A Donde Vamos

400 27 21
                                    

La familia se dirigió a la puerta donde tres taxis los estaban esperando. La familia subió a los autos y cuando todos estuvieron adentro el Sr Loud le dijo al conductor que podía avanzar.

Los tres autos avanzaron, esta vez nadie habló todos se mantuvieron en silencio. Después de 25 minutos de recorrido los chicos se estaban aburriendo. Aunque esto no duró mucho ya que después de 5 minutos más los autos entraron en un pequeño estacionamiento.

La familia bajó de los vehículos y tras mirar un poco el lugar el cual no parecía gran cosa se aparece un señor.

Señor: buenas tardes mi nombres en Gustavo, supongo que ustedes son la familia Loud.

Sr Lynn: así es señor Gustavo.

Gustavo: bien, si gustan seguirme les contaré que es este lugar.

El señor Gustavo empieza a caminar por un pequeño pasillo que a sus lados tenía arbustos.

Gustavo: este lugar se llama El Meco y algunas ves tuvo como habitantes a los mayas, una de las más importantes civilizaciones de mesoamericana.

Cuando terminó de contar esto salían del pasillo rodeado de arbustos y se encontraron en un lugar bastante plano, a su alrededor de podían ver los vestigios de lo que algunas fue la plaza de un pueblo.

Gustaba: y aquí tienen lo poco que queda de este pueblo, cuando los conquistadores llegaron a esta zona ya se encontraban deshabitada.

Gustavo: al menos por persona, ya que las iguanas encontraron refugio en estas construcciones y desde entonces han vivido aquí.

La familia sólo se quedó viendo al señor Gustavo esperado a que les contará más.

Gustavo: bien que están esperando vayan a explorar, solo les pido que no molesten a las iguanas y no dañen lo poco que queda de la construcciones.

Cuando escucharon eso todos los chicos se separan, cada uno veían lo que mas le interesara de lo poco que quedaba de las construcciones, de las cuales la más entera se traba de una pequeña pirámide de alrededor de 10 metros de alto.parecía que alguna ves tuvo una construcción en su punta.

En el centro de la plaza había algo parecido a una plataforma de más de metro y medio de alto. Alrededor de la plaza se alzaba una base de un metro de altura, aunque en algunas partes de alzaba más.

Los chicos estuvieron paseando por hay durante una hora y media hasta que  el Sr Lynn los llamó para que todos volvieran.

Estado todos juntos se despidieron del señor Gustavo y subieron a los auto, estaban volviendo al hotel o eso creían.

Cuando estaban a punto de llegar al hotel los taxis de desviaron de la avenida principal y entraron una una Plaza llamada “La Isla de Cancún” en este lugar habían tiendas departamentales, restaurantes, tiendas de regalos, joyerías, un supermercado y un acuario.

Los Loud venían específicamente al acuario,  cuando entraron se encontraron con varios acuarios cilíndricos con peces marinos y de agua dulce. Los chicos se separaron en grupos de tres y cada uno fue a ver a los distintos peces que había.
Cuando terminaron de ver todo lo que había salieron a ver los estanques en los cuales había tortugas, rayas, cocodrilos y estrellas de mar.

Tras varios minutos de estar observando y tocando a las especies que había ahí, la familia decidió ir a la zona donde estaban los delfines, vieron como estos jugaban con algunas personas y cuando dieron las 6:10 el Sr Loud los llevó a una función de delfines.

Ahí varios como los delfines hacían trucos sorprendentes cuando terminó la función eran las 6:50 aún había tiempo para llegar al hotel y darse un baño para después ir a cenar.

Juntos Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt