«Ternura»

5.6K 744 58
                                    

"¡Xiao baobei~!" - gritó Yibo al ver a su novio en un traje de conejo de cuerpo completo, Zhan estaba demasiado avergonzado como para verlo, - "Zhan-ge, mírame, por favor~" -, Xiao Zhan soltó un suspiro y volvió hacia su pareja sólo para encontrarse a este sosteniendo una cámara en sus manos la cual de inmediato tomó la foto. - "¡Wahh, Yibo!" - y entonces empezó una carrera en la que el mayor vestido de conejo perseguía al más bajo, quien también estaba disfrazado.

"¡Los leones somos más rápidos, gege!" - se burló Yibo corriendo hasta la parte trasera de la casa, trepando el gran árbol que se encontraba ahí. No contó con que Xiao ya estuviera esperándolo ahí. - "Pero... ¿Cómo...?" - preguntó desorientado, su novio venía tras él hace dos segundos, ¿y ahora está en lo alto? - "Parece que los leones no son tan rápidos como dices" -. Wang Yibo seguía confundido e impresionado de su novio.

"Dìdi, dìdi, dìdi. Te dije que no tomaras fotos, ¿verdad?" -, el menor tragó duro al ver al contrario acercarse ágilmente y con aura de peligro, ¿estaba seguro de que no era él el felino? Cuando llegó a la rama en la cuál se encontraba sentado pudo sentir sus manos sobre encima del traje dirigiéndose peligrosamente hacia abajo. - "Gege, por favor, sólo fue una, ¡prometo no mostrársela a nadie!" - claro que sus súplicas fueron en vano, lo supo cuando Zhan empezó a mover sus dedos sobre su estómago, muy cerca de su ombligo, causando que riera y desiquilibrase varias veces.

"¡Zhan, por favor-!" - imploraba entre risas tratando de respirar, su estómago ya empezaba a doler y tenía miedo de caerse de la rama en la que ahora ambos se encontraban. - "Juralo" - amenazó sonriente Xiao Zhan, Yibo asintió repetitivamente intentando alejar las manos de su novio que seguían haciéndole cosquillas. - "¡Lo-Lo juro, Xiao Zhan gege! ¡No se las mostraré a nadie, ni siquiera a tu gata!" - Xiao rió por la mención de su querida gatita y dejó de mover sus dedos sobre el cuerpo del menor, quien se agarraba el estómago con una mano intentando volver a la normalidad.

" De acuerdo, pero si lo hacés, considerate muerto, león dìdi" - sonrió Xiao, Yibo no pudo evitar notar cómo sus dientes frontales se veían cuando Zhan hacía eso, se mordió el labio inferior tratando de no besar esos belfos. - "Vamos Yibo, salta" - ¿en qué momento se bajó del árbol? Yibo estaba seguro de que Xiao Zhan era un ninja, uno muy tierno, por supuesto. Acató la orden de su mayor y saltó a sus brazos siendo atrapado con éxito y llevado como 'princesa' hasta la habitación.

Una vez en ella - y con sus pies de nuevo en el piso - se acercó a besarlo. Zhan no tardó en corresponder. El beso era lento, apasionado pero sin llegar a hacer que sus cuerpos se calentaran más allá de una calidez en sus corazones debido a los miles de sentimientos transmitidos por este.

"Te amo, gege" - decía entre besos Yibo, Xiao respondía besándolo con suavidad y mordiendo con delicadeza su labio inferior. Ambos se sentían en una nube de la cual no habrían bajado nunca de no ser por el repartidor que tocaba el timbre de la casa. Se separaron con una ligera frustración, tomando una mascarilla para ir a recibir la orden.

Al repartidor se le hizo raro ver a dos personas vestidas de conejo y león respectivamente, y con voces relativamente graves, pero optó por callar.

🌻

Tengo sueñito, bai 😔✌️

𝒫 𝒶 𝓇 𝒻 𝒶 𝒾 𝓉 ; Yizhan Where stories live. Discover now