Tormenta.

4.8K 535 168
                                    

Se encontraban patrullando, el de la cresta había decidido conducir, el ambiente era tan tranquilo, no hablaban, pero no lo necesitaban.

Pero las cosas nunca son tan buenas como quisiéramos, la vida nunca es perfecta, siempre habrá algo que la arruine, nunca estarás tranquilo, y si lo estas, bueno ya estarás muerto.

Todo paso tan rápido que no lo quería creer, por la radio informaban que algunos agentes estaban muertos, Horacio simplemente paro en seco y su mirada se dirigió hacia el ruso que ya comenzaba a soltar algunas lagrimas.

Las semanas pasaron lentas y tortuosas, dos agentes estaban muertos, la comisaria para tal punto estaba sumida en un ambiente de tristeza y dolor, nadie quería creer que aquello había sucedido, no otra vez. 

Aunque cierta sorpresa se llevaban al ver la tranquilidad en Gustabo, en medio de la tormenta era feliz, pero claro que el era el único a los demás aquella nube les seguía, solo querían atrapar al culpable, ya iban tantos agentes caídos. 

Ahora Volkov después de ir a la tumba de Jesús y Alexander se dirigía a las de Paola y Jose, le dolía tanto, eran buenos compañeros, juraba que haría lo que fuera por terminar con aquello, aunque terminara muerto, eso le daba igual.

Porque después de la tormenta viene la calma.

Caminaba de regreso a su apartamento con los ojos hinchados, solo quería meterse en su cama e intentar descansar, aunque sabría que no podría, era una tarde noche tranquila.

Aunque claro, no todo puede ser perfecto.

Sus pasos cada vez se aceleraban mas y mas, "no de nuevo" pensaba, de nuevo el miedo estaba comiéndolo poco a poco le seguían ya iba corriendo queriendo llegar a su hogar, pero sus piernas ya no querían responder, dio un gracias cuando logro llegar a su edificio, volteo a ver hacia atrás y simplemente ya no vio nada, suspiro agradecido.

—¿Volkov?, ¿estas bien?

—Claro...

—Te vez peor, anda cuéntame por favor quiero ayuda

Horacio sabia que algo malo le pasaba al ruso, y no, no era solo la muerte de sus compañeros, había algo mas, algo que le preocupaba, y claro que se esforzaría por saber que le pasaba, quería que estuviera bien, quería verle feliz, como antes, aunque no lo conociera bien antes recordaba ver siempre esa sonrisa cuando Gustabo y el iban a comisaria.

—Que no es nada, tranquilo 

—Vamos, te acompaño a tu departamento —lo tomo del brazo—

—Bien

Simplemente Horacio quería abrazarlo y hacerlo sentir bien, consentirlo, necesitaba esa sonrisa otra vez, necesitaba saber que estaba bien, juraba que haría lo imposible, estaba tan enamorado de el.

"Si no sales, hazme una llamada, yo cambio los planes, voy hasta tu casa cruzando los mares
a 150 sin mirar las señales"

Volkov acepto que Horacio lo acompañara porque no quería estar solo, le daba miedo estarlo, los muertos o los vivos le acosaban, no sabia que hacer ante aquello, terminaría volviéndose loco.

🥀

Ola buenas tardes

q tal estan¿

Solo dire que muchas
gracias x el apoyo
se que no es la mejor historia
pero psss espero que les guste
como va.

pazzo VolkacioWhere stories live. Discover now