2-10 semanas PS

1.7K 187 14
                                    

Las siguientes nueve semanas estuvieron entre las más estresantes que Kara y Alex habían sufrido en toda su vida. El período de Kara nunca llegó y las cosas solo se volvieron más extrañas a partir de ahí.

Kara le rogó a Alex que no le contara a nadie sobre su período tardío o los efectos secundarios aleatorios que comenzaron a aparecer. Tres semanas después de su período perdido, probó el metal en su boca durante toda la semana. La cuarta semana tuvo cambios de humor extremos. La rubia normal y tranquila se había acostado con Snapper tan cruelmente que el hombre se alejó sin discutir y murmuró algo sobre una de sus ex esposas.

Kara se sintió tan mal por eso, cuando su estado de ánimo volvió a la normalidad, que en realidad se disculpó con Snapper al traerle un pastelito antes de dirigirse directamente a Alex pensando que estaba siendo alterada químicamente de nuevo. Alex escaneó cada centímetro del cuerpo del extraterrestre y no reportó rastros de la criptonita mineral roja.

La quinta semana fue extremadamente dura para ambos cuando Kara perdió otro ciclo. Alex realizó todas las pruebas que se le ocurrieron, pero no había nada físicamente mal con Kara. Alex planteó la hipótesis de que tal vez las mujeres kriptonianas podían saltarse los períodos si pasaban demasiado tiempo sin pareja. Esa declaración le había valido un golpe no tan suave en el brazo.

Alex apenas durmió durante la sexta semana cuando Kara se negó a comer una de sus comidas favoritas en el mundo. Kara no tocó un solo potsticker que James había traído a la noche del juego. Alex vio la forma en que había arrugado la nariz con disgusto antes de darse la vuelta para decirles a todos una mentira. "Comí demasiados hoy más temprano".

Apartó a la mujer obviamente enferma en su habitación y exigió una respuesta real. Kara se encogió de hombros con medio puchero. “No lo sé, Alex. Es solo el olor de ellos hace que mi estómago se sienta extraño. Tal vez tengo un virus.

"Comprobaremos de nuevo", prometió Alex. Kara envolvió sus brazos alrededor de Alex y la otra mujer la abrazó con fuerza. Los largos abrazos se habían convertido en un evento casi diario además de sus abrazos normales en las noches de cine y los rápidos abrazos de despedida.

La novena semana y el tercer período perdido llegaron y se fueron sin efectos secundarios aparentes. Kara respondió: “Puede que esté un poco más cansada de lo normal en la noche. Y puedo ir al baño una vez más durante el día y luego solía hacerlo ”.

Alex guardó fastidiosamente notas sobre todo lo que Kara dijo. Uno de los efectos secundarios durante la décima semana hizo que ambas mujeres se sonrojaran. Kara tosió en su puño mientras se sentaba en la mesa de examen de Alex.

"¿Qué fue eso?" Alex preguntó, incapaz de distinguir las palabras que Kara pronunció.

"Dije", repitió Kara, apretando la mandíbula. "Que he notado alguna descarga".

Ella inmediatamente anotó eso. "¿De donde?"

"Ahí abajo."

"Oh" Alex se sonrojó. Mentalmente comenzó a regañarse a sí misma al mismo tiempo. Estabas en la facultad de medicina, mujer, cúbrete. Deja de sonrojarte como una colegiala que no puede decir la palabra.

"¿Quieres decir que tienes flujo vaginal?" Alex se obligó a preguntar como una científica adulta con antecedentes médicos. Las mejillas de Kara se enrojecieron, pero asintió. "Fue solo dos veces".

Había sido un descubrimiento bastante inquietante para el extraterrestre. Se había acostumbrado a usar pantis todos los días. Eso era algo que solo había hecho en los días de su período.

El agente del gobierno se volvió para escribir algunas notas más. Sabía que ninguno de los dos estaría contento con lo que tenía que decir a continuación. "Probablemente debería examinarte."

"Pensé que eras", bromeó Kara, tratando de aligerar el estado de ánimo. Cuando Alex no respondió, entendió a qué tipo de examen se refería la otra mujer. Su mandíbula cayó. "¿Quieres decir ... como un examen pélvico?"

Alex asintió, agradecido de no mirar a Kara. Tenía los ojos muy abiertos al pensar en lo que iba a hacer.

"¡No!" Kara declaró firmemente. “Fue solo una vez. Me siento bien. Mi telefono esta sonando. Me tengo que ir."

"Pero dijiste que sucedió ..." Un silbido le hizo saber a Alex que Kara había salido corriendo. Ella frunció los labios y dijo a la habitación vacía. "Ella está bien ¿verdad? Ella esta bien. No hay necesidad de hacer eso. Quiero decir ... ya hemos escaneado todo su cuerpo. Ella esta bien."

danvers times danversWhere stories live. Discover now