìdi alejarse luego de darle otro beso en la mejilla.

¿Qué era lo que Yibo le pidió? Ah, cierto, dìdi tiene hambre. La frase no tuvo que estar mucho tiempo en la cabeza de Xiao para que en un abrir y cerrar de ojos se encontrara cocinando para su pequeño y manipulador novio.

"¡Zhan-ge esto sabe delicioso!" - exclamó Yibo al probar el onigirazu que su novio había preparado, las rojas de Xiao se pusieron rojas al comentario - "Gracias, es la primera vez que lo hago" - respondió antes de seguir comiendo, Yibo sólo notaba la belleza que el hombre irradiaba con una sonrisa de vergüenza y las orejas rojizas cada que le decía un cumplido, con el amor notable en sus ojos cada que lo veía, y podía jurar que literalmente tenía estrellas en ellos. Todo en él era perfecto, Xiao es perfecto.

Zhan se dio cuenta que no había ningún otro sonido proveniente del lugar de Wang Yibo, levantó la vista para encontrarse con el joven de 22 años mirándole anonadado, - "¿Tengo algo en el rostro?" - preguntó inocente buscando algún lugar donde hubiese migajas o algo pero paró al escuchar la risa de su bao bao, - "Zhan-ge es perfecto" - el nombrado sentía su cara arder al comentario haciendo que la sonrisa de Yibo se ensanchara aún más y que su risa de gremlin fuera más sonora. - "Callate cachorro" - eso fue suficiente para que Yibo dejara de reír y en su lugar se abalanzara, como un león a su presa, contra Xiao.

Oh bueno, la comida podría esperar, por ahora Yibo estaba hambriento de otra cosa.

Está del asc0 banda 😔✌️

𝒫 𝒶 𝓇 𝒻 𝒶 𝒾 𝓉 ; Yizhan Where stories live. Discover now