No.

6.4K 659 125
                                    

Los chicos le acompañaron y dio gracias a que dejo de sentir que alguien le seguia, se sorpendio al saber que Horacio vivia en su edificio, le sorprendio un poco pero ¿que le hacia?, solo suspiro y se dirigio hacia su departamento, claro con la compañia del de la cresta.

—Volkov, ¿estas bien?

—Si 

—Se que no...ven 

Horacio simplemente le abrazo, no se nego a aquello, lo necesitaba pero no lo aceptaria.

—No estoy bien...

—¿Sigues mal por eso? 

No dijo nada, aun le dolia habia perdido a su hermano ¿debia estar feliz? o ¿que?, solo empezo a llorar, cosa que el otro noto, acariciaba su espalda y lo abrazaba mucho mas fuerte.

—Vamos Volvok, debes dormir

—Por favor...

—¿En que piso esta tu departamento? 

—En el cuarto...

—Vamos

Aquella noche Viktor se sintio un poco mejor, se la paso tomando con el otro, no le parecia tan mala idea formar una amistad con el.

El siguiente dia llego, y vaya que le dolia demasiado la cabeza, pero debia ir a trabajar, suspiro y sin mas salio del edifico, era el comienzo de la mañana, caminaba al garaje donde dejaba su automóvil, y de nueva cuenta escuchaba pasos, pero como siempre observaba hacia atrás y no veía a nadie, empezaba a creer que era su imaginación, pero vaya que no, escucho otro flash de cámara, como el día anterior, volvió a voltear y vio a un hombre vestido de rojo, quería gritar, era el comisario pero aún asi le daba miedo, caminaba bastante rápido le tocaba cruzar el semáforo y sólo sonrió cuando vio a Horacio que también esperaba pasar.

—Bombon, te vez fatal, no parece que estes en condiciones de ir

No escucho nada más porque perdió wl conocimiento.

pazzo VolkacioWhere stories live. Discover now