12 semanas y 35 minutos PS

1.4K 155 23
                                    

"Voy a comenzar con el examen de los senos", explicó Rose. “Revisaré tus senos en busca de masas inesperadas. Voy a comenzar por el lado derecho. ¿Puedes colocar tu mano derecha detrás de tu cabeza? Perfecto. Ahora presionaré mis dedos para verificar si hay bultos inusuales y luego terminaré apretando alrededor del pezón para verificar la descarga. ¿Eso está bien?

Kara asintió tensamente. Rose dijo: "Está bien. Solo voy a descubrir tu pecho derecho ahora.

La rubia mantuvo sus ojos en el techo cuando sintió que su pecho se destapaba. Se preguntó si así se sentían otras mujeres cuando se realizaban su chequeo anual. Miró a Alex, pero como lo prometió, Alex estaba frente a la otra pared con los brazos cruzados. Sin embargo, el superhéroe no se dejó engañar. Se dio cuenta de que Alex estaba mirando en el espejo el reflejo de los gabinetes frente a ella, vigilando al médico. Debería haberla molestado, pero en realidad hizo que Kara se sintiera más segura.

Después de un momento de lo que Kara describiría como "pata torpe", Rose se cubrió el pecho derecho. “Este lado estuvo bien. Libro de texto perfecto incluso. Ahora revisemos el otro lado. ¿Puedes poner tu mano izquierda detrás de tu cabeza?

Kara levantó su brazo izquierdo detrás de su cabeza mientras el doctor se movía hacia su lado izquierdo. Rose descubrió el seno izquierdo del alienígena y palpó en una línea vertical a través del tejido. Algunos médicos prefirieron un examen circular o radial, pero todo era solo una preferencia. Rose terminó haciendo movimientos de presión alrededor del pezón rosado antes de cubrir a Kara nuevamente. “Todo parece estar perfectamente en orden. ¿Sabes si vas a amamantar? ¿Es así como se hizo en su planeta?

"Me gustaría amamantar", dijo Kara, contenta de que el examen de los senos hubiera terminado. "Y las mujeres en mi planeta amamantaron hace mucho tiempo".

Alex hizo una nota mental para verificar la leche materna de Kara cuando entró para ver si proporcionaría toda la nutrición que su bebé necesitaría.

"Creo que a su bebé le irá bien con la lactancia materna o con la fórmula, al igual que todos los bebés humanos", la tranquilizó Rose, poniéndose unos guantes nuevos. “Pero eso es algo de lo que hablar más tarde. Vamos a hacer el examen pélvico y luego el ultrasonido. Prometo que todo el malestar del examen pélvico desaparecerá cuando veas a tu bebé.

"Umm ... Dr. Brown, probablemente debería advertirte antes de que intentes algo ahí abajo, ”declaró Kara, sonrojándose de pies a cabeza. “Nunca me he acostado con nadie. Parte de esa razón es porque no estaba seguro de cómo reaccionaría ... allí abajo. Puedo aplastar a la gente con abrazos, así que estaba más que un poco preocupado por ... esos músculos ".

"Oh", dijo Rose, mirando hacia abajo a sus dedos. Ella los frotó mientras levantaba la vista. "Entonces, ¿alguna vez has hecho un autoexamen para evaluar si esos músculos se romperían o aplastarían algo?"

La alienígena no había pensado que era capaz de sonrojarse más de lo que ya estaba, pero de alguna manera lo logró. “Nada aparte de mis propias manos. Sinceramente, no puedo decirte lo que sucederá ".

"Parece que me voy a arriesgar un poco", reflexionó Rose. “Realmente necesito sentir alrededor con mis manos, Supergirl. Y realmente necesito mis manos para ayudar a mis otros pacientes después de ti. Realmente me gustaría no tener los dedos rotos o aplastados ".

Kara asintió, sintiéndose miserable. "Lo sé."

“Solo potencialmente dañarías mis dedos si apretaras tus músculos. ¿Hay alguna forma de que podamos darle un sedante?

Alex, que intentaba no sonrojarse, respondió esa pregunta mientras miraba la pared. "Me temo que no, doctor".

Rose asintió con la cabeza; ella se lo había imaginado. “Superchica, voy a pedirte que te relajes y no aprietes los músculos durante el examen. Realmente necesito hacer esto por la seguridad de tu bebé. ¿Crees que puedes hacer esto por mí?

danvers times danversWhere stories live. Discover now