20 semanas PS

1K 130 5
                                    

"Y apenas me habló toda la semana", se quejó Alex. "¿Sabes lo incómodo que es compartir la cama con una mujer que no quiere hablar contigo?"

Lucy sacudió la cabeza mientras Maggie asintió.

Alex suspiró y tomó un sorbo de whisky. Acababa de decirles a Lucy y Maggie lo que había pasado con Kara y su sugerencia de unirse la semana anterior. Tomó otro sorbo y encontró un par de ojos marrones y ojos verdes, dada su mirada que en silencio preguntaba '¿eres un idiota?'

"¿Qué?"

Lucy se volvió para mirar al detective y le preguntó: "¿Te gustaría tomar la iniciativa en este caso?"

Maggie sacudió la cabeza y recogió su bebida. "Por favor, tú primero".

Maggie recibió una breve sonrisa antes de que se convirtiera en un aspecto propio de un abogado del ejército estadounidense. El oficial cubrió a Alex con una mirada que casi hizo que el científico se pusiera atento. "Danvers, informa la situación".

Alex parpadeó lentamente. “Lucy, me acabas de ver media quinta parte de whisky. Kara se enojará mucho conmigo por esto. Rompí un ...

"¡Reporte!"

"Está bien", murmuró el agente. “Le pedí a Kara que se vincule conmigo, parecía lista para aceptar, y luego le dije que podríamos casarnos con otras personas si encontramos a alguien más a quien amar. No me ha hablado desde entonces.

"Así que la cagaste". Lucy descifró. La mandíbula de Alex cayó. No recordaba haber escuchado a Lucy maldecir antes. "Yo no ..."

"Lo hiciste", intervino Maggie.

“Danvers, esa mujer lleva a tus hijos. Esa hermosa e interesante mujer que te conoce mejor que nadie en el planeta. ¿Honestamente crees que hay alguien más vivo que pueda llamar tu atención cuando tienes a Kara y gemelos en casa?

Los ojos color avellana se movieron brevemente en dirección a Maggie. Una sonrisa amistosa le permitió a Alex sacudir la cabeza. "No."

"¿Sabe lo que necesita hacer entonces, agente?"

Pasó un minuto cuando Alex miró su bebida. Luego se enderezó con una mirada determinada en su rostro. "Hago. Necesito ver si Winn puede encontrar o hacer una máquina de nieve.

Eso fue lo último que dijo antes de que Alex se fuera corriendo, ya planeando febrilmente.

Lucy se inclinó hacia un lado y susurró, sus ojos aún enfocados en que Alex saliera de la barra, "¿Te pareció útil eso?"

La detective sacudió la cabeza con las cejas levantadas. "Ni siquiera un poco."

El oficial del ejército suspiró y recogió su bebida vacía. Lo dejó y extendió la mano para terminar el que Alex dejó atrás. "Creo que nos compraré otra ronda".

"Sobre mí", respondió Maggie, metiendo la mano en su bolsillo izquierdo para buscar su billetera. "Entonces ... ¿cuándo crees que tendremos que darle pistas sobre el hecho de que está enamorada de Kara y no solo de unirnos con ella por amistad o honor familiar?"

Lucy gimió: “Conociendo nuestra suerte, no la convenceremos de eso hasta que los gemelos estén conduciendo. Tendríamos mejor suerte de convencer al alienígena primero. De todos modos, pensé que habías dicho que tenías una cita esta noche.

La latina se animó un poco al pensarlo. "Es mañana. Probablemente soy un idiota, pero dejo que mi amiga me arregle con su ex. Se llama Kate Kane.

El comandante Lane sabía el nombre y sonrió a la bebida de Alex. "Sawyer, creo que te vas a divertir mucho".

danvers times danversWhere stories live. Discover now